[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

RiverPlate
ForoCoches: Usuario
Cita de Hayami

Instagram Embed (@forocoches)

A seguir llorando moro violado
Skywąlker
Que la fuerza te acompañe
Cita de Grendel
Perdona, ¿me estás faltando al respeto?

Hasta ahora te he respetado, pero no te pases, porque puedo demostrar perfectamente lo profesional que soy en Derecho penal interponiendo una querella.
Skywąlker
Cita de Hayami

Instagram Embed (@forocoches)

Masterclass. Qué bien explica los conceptos y qué bien perfilada tiene la barba
Toninocc
Follow me!
Cita de Grendel
Si ganamos el Mundial estaré muy contento y me emocionaré mucho...

Pero seguiré diciendo lo mismo... De La Fuente la ha cagado y mucho y habremos ganado, como hemos llegado a semis, por inercia y suerte.

Lo he dicho antes... No es normal que tengas 2 años de preparación del Mundial, que juegues todos los partidos de clasificación y preparación de un manera MUY concreta con la plantilla que ganó la Eurocopa y que ahora te empeñes en llevar a Nico lesionado porque eres incapaz de cambiar la manera de juego o de buscarle una alternativa...

Que el primer partido nuestro extremo izquierdo fue Gavi porque España juega con extremos y no sabe jugar a otra cosa...

Que después tuvo que poner a Baena... Que es interior... Que no juega de extremo... Que provoca que Cucurella y él se entorpezcan y se líen en muchas ocasiones...

Y lo dicho... Si esto fuera porque por mala suerte, como Bélgica, se te lesionan en el Mundial, pues te aguantas... Pero que se los ha llevado lesionados ya!!!

Que si, que estamos en semifinales... Pero estamos en semifinales A PESAR DE, no GRACIAS A.
mira que he leído gilipolleces, te llevas la palma
Grendel
ForoCoches: Miembro
Cita de Vanish
Yo si que pienso que se la jugó mucho y no le salió como esperaba. En su cabeza imaginaba un mundial largo y que Williams y Muñoz iban cogiendo forma y rodándose. Un poco como Yamal que estará mas acertado o menos, pero está para jugar partidos enteros ya. Hay otra apuesta que yo no hubiera hecho que es la de la portería, pero ese es otro tema.
Espera, espera, espera... Cómo que se imaginó un mundial más largo? Que dices? Que De La Fuente piensa que los días en EEUU duran 48h o que?

Que el calendario es el mismo XDDDDDDDDDD

Que estamos en semifinales... Para cuando quería recuperar a Nico y a Victor Muñoz? Para la Eurocopa?

Cita de Vanish
Dicho esto, no comparto que estemos en semifinal a pesar de él. Del fogueo de la fase de grupos sale con la mala suerte de que Pino no está y no queda nadie, y aun así sin extremos gana perfectamente el partido de Austria.

Correcto... Mala suerte con Pino y a Austria se hace buen partido... También porque son unas hermanitas...

Cita de Vanish
Contra Portugal cuando se le atraganta el partido, te pone a jugar a 4 y casi 5 arriba contando a Cucurella y así le llega el gol de Merino.

Por qué se le atraganta y tiene que tirar de corneta y meter a Merino "a ver qué pasa"? Porque no generamos nada... Porque Cucurella se estorba con Baena y porque Yamal todavía no está para jugar del todo...

El gol de Merino es como los goles de Joselu en la última Champions, se valoran, se celebran y se admiran, pero no hay que basar el juego en esperar a que lleguen...

Cita de Vanish
Contra Bélgica decide que es el momento de Fabian y es el que marca el primero.
Y no mejora mucho más a Pedri... Marca porque está donde tiene que estar y eso es mérito... Pero tampoco aporta mucho más al juego... Que recordemos que a Bélgica en ese momento se le había lesionado Onana y en el calentamiento Tielemans... Los dos titulares... Para poner contexto... Imaginaos que a nosotros se nos lesiona Rodri y luego Olmo en el calentamiento... Pues contra eso jugamos...

