Autobahn sin límites [6:00am]

ATGS
CANI VIEJO
Buenas shures , ya se que todos conocéis la Autobahn y me gustaría enseñarosla a las 6:00am sin apenas trafico.

Esto no es spam , ni estoy pidiendo likes ni suscripción ni mierdas .

Ya pregunte consejos hace tiempo para el canal de YouTube y me dejasteis claro que no voy a vivir de esto 🤣👌.

Feliz domingo y a darle caña , hasta 120kmh , más no, que caen multas.

messi23
ForoCoches: Miembro
Polespam 😂😂

Es broma shur, pero diosito! Que miedo rodar a 300…una imperfección en la carretera y vas a la puta.

Por cierto bonita ninja
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Ostias, no entiendo el jugarse la vida así, como dicen arriba, a lo mas mínimo terminas hecho un cromo.
riko
...
“CANI VIEJO”.

Lo raro es que hayas llegado a viejo haciendo el gilipollas de esta manera, pero bueno, es para felicitarte cuanto menos.

Un saludo.
R - Motorsport
Cita de ATGS
Buenas shures , ya se que todos conocéis la Autobahn y me gustaría enseñarosla a las 6:00am sin apenas trafico.

Ya pregunte consejos hace tiempo para el canal de YouTube y me dejasteis claro que no voy a vivir de esto🤣.

pero igual sí morir de ello. te lo digo de buenas porque a esos ritmos todas las papeletas tienen primer premio.
Raul_vdo
Ostia puta, minuto 1, eso sí que es un adelantamiento....

Pues mira, tampoco estás haciendo nada fuera de la ley, así que ole tu, hace unos años por aquí te aplaudían, hoy en día, vas a conseguir un multipage llenito de críticas.

Ejemplos
¡¡¡ Menudo madrugón !!

El día que lo hagas a las 8:00 , te fundo.
Aest.nomad
ForoCoches: Usuario
No sé si es spam o simplemente estás diciéndole al mundo que eres gilipollas. En serio, tengo la duda.

Lo primero, porque la jugada te puede salir bien, es un clickbait ( creo que lo llaman ragebait a lo que estás haciendo) y solo hay que ver las reacciones de la peña y el multipage que se te viene..

Pero por otro lado, efectivamente, lo que muestras en el vídeo te deja por los suelos y pone en duda que realmente consigas llegar a algo.

Me quedo con lo segundo

Hay maneras más inteligentes de hacer "ragebait" y llevarte un beneficio por ello.
patokas
Has llegado en un momento eso si
SpeedHunter02
Pues ya estaría.

Anda con cuidado shur.
McPoll@
Llevas desarollo de serie? La moto reprogramada?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que poco os queréis algunos
TaliAlfalfa
Tu_amigo_y_vecino:_Tali
Joder con foro Flanders . Animo shur, yo cuando vivía allí arriba siempre que podia hacia top speed con el coche en este caso
montalban
Macho, canta a leguas que el video esta acelerado. Que has puesto, 120% por lo menos?
Mal empiezas en YT tomando a la gente por gilipollas
tristar
Dies irae.
Valiente cantidad de meapilas se ha dado cita en este hilo...
Reynolds Number
ForoCoches: Número
A ver, si es en un tramo sin limitación de velocidad (no toda la Autobahn lo es), de día, con visibilidad, sin casi tráfico... como si cojes la T-Max y te pones en Mach 2, no estás haciendo nada ilegal y el boom de adrenalina tiene que ser la polla. Que lo vaya a hacer yo, es otro cantar

Cita de montalban
Macho, canta a leguas que el video esta acelerado. Que has puesto, 120% por lo menos?
Ya decía yo que los temblores y sonidos se me hacían más naturales al 0.75...
Runnero_Men
Vaya Miembro
Con lo que me gusta a mi ir de tranqui .... solo ver estos videos me da vertigo ( entre otras cosas )
OSPF
MetalHead
Una recta a menos de 299 es un puto coñazo , por menos te llaman correrectas...disfruta de conducir sin putos radares
rique
Cita de ATGS

Ya pregunte consejos hace tiempo para el canal de YouTube y me dejasteis claro que no voy a vivir de esto 🤣.

