Si quieres tener de novia a una 9/10 tienes que ser algo así, y ya está..
Hoy 00:55
|
Ya solo en la piscina de mi comunidad he visto gente con mejor cuerpo. Piensa en todo el botox, arreglos faciales, silicona y extensiones capilares que lleva ella, mas maquillaje, mas filtros a tope. Y el es español/mediterraneo, lo cual añade masculinidad en la cara pero resta geometria y belleza. Eso si tiene merito ese cuerpo considerando su altura. |
Hoy 00:57
|
Yo tenía un amigo así de guapo, y era homosexual Así que dudo que las mujeres quieran un homo |
Hoy 01:02
|
Ejemplos mejores que podías haber dicho. |
Hoy 01:17
|
ES que esas son las parejas buenas, la de una tía buena con un tío bueno, y encima alto y fuerte, como Dios manda. Cuando una tía se va con un enanito o un tío sin músculo queda lamentable. Ya solo en la piscina de mi comunidad he visto gente con mejor cuerpo.
Piensa en todo el botox, arreglos faciales, silicona y extensiones capilares que lleva ella, mas maquillaje, mas filtros a tope. Y el es español/mediterraneo, lo cual añade masculinidad en la cara pero resta geometria y belleza. Eso si tiene merito ese cuerpo considerando su altura. Los altos en fotos siempre parecemos menos musculados que los bajitos, pero luego en persona la diferencia es evidente. Había un enano en mi pueblo, pero enano de 1,60, que parecía ciclado en las fotos de instagram. Luego en el gimnasio al lado mío daba pena, porque claro, mido 1,92 y estoy fuerte, porque ser alto y estar fuerte humilla automáticamente a los hombres de al lado. Incluso pasa con los culturistas más grandes del mundo: |
Editado: 01:19 -