Y luego se lesiona Courtois y aún así tenemos que esperar de nuevo al toque de corneta y que llegue Merino en el 89 para pasar...

Cita de Vanish
Los cambios le han respondido por lo general cuando mueve el banquillo, incluso Ferrán contra Portugal le funcionó, ya no solo lo de Merino.
Le ha funcionado Merino... Y ese pase de Ferrán... Porque Ferrán contra Bélgica totalmente inoperante... Y el resto de cambios... Pues mira... Gavi en el primer partido que ya sabemos cómo fue...Y Baena el resto de campeonato haciendo el pobre lo que puede...

Cita de Vanish
Yo por mi parte, aunque pienso que se la jugó, pero 100% de apoyo en lo que decida el Martes, salga como salga.

Bueno... eres una persona muy algo... iba a decirte forofo pero puede sonar despectivo y no quiero serlo...

Me parece que estás cubriendo los errores del seleccionador porque crees que si no no apoyas a la Selección...

Esto es como si tu padre no quiere ponerse gafas, va saltándose semáforos en rojo y tú no le dices nada porque crees que si no le apoyas en su decisión de no ponerse gafas estás siendo un mal hijo...

Hasta que te estrellas...

Entonces lo mismo piensas... Hostia, si le hubiera dicho "Ponte gafas" lo mismo no nos hubierámos estrellado...

Aplícalo ahora a la selección... Menos apoyo y más crítica cuando De La Fuente no quiere ponerse gafas.
2012
Campeones del mundo 🇪🇸

Like si te gusto el comentario
Grendel
Cita de Toninocc
mira que he leído gilipolleces, te llevas la palma
Otro subnormal que va a venir a decirme que estamos haciéndolo de miedo y jugando como nunca...

A comerle la polla al calvo...
Skywąlker
@Grendel puedes decirnos de qué equipo eres?
Un saludo
grantrasgo
Cita de meatieso
Voy a citar este mensaje para que no se pierda. No te quito ni una coma.
Grendel
Cita de Skywąlker
@Grendel puedes decirnos de qué equipo eres?
Un saludo
Sin problema... Del Madrid.

Ahora busca algún post mío en el que diga que hay que llevar a Huijsen o a Asencio o que me parezca mal que no lleve a Carvajal.

Porque si vas a intentar usar esas falacias no te van a servir... No soy de esos...

Y ahora que, tan amablemente he respondido a tu pregunta... Podrías tú responder a las mías que llevo haciendo bastante tiempo y nadie ha respondido?

- Por qué si, sabiendo que tienes a Nico y a Yamal jodidos y para De La Fuente son indispensables, por qué ves bien llevarte a Victor Muñoz, que no tiene plazo fijo de recuperación y sólo llevar como recambio de extremo a Yeremy Pino?

- Entiendo que a De La Fuente pille muy justo el Mundial y no se plantee cambiar de esquema de juego porque este equipo lleva ganando cosas cuatro años con el mismo estilo. Si este estilo es tan innegociable y dependiente de los extremos y sabes que De la Fuente no lo va a cambiar... Y SABIENDO POR LA PREGUNTA 1 QUE SÓLO TE LLEVAS 4 EXTREMOS y LOS DOS IZQUIERDOS LESIONADOS... Por qué ves bien que en lugar de llevarse a otro extremo que pueda aportar algo te lleva a gente como Zubimendi, que se te lesiona en la convocatoria y no es indiscutible en la selección o a Gavi, que lleva 15 partidos jugados este año y tampoco es indispensable EN LUGAR DE LLEVARTE A OTRO EXTREMO QUE PUEDA SALIR DESDE EL PRIMER PARTIDO?

- Y la tercera... Tú ves normal que tengamos que jugar una semifinal con un estilo innegociable, con dos extremos bien abiertos y que para ello NO TENGAMOS NI UNO SANO? Y Pino se te lesiona contra Uruguay, lo entiendo... Pero ni Nico ni Victor están recuperados y LO SABÍA DE LA FUENTE ANTES DE LA CONVOCATORIA, y Yamal no está al 100%... Lo ves bien? Lo ves normal? Crees que no es motivo para pedir explicaciones?