Pues que aburrido no? Prefiero mil veces un puerto de montaña disfrutando del paisaje y las curvas.
ATGS
CANI VIEJO
Cita de messi23
Polespam

Es broma shur, pero diosito! Que miedo rodar a 300…una imperfección en la carretera y vas a la puta.

Por cierto bonita ninja
Gracias shur , mucho curro en ella de diseñar y pegar vinilos jejeje .
Cita de guripa
Ostias, no entiendo el jugarse la vida así, como dicen arriba, a lo mas mínimo terminas hecho un cromo.
Lo se , por eso lo hice en un tramo que conozco bien .

Cita de riko
“CANI VIEJO”.

Lo raro es que hayas llegado a viejo haciendo el gilipollas de esta manera, pero bueno, es para felicitarte cuanto menos.

Un saludo.

Gracias , llámalo la suerte del cani .

Cita de R - Motorsport
pero igual sí morir de ello. te lo digo de buenas porque a esos ritmos todas las papeletas tienen primer premio.

Lo se shur , no es algo que haga a diario.

Cita de Raul_vdo
Ostia puta, minuto 1, eso sí que es un adelantamiento....

Pues mira, tampoco estás haciendo nada fuera de la ley, así que ole tu, hace unos años por aquí te aplaudían, hoy en día, vas a conseguir un multipage llenito de críticas.

Correcto shur , esto es foroflanders , aquí se viene a jugar ajjaajajaj.

Cita de Ejemplos
¡¡¡ Menudo madrugón !!

El día que lo hagas a las 8:00 , te fundo.
Jajajaa , es lo que tiene levantarse a diario a las 4am ejjeje.

Cita de Aest.nomad
No sé si es spam o simplemente estás diciéndole al mundo que eres gilipollas. En serio, tengo la duda.

Lo primero, porque la jugada te puede salir bien, es un clickbait ( creo que lo llaman ragebait a lo que estás haciendo) y solo hay que ver las reacciones de la peña y el multipage que se te viene..

Pero por otro lado, efectivamente, lo que muestras en el vídeo te deja por los suelos y pone en duda que realmente consigas llegar a algo.

Me quedo con lo segundo

Hay maneras más inteligentes de hacer "ragebait" y llevarte un beneficio por ello.

Si quisiera eso pondría el mensaje en el general , no crees ?

Cita de patokas
Has llegado en un momento eso si
Visto y no visto ejejjejej

Cita de SpeedHunter02
Pues ya estaría.

Anda con cuidado shur.
Gracias shur , eso siempre.

Cita de McPoll@
Llevas desarollo de serie? La moto reprogramada?
Todo de casa , solo los alerones puig , que generan carga aerodinámica extra , la moto va mucho más estable que antes a cambio de un poco más de resistencia al aire .

Cita de Jorx4
Que poco os queréis algunos

Bueno shur , es una forma de verlo.

Cita de TaliAlfalfa
Joder con foro Flanders . Animo shur, yo cuando vivía allí arriba siempre que podia hacia top speed con el coche en este caso
Foroflanders nunca defrauda ejejjeje , si conoces esto sabes que a esa hora es la mejor para hacerlo , las carreteras están de lujo en algunos tramos .

Cita de montalban

Bueno , no iba a contestarte , pero entiendo que no estás siendo objetivo , esta moto hace el 0-299 en 25 seg aprox (dependiendo de la resistencia aérea del momento , peso del piloto ,inclinacion de la carretera , si te fijas tardo casi 40 seg en llegar a 300, si el video estuviese acelerado tardaría 15 seg en ponerme a 300, además ¿que sentido tiene acelerar un video en el que se ve la velocidad que alcanzó? Ninguno.

Cita de tristar
Valiente cantidad de meapilas se ha dado cita en este hilo...
Un poco si shur , ejjejjeejje. Pero ya sabía la que me caería al compartirlo .

Cita de Reynolds Number
A ver, si es en un tramo sin limitación de velocidad (no toda la Autobahn lo es), de día, con visibilidad, sin casi tráfico... como si cojes la T-Max y te pones en Mach 2, no estás haciendo nada ilegal y el boom de adrenalina tiene que ser la polla. Que lo vaya a hacer yo, es otro cantar

Ya decía yo que los temblores y sonidos se me hacían más naturales al 0.75...
Correcto shur , no hay nada ilegal ahí, y a esa hora la Autobahn está solo para ti , el video no está acelerado , solo que puse el plano la cámara un poco más alejado para que se vea la sensación real de velocidad y lo incomodo de viajar a esa velocidad .

