Nostalgia Arcade - Hilo oficial

Leha
ForoCoches: Miembro
Cita de telecom18
Me apaño con el MAME. Lo siento shur
Me parece genial, pero ...

¿En ese MAME puedes elegir jugador en el juego Sunset Riders?

¿Te deja jugar al Radikal Bikers?

¿Tienes el botón de patada trasera en el Crimen Figthers?

Y eso es solo algo leve.

Salud-os.
Leha
Empiezo a subir los enlaces abiertos para que los descarguéis totalmente gratis.

A disfrutarlo retro shurs.
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
Que buena pinta.
Stellar Bound
Hombre Leha, me alegro que hayas vuelto al proyecto, aún tengo por ahí algunos descargados de la otra vez. Mucha suerte con el proyecto!
Leha
Cita de Kripto-coiner
Que buena pinta.

Lo es shur...
Cita de Stellar Bound
Hombre Leha, me alegro que hayas vuelto al proyecto, aún tengo por ahí algunos descargados de la otra vez. Mucha suerte con el proyecto!

Ha sido por solucionar el bug de Windows 11.

Volvemos a dar guerra.

Está noche abro más enlaces de juegos.
aborto_de_mono
Gracias por el curro. Por curiosidad, ¿cómo coño se hacen esas cosas? Me flipa.
Stellar Bound
Cita de Leha
Lo es shur...

Ha sido por solucionar el bug de Windows 11.

Volvemos a dar guerra.

Está noche abro más enlaces de juegos.
Genial shur, me alegro que hayas podido, un fuerte abrazo!
Leha
Cita de aborto_de_mono
Gracias por el curro. Por curiosidad, ¿cómo coño se hacen esas cosas? Me flipa.
Ahora con la IA seguro que es más fácil, hace 15 años, cuando empecé yo, cagándola muchas veces.
Leha
Cita de Stellar Bound
Genial shur, me alegro que hayas podido, un fuerte abrazo!
Otro abrazo de vuelta retro shur.
Leha
Buenas de nuevo, acabo de abrir todos los enlaces de la web para todo el mundo.

En total 42 juegos retro portables actualizados para todos los Windows.

Que los disfrutéis.

Hasta pronto...
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
en mi ciudad hay un lugar donde si te asomas por la cristalera hay un montón de máquinas arcade (y no arcade) de los 80 y anterior, ahora en una de las cristaleras anuncian películas nuevas y lo usan como almacén
Leha
Cita de Farito2lt
en mi ciudad hay un lugar donde si te asomas por la cristalera hay un montón de máquinas arcade (y no arcade) de los 80 y anterior, ahora en una de las cristaleras anuncian películas nuevas y lo usan como almacén
Pues haz unas fotos shur y las compartes por aquí.

Omitiendo cosas personales claro.
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
Cita de Leha
Pues haz unas fotos shur y las compartes por aquí.

Omitiendo cosas personales claro.
pues sabes, si tengo pensado hacerle unas fotos porque dentro se ve aún un montón de máquinas al fondo
Leha
Cita de Farito2lt
pues sabes, si tengo pensado hacerle unas fotos porque dentro se ve aún un montón de máquinas al fondo
Genial shur, estaré pendiente.
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
Cita de Leha
Genial shur, estaré pendiente.
te cito cuando estén listas, shur
Leha
Cita de Farito2lt
te cito cuando estén listas, shur
Perfecto, cuando llegue a casa yo tb compartiré alguna foto que hice hace poco con unas recres en Valladolid.
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
Cita de Leha
Perfecto, cuando llegue a casa yo tb compartiré alguna foto que hice hace poco con unas recres en Valladolid.
perfecto
Leha
Cita de Farito2lt
perfecto

Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
Cita de Leha

qué hermosas máquinas
Leha
Cita de Farito2lt
qué hermosas máquinas
Muchas gracias, son de un conocido, se lo diré de tu parte.
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
Cita de Leha
Muchas gracias, son de un conocido, se lo diré de tu parte.
gracias, dile de mi parte que son unas máquinas muy hermosas
Pitiklín
Premium ✔️
Sitio
Leha
Cita de Farito2lt
gracias, dile de mi parte que son unas máquinas muy hermosas
Se lo diré, quedo pendiente de tus fotos, saludos.