Si puedes responder...

Serías el primero...

Os lo repito... Creeis que es la pataleta de un Madridista y no... Es la crítica totalmente seria de alguien que ha visto mucho fútbol, no es forofo en absoluto y es capaz de decir que España NO ESTÁ JUGANDO BIEN.

Y de anallizar las causas.

Y de pedir responsabilidades.

Porque si el problema fuera que De La Fuente ha hecho una convocatoria cojonuda, ha llegado a EEUU y en el primer partido se le lesionan cuatro... Pues yo a muerte con Baena y con el que salga...

Pero no es el caso. Le ha dado un ataque de locura de entrenador (estoy acostumbrado a reconocerlos, soy del Madrid) y bajo mi punto de vista no es que se haya arriesgado mucho... es que la ha cagado a fondo...

Y estamos en semifinales de chiripa... Tirando de corneta y ganando con goles en el último minuto... Y como soy del Madrid se reconocer que esto es pan para hoy hambre para mañana y que igual que podemos ganar una champions de esa manera (porque lo he vivido) reconozco que se puede ganar un Mundial igual.

Pero eso no me hará pedir explicaciones y responsabilidades...

Y eso si lo buscas en Forocoches, si que lo encontrarás... A mi pidiendo responsabilidades y cambios en el Madrid después de ganar la Champions de chiripa...
Foxtrot1
sturmpanquer
Los que ponen de favorita a Inglaterra o son fan boys de la premier o no conocéis el ADN pecho frio del jugador ingles random.
Skywąlker
Cita de Grendel
Sin problema... Del Madrid.
lolines
Y la cuestión es a quien queréis llevar?

Porque el "calvo" muy mal pero a quien lleva?
byemiek
prefiero perder contra Francia que perder contra los robos de argentina
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de ÁlvaroFox
Si Bélgica casi nos folla imaginaos Francia
Discrepo shur. Compara los partidos de Francia vs Paraguay y Alemania vs Paraguay

En ambos encuentros los europeos tuvieron todo para desplegar su ofensiva, con un Paraguay encerrado atras 90 minutos.
Alemania mantuvo en peligro constante a Paraguay, con un gol anulado y haciendo trabajar mucho al portero. Francia solo tuvo una oportunidad clara y fue cuando Paraguay se puso mas ofensivo porque ya les habian marcado el penalti, que fue una cagada de Paraguay.
Francia depende mucho de sus individualidades, cualquier equipo con una ofensiva organizada les puede hacer mucho daño, algo como Alemania o Belgica, incluso Argentina
Grendel
Cita de Skywąlker
Vamos... que no vas a responder... Otro más...

Interesante...
Kaldas
Salvador del Mundo **
No sé de qué equipo será pero es un disco rayado. Siempre dice lo mismo y no lee lo que se le contesta. Ha decidido que un entrenador que tiene una Eurocopa, una Nation League y una semi de Mundial (como poco) es malo porque lo dice él que tendrán 5 champions y 3 mundiales. Esta a media cansinada mas del ignore y de paso me ahorro rueda del ratón.
Grendel
Cita de lolines
Y la cuestión es a quien queréis llevar?

Porque el "calvo" muy mal pero a quien lleva?
A cualquier extremo que no estuviera lesionado para quitar minutos a Yamal o para jugar de extremo de verdad en lugar de Baena...

Me da igual... Elije tú, que si digo yo alguno dirán que soy madridista...
lolines
Cita de Grendel
A cualquier extremo que no estuviera lesionado para quitar minutos a Yamal o para jugar de extremo de verdad en lugar de Baena...

Me da igual... Elije tú, que si digo yo alguno dirán que soy madridista...
No no dime tú.

