Si quieres tener de novia a una 9/10 tienes que ser algo así, y ya está..
Ayer 23:27
| Tiene pinta que han bajado a la playa a las 07:00 am y en ayuno para posturear con las fotos, asi juegan con la luz y con el cuerpo sin liquidos ni grasas metabolizadas aun. |
Hoy 00:40
| ¿Pero de verdad no os dais cuenta que ese tipo de mujeres son para uso recreativo, no para formar una familia? ¡Espabilad coño! |
Hoy 00:43
|
Evidentemente. Ella es atractiva, famosa, tiene una buena carrera profesional y dinero. Si te parece le tira la caña un jugador de rugby famoso y buenorro y lo va a rechazar para irse con el forero medio mileurista, metro setenta y cuerpo escombro. |
Hoy 00:45
| con dinero sobra, a ver si te crees que abalos se follaba a a putas como esa por ir al gym |
Hoy 00:46
| Se las ha operado. Antes las tenía todavía más planas, ahora tiene un poco más y no se ha puesto de bolas porque quiere seguir pareciendo natural. |
Hoy 00:49
|
A Jessica le importa el dinero y todo eso, pero no se va con un feo solo por dinero y fama. Todos sus ex están buenísimos y son deportistas, modelos, influencers... |
Hoy 00:50
| Tal cual, yo que no tengo ni redes sociales, si me imagino el “detrás de las cámaras” la mando a tomar por culo en 5 minutos y me sobran 4. |
Hoy 00:51
| Sea como sea, prefiero no estar con una puta que suba fotos guarras ni necesite validación masculina en las rrss. |
Hoy 00:52
Hostia los comentarios de este hilo ![]() Mira que yo soy un putero que no aguantaría mucho tiempo a una tía así pero al menos guardo un respeto hacia las dos personas del op, su vida y sus decisiones. La mayoría de comentarios denotan una envidia y unos complejos que dan risa. Tremendo ![]() Estás tú que le va a importar al Chad de la foto lo que digan los 4 incels mataos de aquí.. O a la influencer |