Aprovecho para decir que habilitamos canal de Youtube con el que fue mi juego de peleas favorito.

A ver si sabéis en que ronda cojo yo los mandos del juego y en cual estaba jugando mi mano...

quelito
Cita de Leha

ACTUALIZACIÓN 13/07/2026

Acabamos de habilitar el proyecto en Youtube, os comparto una partida al que fue mi juego de peleas favorito:

ACTUALIZACIÓN 12/07/2026

Buenas de nuevo, acabo de abrir todos los enlaces de la web para todo el mundo.

En total 42 juegos retro portables actualizados para todos los Windows.

Hasta pronto...

ACTUALIZACIÓN 11/07/2026

He decidido abrir los enlaces, en estos días los podréis descargar de forma totalmente gratuita.

Voy haciéndolo poco a poco hasta completar todo.

ACTUALIZACIÓN 10/07/2026
--------------------------------------

Buenas shurs.

Hace años me dio por montar un proyecto bastante loco: crear versiones portables de juegos arcade de recreativas, listas para jugar en Windows sin instalaciones ni complicaciones.

La idea era muy simple:
  • Descargas el archivo.
  • Descomprimes el WinRAR.
  • Conectas un mando genérico de PC (o juegas con teclado).
  • Doble clic y a disfrutar.
Y ya está.

Al final estuve 5 años con el proyecto y llegué a preparar más de 500 juegos.

Durante ese tiempo no me limité a empaquetarlos. También fui haciendo mejoras. Por ejemplo, en Sunset Riders conseguimos añadir un selector de personaje al inicio, cuando en la recreativa original el personaje dependía simplemente del botón de Start que pulsabas. Y hubo bastantes mejoras más.

El problema llegó con Windows 11. Empezaron a aparecer varios bugs que no podía solucionar sin rehacer prácticamente todo el proyecto.

Así que eso es lo que he hecho.

Después de bastante paciencia, ya funciona también en Windows 11.

La única pega es que hay que desactivar dos opciones de Seguridad de Windows:

Configuración de protección basada en reputación
  • Comprobar aplicaciones y archivos.
  • Bloqueo de aplicaciones potencialmente no deseadas.
Con eso ya funciona sin problemas.

Todos los juegos vienen configurados para 1 o 2 jugadores (cuando el arcade original lo permitía), funcionan con teclado o mando y llevan sus instrucciones.

No he tenido tiempo de hacer una web ni un hilo tan currado como me gustaría, pero la verdad es que me hacía ilusión recuperar este proyecto porque me dio muchas alegrías durante años.

Podéis descargar los juegos que voy actualizando totalmente gratis, pero con publi. O podréis donar la cantidad que queráis, mínimo 1 € y bajaros un enlace sin publi y con todos juegos en descarga directa a la vez.

La donación es una sola vez. Guardáis vuestro enlace y, si en el futuro añado más juegos, aparecerán ahí sin tener que volver a pagar.

Si os gusta el proyecto o tenéis sugerencias, se agradecen los comentarios.

La web:

Gracias por mantener la memoria de esos grandes arcades, que no pueden morir. Muchas horas de nuestra niñez y juventud se pasaron frente a ellas tratando de estirar esos cinco duros que habías echado lo máximo posible.

Muchas gracias por preservar este pequeño gran patrimonio del entretenimiento.
Leha
Cita de Pitiklín
Sitio
Bienvenido retro shur.