Porque no sé quién vas a llevar sinceramente
Grendel
Cita de Kaldas
No sé de qué equipo será pero es un disco rayado. Siempre dice lo mismo y no lee lo que se le contesta. Ha decidido que un entrenador que tiene una Eurocopa, una Nation League y una semi de Mundial (como poco) es malo porque lo dice él que tendrán 5 champions y 3 mundiales. Esta a media cansinada mas del ignore y de paso me ahorro rueda del ratón.
Todo lo que quieras...

Pero sigo con lo mismo porque ninguno habéis respondido a ninguna de las preguntas... Y soy varios ya.

Siempre os escudais en lo mismo

- Si hemos llegado a semifinales por algo será... (da igual cómo verdad?)
- Ej que De La Fuente ha ganado muchas cosas... (da igual cuando y en que circunstancias, verdad? Nico y Yamal están haciendo lo mismito mismito que en la Eurocopa, verdad)
- Da igual... si es del Madrid...

Dale a la ruedecita, dale... Que luego os llevareís las manos a la cabeza y diréis pero cómo hemos podido perder? Si somos Ehpaña...
Grendel
Cita de lolines
No no dime tú.

Porque no sé quién vas a llevar sinceramente
Que me da igual... Llévate a cualquiera de los que hicieron la preconvocatoria... Puedes llevarte a Jose Rodriguez que es extremo... A Sergio Gomez... Me da igual... Como si te llevas a Bryan Zaragoza...

Si lo importante es que puedas usarlo...

De qué sirve llevarse a Victor Muñoz si sabes que no lo vas a usar?
Skywąlker
Cita de grendel
vamos... Que no vas a responder... Otro más...

Interesante...
pero quieres dejar al calvo que camele que nos ha llevado a semifinales del mundial. Quieres dejar de ser tan repelente y disfrutar de la selección, puedes?

Pq el calvo es asi? Pq no me kiere? Pq negreira favoreció al barça y no ha descendido? Pq pincharon a messi para crear un robot enano?

Estás con España o no? Pues si estás confía en el capitán que lleva el navío.
lolines
Cita de Grendel
Que me da igual... Llévate a cualquiera de los que hicieron la preconvocatoria... Puedes llevarte a Jose Rodriguez que es extremo... A Sergio Gomez... Me da igual... Como si te llevas a Bryan Zaragoza...

Si lo importante es que puedas usarlo...

De qué sirve llevarse a Victor Muñoz si sabes que no lo vas a usar?
Vamos tres maulas, que ven el sofi stadium y tienen que tomarse un fortasec.

Algunos os creéis que es el PCFUTBOl llegar y ale a jugar.

Ninguno de esos tres hubiera tenido minutos aún yendo.

Está jugando Baena que está sano por ese lado, así que es absurdo pedir a cualquiera de ellos.
lolines
Cita de Grendel
Todo lo que quieras...

Pero sigo con lo mismo porque ninguno habéis respondido a ninguna de las preguntas... Y soy varios ya.

Siempre os escudais en lo mismo

- Si hemos llegado a semifinales por algo será... (da igual cómo verdad?)
- Ej que De La Fuente ha ganado muchas cosas... (da igual cuando y en que circunstancias, verdad? Nico y Yamal están haciendo lo mismito mismito que en la Eurocopa, verdad)
- Da igual... si es del Madrid...

Dale a la ruedecita, dale... Que luego os llevareís las manos a la cabeza y diréis pero cómo hemos podido perder? Si somos Ehpaña...
Pero tú te crees que por llevar a Bryan Zaragoza o a Jesús Rodríguez las opciones contra Francia iban a subir exponencialmente?

Estas mal de la azotea macho.
Grendel
Cita de Pinponete
Discrepo shur. Compara los partidos de Francia vs Paraguay y Alemania vs Paraguay

En ambos encuentros los europeos tuvieron todo para desplegar su ofensiva, con un Paraguay encerrado atras 90 minutos.
Alemania mantuvo en peligro constante a Paraguay, con un gol anulado y haciendo trabajar mucho al portero. Francia solo tuvo una oportunidad clara y fue cuando Paraguay se puso mas ofensivo porque ya les habian marcado el penalti, que fue una cagada de Paraguay.
Francia depende mucho de sus individualidades, cualquier equipo con una ofensiva organizada les puede hacer mucho daño, algo como Alemania o Belgica, incluso Argentina
Estás seguro?

