Lo del Xokas tiene que ser algo orquestado desde arriba
Hoy 11:51
|
no me creo que saquen un clip random de un directo de 6 horas donde simplemente hace un comentario que puede ser un poco cafre pero es una gilipollez como una casa y haya tantas tías indignándose tan fuerte y que de repente salten "influencers feministas" a hacerle un video
CONTEXTO:
|
Editado: 14:11 -
Hoy 11:55
|
entre que le tienen ganas al xokas y que el feminismo está en horas bajas cualquier excusa es buena para intentar tener relevancia y se agarran a lo que pueden, cuanto más se indignen más razón creen que tienen pd. para mi antes clers era una tiktoker maja y graciosa, ahora es clers la feminista |
Hoy 11:57
| Ellas pueden decir que no te lies con alguien de derechas, pero tu no digas que éster expósito es retrasada y no vale la pena... |
Hoy 11:58
| simplemente algun npc al servicio de petardas ha guardado el clip y se lo ha pasado, quien va a revisar directos constantemente de 6 horas que no sea su editor o algun fan friki que se lo ponga de fondo? obviamente necesitan videos asi y van s buscarlos para seguir con el relato, porque ven que se les acaba, sobretodo a la cajera enchufada |
Hoy 11:59
| El cabrón las tiene bailando, tiene una facilidad para hacerse viral que no es ni medio normal |
Hoy 11:59
| Si no estuvieran buenas no habrían triunfado, son objetos. Porque no es por sus estudios o ideas propias innovadoras su éxito. |
Hoy 12:00
|
Las tiene a todas pendientes de el. Truco viejísimo del listo feo para atraer a la tonta. Y siempre caen. |
Hoy 12:00
|
La izquierda española que no quería en la Segunda República que las mujeres votasen porque eran fachas ahora reivindica su libertad de expresión El chiste se cuenta solo |
Hoy 12:03
este es el origen porque le preguntan por el chat por ester exposito, y lo están trantando poco menos que como a un terrorista
|
Hoy 12:06
|
Ya ha respondido él mismo que es un ataque coordinado hacia su persona. Poco he visto de él, tiene un ego desmedido pero mentiras no dice en ese tema. |
Hoy 12:07
|
no me creo que saquen un clip random de un directo de 6 horas donde simplemente hace un comentario que puede ser un poco cafre pero es una gilipollez como una casa y haya tantas tías indignándose tan fuerte
y que de repente salten "influencers feministas" a hacerle un video
Porque yo por ahí las veo hablando del mundial. No de este. |
Hoy 12:07
|
La verdad es que en el vídeo hablan de pensamiento crítico y bla bla bla y justo lo que hacen es repetir argumentario jajaja Doy gracias de que todas las mujeres de mi entorno sudan de todas estas mierdas y hacen su vida |
Hoy 12:10
| Es que ha soltado la cuñadez del siglo, que el xokas diga que no estaría con Ester Espósito es como si dices tú no jugaría en el Madrid porque soy del Barcelona. |
Hoy 12:11
| Aquí lo criticareis pero tiene unos cojones brutales de decir lo que piensa y enfrentarse a los putos rojos ofendiditos |
Hoy 12:11
|
Al tío no lo ha entendido el 60 por ciento de la población en lo que ha querido decir. Me parece terrible. Terrible. Comprensión auditiva 0 Lo que el ha venido a decir es que te viene mejor estar con alguien que te de paz y no sea top model que pra la convivencia es muy duro estar con un tarado porque ahí es donde se ven las cosas y no compensa por eso volverse loco pero tener a alguien de revista. Y yo creo que a poco listo que seas, así funcionamos todos por nuestra salud mental. También las hostias previas ayudan. El tío tiene toda la razón y soy mujer. Es muy bruto diciéndolo y yo no me atrevo q verbalizarlo pero cuando remata con lo de colgada que en mi caso pienso en un colgado tb me regocijo yo misma porque es la voz interior mía. Más razon que un santo tiene el tío |
el azote de las feminatxis