Cita de quelito
Gracias por mantener la memoria de esos grandes arcades, que no pueden morir. Muchas horas de nuestra niñez y juventud se pasaron frente a ellas tratando de estirar esos cinco duros que habías echado lo máximo posible.

Muchas gracias por preservar este pequeño gran patrimonio del entretenimiento.
Para mí es un placer hacer este proyecto shur, guardo muchos recuerdos muy bonitos de aquella época.

Gracias por tus palabras y por valorar el esfuerzo que hay detrás de todo esto.

Salud-os.
Leha
Acabo de crear el siguiente juego retro portable:

@Galguero, @vicente-r , @Radagon , @Leandro Gado , @Shore , @duko , @KSyM , @pa-jametxo, @Kaptah , @Seinfield87 , @angel_engeich , @delafo , @Futre , @Monogatari ,@erpks , @kirenenko , @Morrallon , @kaldere , @arzoz , @carlus , @bioninja ,@capipeli , @BARKILLERO , @Faithless , @HxC , @Scatman John , @vesius ,@Araña_Negra , @Terry_FC , @DirtyLoser , @MrMind , @Bill Berling , @Vespino ,@Funk , @Limoncello , @sr.tocqueville , @joeelgordo , @pinokokum , @anke , @monjamon, @gotmog , @robert_84 , @atúncalvo , @dant3 , @Flambard , @barbiturico ,@josemachine , @Bisley , @jorge81 , @tordenbro , @patriciostar , @garabato , @Omnisciente, @revolution , @Makinnen82 , @$lipKnöT666 , @santonjas , @Valenovi , @GTMAX ,@Jack Reacher , @Danilovic , @goyoman , @RegMaster , @Xdetras , @Toninocc ,@Illuminatis , @Focus1800 , @PolHuman , @Stellar Bound , @Alicatess , @SamuelEto'o , @Pyrri03 , @CuatroLatas , @Otto_von , @sagrath79 , @Elle_Law , @Ch0nos, @Mr mxypztlk , @cogombret , @Radio_FM , @lobeznocs , @Mr_Darcy,@Baifospalgoro , @davidmolina , @lordsade , @MS-TRES , @Remedius81 ,@CamiloJoseCela , @Lil Caos , @platanoes , @energy , @Emverda zi abe , @Zamobe, @Rafitafi , @Ronins , @hollyjorge , @TheMagicianPep , @DonAndriius @Tharsys, @mercenarioCDZ , @Sam1 , @Vastrong , @Sr.Lebowski , @Rascallus , @VRR, @ErTure , @kheixal , @Al Goritmo , @Puchit , @GLiP , @wifigratis , @CapitanCebolla , @Ruski , @Marcinko , @Chuckg , @Leo Remos , @Cantarero75 , @Mawile @Zimmermann99 , @cerriyo , @bytewin , @nene_creal , @aye-aye , @relevista ,@lolailo23 , @KiCkFLiP , @Darkcross , @Quilator , @Cracker55 , @Limoncello ,@Yo decía Buarns , @Arrowman , @CrowleyTheDog , @Cyclopeta , @Hard Banger” ,@praidatorv , @Ben Mears , @mamba4life , @EnricoPallazzo , @Capitan Cebolla ,@Cataplás , @Mawile , @MongerSA , @Rafitafi , @maesm , tuttoeniente , @Afinoc ,@Aguregui , @Tharsys , @Magikarp , @Granero , 2pelotas , @korsakof , @Farito2lt, @quelito ,
sentu
ForoCoches: Membrete
Enorme. Me quedo.
Leha
Actualizo enlace de descarga del juego Sega Rally Championship que me le suelen tirar a menudo.
Baconator888
Joder shur, agradecido. Gracias por tu aporte a nuestra sociedad
Leha
Cita de Baconator888
Joder shur, agradecido. Gracias por tu aporte a nuestra sociedad
Es un placer, aprovechad y descargar todo ahora que estoy animado y está activo el proyecto.

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día