Seguro, seguro? Viste el mismo partido?

Que Francia tiró 5 veces a puerta a Paraguay, alguna que salvó Gill y 15 veces en total... Que Paraguay para "ponerse más ofensiva" no tiró a puerta...

Y sobre que cualquier equipo con una ofensiva organizada le puede hacer mucho daño... Uno de los equipos que estaba jugando mejor como era Marruecos y que estaba atacando especialmente bien fue un juguete al lado de los franceses...

Es que creo que no estáis viendo a Francia... Que no es la Francia de la Eurocopa... Es una Francia que se ha puesto en modo PSG y tienes a Dembelé, Olise y Mbappe comprometidos y corriendo como cerdos... Que no llevan 16 goles por nada y sólo 2 en contra...

Vamos, que me parece perfecto que esteis tan seguros... Pero es que decís unas cosas... Habláis como si España estuviera pasando por encima de todos cuando hemos pasado por dos toques de corneta a lo Real Madrid... Que no estamos tirando a puerta señores... Que no estamos creando ocasiones claras... Que dices que Francia no creo nada contra Paraguay y ganó de penalti... Pero es que tiró el doble que nosotros contra Portugal...

No se... lo mismo tengo que mirar las cosas con las gafas rosa, pero veis muchas pajas en el ojo ajeno...

Que no estoy escuchando a nadie hablar de que Baena esté jugando de extremo porque no tenemos recambios mientras que Francia tiene un banquillo que acojona... Cherki, Mateta, Thuram, Doue, Barcola... No se... llámame loco, pero como lleguemos a una prórroga nadie ha pensado que no tenemos recambios para Yamal? Ni siquiera para Baena?

Pero bueno, será que sólo veo lo malo...
Grendel
Cita de lolines
Pero tú te crees que por llevar a Bryan Zaragoza o a Jesús Rodríguez las opciones contra Francia iban a subir exponencialmente?

Estas mal de la azotea macho.
Creo que directamente estás malinterpretando mis palabras porque te sale de los cojones.

Lo que digo es que está jugando el puto Baena FUERA DE SU POSICIÓN Y SIN RECAMBIO....

Porque los dos extremos titulares se los trajo De LA Fuente LESIONADOS.

Estoy diciendo que, Dios no lo quiera, mañana Lamine se lesiona y NO TIENE NI UN SÓLO EXTREMO PARA DARLE RECAMBIO.

Por qué?

Estoy diciendo que, Dios no lo quiera, si el martes vamos a la prorroga, mientras que Francia tiene a Doue, Barcola, Thuram, MAteta, Cherki, o Zaie-Emery en el banquillo para rotar a Dembele, Mbappe y Olise... NOSOTROS NO TENEMOS A NADIE QUE PUEDA HACER EL CAMBIO A LOS EXTREMOS.

No estoy diciendo que por llevar a Bryan Zaragoza vamos a ganar... Lo que estoy diciendo es que POR LLEVARLOS LESIONADOS NO TENEMOS PUTOS RECAMBIOS Y NO PODEMOS HACER NINGÚN TIPO DE VARIACIÓN NI RESPONDER A CUALQUIER POSIBLE LESIÓN.

Lo entiendes?
Grendel
Cita de Skywąlker
pero quieres dejar al calvo que camele que nos ha llevado a semifinales del mundial. Quieres dejar de ser tan repelente y disfrutar de la selección, puedes?

Pq el calvo es asi? Pq no me kiere? Pq negreira favoreció al barça y no ha descendido? Pq pincharon a messi para crear un robot enano?

Estás con España o no? Pues si estás confía en el capitán que lleva el navío.
Mira, da igual... Sigue con tus gilipolleces de que digo esto porque soy del Madrid...

Cuando el martes los franceses nos hagan un roto que nos partan por la mitad nos llevamos las manos a la cabeza y gritamos bien fuerte "PERO COMO HA PASADO ESTO!!!!"