Cita de Runnero_Men
Con lo que me gusta a mi ir de tranqui .... solo ver estos videos me da vertigo ( entre otras cosas )
Que más otras cosas te da ? Sorprendeme ejjejejej

Cita de OSPF
Una recta a menos de 299 es un puto coñazo , por menos te llaman correrectas...disfruta de conducir sin putos radares

Gracias shur , en la autopista es lo que hay , si te vas a carreteras secundarias está hasta arriba de radares escondidos .

Cita de rique
Pues que aburrido no? Prefiero mil veces un puerto de montaña disfrutando del paisaje y las curvas.

Pues si shur , aburridisimo , un subidom de adrenalina expres, nada más, tras dos vueltas es siempre lo mismo .

Para mi gusto disfruto más el puerto de montaña tumbando la moto al maximo , pero ese video no puedes subirlo y menos compartirlo aquí, ya una vez hable del tema de ir tocando rodilla a velocidades legales de 50kmh y foroflanders hizo su justicia .

Al parecer todo el mundo es muy correcto y nadie tumba ni toca rodilla .
montalban
Cita de ATGS
Bueno , no iba a contestarte , pero entiendo que no estás siendo objetivo , esta moto hace el 0-299 en 25 seg aprox (dependiendo de la resistencia aérea del momento , peso del piloto ,inclinacion de la carretera , si te fijas tardo casi 40 seg en llegar a 300, si el video estuviese acelerado tardaría 15 seg en ponerme a 300, además ¿que sentido tiene acelerar un video en el que se ve la velocidad que alcanzó? Ninguno.
Shur, no me cuentes historias que se nota perfectamente en el movimiento de tus manos por ejemplo.
ATGS
CANI VIEJO
Cita de montalban
Shur, no me cuentes historias que se nota perfectamente en el movimiento de tus manos por ejemplo.
Vale shur , cree lo que tu quieras , ya te he explicado el asunto , si to no quieres verlo eres libre de creer lo que quieras , estás en tu derecho 😉.

No voy a entrar en ningún debate de si el video está acelerado o no , si te fijas el cronómetro está puesto en el cuadro , ahí se ve el tiempo contando , puedes ampliar el video , también si quieres te dejo aquí un short del mismo video , para que veas el contador de cerca .

messier
...
Soy experto en esas tonterías... Una vez para probar y listo. Es la cosa más tonta que uno puede hacer con una moto. No aporta nada, coñazo tremendísimo y bueno, lo más interesante es esa sensación de estar como sumergido en el agua: todo va lento, la moto no se da tumbado, notas muchísima presión en los pies y en el casco...

A mi dame curvas.
ATGS
CANI VIEJO
Cita de messier
Soy experto en esas tonterías... Una vez para probar y listo. Es la cosa más tonta que uno puede hacer con una moto. No aporta nada, coñazo tremendísimo y bueno, lo más interesante es esa sensación de estar como sumergido en el agua: todo va lento, la moto no se da tumbado, notas muchísima presión en los pies y en el casco...

A mi dame curvas.
Totalmente de acuerdo contigo , no es algo que vaya a hacer a diario shur .

De hecho lo hice cuando la compré, y lo he hecho ahora cuando le he puesto los alerones , para ver si es verdad lo que prometían en puig , y si , los alerones no son estéticos, funcionan .

No es una sensación agradable , subidon de adrenalina que te entra hasta frío cuando sueltas el gas .

Normalmente la Autobahn ni la piso , soy de los que lleva 1.7 BAR detrás y sin lineas de marica, tu ya me entiendes .

Solo quería compartir con vosotros lo que es darle caña a una moto sin límites de velocidad , que se que en España es imposible (legalmente).

Videos de curvas tengo muchos , todos en oculto , ya que aunque respete las señales y no vaya a más 50kmh , te pueden denunciar por Alleinrennen , lo que viene siendo hacer carreras solo ..... carreras , a 50kmh .
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Que puta pasada. Algún día pasaré por allí!