Porque es lo que tenemos que hacer, no?
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de Grendel
Estás seguro?

Seguro, seguro? Viste el mismo partido?

Que Francia tiró 5 veces a puerta a Paraguay, alguna que salvó Gill y 15 veces en total... Que Paraguay para "ponerse más ofensiva" no tiró a puerta...

Y sobre que cualquier equipo con una ofensiva organizada le puede hacer mucho daño... Uno de los equipos que estaba jugando mejor como era Marruecos y que estaba atacando especialmente bien fue un juguete al lado de los franceses...

Es que creo que no estáis viendo a Francia... Que no es la Francia de la Eurocopa... Es una Francia que se ha puesto en modo PSG y tienes a Dembelé, Olise y Mbappe comprometidos y corriendo como cerdos... Que no llevan 16 goles por nada y sólo 2 en contra...

Vamos, que me parece perfecto que esteis tan seguros... Pero es que decís unas cosas... Habláis como si España estuviera pasando por encima de todos cuando hemos pasado por dos toques de corneta a lo Real Madrid... Que no estamos tirando a puerta señores... Que no estamos creando ocasiones claras... Que dices que Francia no creo nada contra Paraguay y ganó de penalti... Pero es que tiró el doble que nosotros contra Portugal...

No se... lo mismo tengo que mirar las cosas con las gafas rosa, pero veis muchas pajas en el ojo ajeno...

Que no estoy escuchando a nadie hablar de que Baena esté jugando de extremo porque no tenemos recambios mientras que Francia tiene un banquillo que acojona... Cherki, Mateta, Thuram, Doue, Barcola... No se... llámame loco, pero como lleguemos a una prórroga nadie ha pensado que no tenemos recambios para Yamal? Ni siquiera para Baena?

Pero bueno, será que sólo veo lo malo...
Vi ambos partidos shury Alemania logro generar mucho más peligro que Francia todo lo que duro el encuentro, la prueba es que anotaron dos goles, uno anulado, existia la sensación de que Alemania podia acabar con Paraguay en cualquier momento. Con Francia, salvo la jugada donde se queda Mbappe cara a cara con el portero y luego la caga es la unida jugada de peligro real, la sensación era que todo estaba bajo control, hasta que llega el penalti, que fue más una cagada de Paraguay que otra cosa.
- - -
Nico puede ser importante contra France.

Y creo que Fabian merece jugar, Merino tambien.
lolines
Cita de Grendel
Creo que directamente estás malinterpretando mis palabras porque te sale de los cojones.

Lo que digo es que está jugando el puto Baena FUERA DE SU POSICIÓN Y SIN RECAMBIO....

Estoy diciendo que, Dios no lo quiera, mañana Lamine se lesiona y NO TIENE NI UN SÓLO EXTREMO PARA DARLE RECAMBIO.

Por qué?

Estoy diciendo que, Dios no lo quiera, si el martes vamos a la prorroga, mientras que Francia tiene a Doue, Barcola, Thuram, MAteta, Cherki, o Zaie-Emery en el banquillo para rotar a Dembele, Mbappe y Olise... NOSOTROS NO TENEMOS A NADIE QUE PUEDA HACER EL CAMBIO A LOS EXTREMOS.

No estoy diciendo que por llevar a Bryan Zaragoza vamos a ganar... Lo que estoy diciendo es que POR LLEVARLOS LESIONADOS NO TENEMOS PUTOS RECAMBIOS Y NO PODEMOS HACER NINGÚN TIPO DE VARIACIÓN NI RESPONDER A CUALQUIER POSIBLE LESIÓN.

Lo entiendes?
Si se lesiona Lamine, da igual que vaya Bryan Zaragoza o el del Como.

El desastre sería un hecho.

Es que aunque hubieran ido no jugarían Baena y Williams los iba a poner por delante.

Y no ha dejado fuera a Tostao y Pele. Es que no hay mucho más por mucho que te empeñes.

Antes pone a Grimaldo arriba que a Bryan Zaragoza
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día