Pd: me encantan los amargados del foro insultando a la primera de cambio . Venga ánimo, a ver si vuestra mujer os deja salir el finde que viene, eso sí, desayuno y para casa de vuelta eh
ATGS
CANI VIEJO
Cita de SinAnimoLucro
Que puta pasada. Algún día pasaré por allí!
Es una locura shur , si algún día tienes la oportunidad lo vas a disfrutar , eso sí, a partir de las 7:00am ya no estás solo , mientras más temprano mejor 👍

Esto es foroflanders , ya lo sabes .
OveeR
Vaya sonido de orgasmo bfff

Tener esa moto y no darle un apreton asi de vez en cuando deberia estar penado

Que es peligroso? claro, solo subirse a una moto es peligroso pero si lo asumes y es algo puntual es hasta terapeutico xD otra cosa seria que fueses asi todo el dia, entonces no llegaras a viejo casi seguro

PD: benditos tetras
paris39
Añoro el Fura de papá...
Y Darwin observando más atento aún.

Espero que lo hayas disfrutado al menos.

Lo que aquí en España entendemos sin límites, en Alemania supongo que será priorizando siempre la seguridad, las distancias, el carril izquierdo, estado dela vía... que aquí no tenemos tan arraigados.
ATGS
CANI VIEJO
Cita de OveeR
Vaya sonido de orgasmo bfff

Tener esa moto y no darle un apreton asi de vez en cuando deberia estar penado

Que es peligroso? claro, solo subirse a una moto es peligroso pero si lo asumes y es algo puntual es hasta terapeutico xD otra cosa seria que fueses asi todo el dia, entonces no llegaras a viejo casi seguro

PD: benditos tetras

Hombre al fin un shur que saca el tema , no ha sido fácil conseguir el audio sin viento , han sido muchas horas de pruebas frustradas hasta dar con el truco 🤣🤣🤣.

Ese bodis es la caña , en bajas suena súper grave y en altas ya lo has podido disfrutar ejejej .

Como dije , lo he hecho en momentos puntuales muy pocas veces , le deje la cámara sin estabilizador para que se pueda sentir que no es nada cómodo ir a esa velocidad shur.

Sigo disfrutando más unas buenas curvas, es adrenalina pura , pero después de 5 minutos aburre la verdad .

Cita de paris39
Y Darwin observando más atento aún.

Espero que lo hayas disfrutado al menos.

Lo que aquí en España entendemos sin límites, en Alemania supongo que será priorizando siempre la seguridad, las distancias, el carril izquierdo, estado dela vía... que aquí no tenemos tan arraigados.

Hace mucho tiempo que no voy a España, pero las carreteras que recuerdo de allí no le llegan a estas ni a la suela , es cierto que no todas están perfectamente, hay pueblos en los que parece que voy por España, pero por lo general el estado es mayormente muy bueno 👌.
mavc0
Onboarding
Pues si lo hace en la A6 o en la A2 entiendo el rage, en la autoban a las 6 am, sin problema.

A 300 en un zambombo de esos te puedes desintegrar igual que a 180, por dejar el dato.

Tienes mi sub shur.

A todo ésto ¿Se puede poner el canal en el general? Jaja No lo sabía (guiño, guiño)

Fuera coña, lo de forocoches/motos siempre vas a pillar. Si sacas curvas, vete al circuito. Si sacas circuito, eres un cono. Si sacas un curso, eres el majes de hacendado. Si sales corriendo, vete a la autoban. Si sales en la autoban, eres un subnormal que se va a matar.

Chavales, el hate y las fobias. Hablo por mí pero creo que los que subimos los vídeos a youtube el 80% lo hacemos para verlos nosotros porque es el portal en el que subirlos, si luego la cosa avanza bienvenido sea pero es muy español ese querer joder a cualquiera que empiece algo sea del sector que sea. Aquí lo único que está bien visto es pegarse 2 años para sacarse una oposición escala E de mierda y luego cogerse la baja cada 6 meses... Por Dios luego dicen que twitter es tóxico.

Estamos siempre leyendo a "legalistas" essss que es ilegal, pues bueno, el shur ha hecho algo "ilegal?" Si no os gusta la autoban esa pues escribid al gobierno de Alemania oiga
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día