Nostalgia Arcade - Hilo oficial
10-jul-2026 20:42
|
Me parece genial, pero ... ¿En ese MAME puedes elegir jugador en el juego Sunset Riders? ¿Te deja jugar al Radikal Bikers? ¿Tienes el botón de patada trasera en el Crimen Figthers? Y eso es solo algo leve. Salud-os. |
11-jul-2026 03:13
|
Empiezo a subir los enlaces abiertos para que los descarguéis totalmente gratis. A disfrutarlo retro shurs. |
11-jul-2026 08:49
| Hombre Leha, me alegro que hayas vuelto al proyecto, aún tengo por ahí algunos descargados de la otra vez. Mucha suerte con el proyecto! |
11-jul-2026 12:03
|
Lo es shur... Ha sido por solucionar el bug de Windows 11. Volvemos a dar guerra. Está noche abro más enlaces de juegos. |
11-jul-2026 12:07
| Gracias por el curro. Por curiosidad, ¿cómo coño se hacen esas cosas? Me flipa. |
11-jul-2026 14:56
| Ahora con la IA seguro que es más fácil, hace 15 años, cuando empecé yo, cagándola muchas veces. |
12-jul-2026 01:30
|
Buenas de nuevo, acabo de abrir todos los enlaces de la web para todo el mundo. En total 42 juegos retro portables actualizados para todos los Windows. Que los disfrutéis. Hasta pronto... |
12-jul-2026 01:44
| en mi ciudad hay un lugar donde si te asomas por la cristalera hay un montón de máquinas arcade (y no arcade) de los 80 y anterior, ahora en una de las cristaleras anuncian películas nuevas y lo usan como almacén |
12-jul-2026 02:16
|
Omitiendo cosas personales claro. |
12-jul-2026 02:40
| pues sabes, si tengo pensado hacerle unas fotos porque dentro se ve aún un montón de máquinas al fondo |
12-jul-2026 15:41
| Perfecto, cuando llegue a casa yo tb compartiré alguna foto que hice hace poco con unas recres en Valladolid. |
13-jul-2026 03:49
|
Se lo diré, quedo pendiente de tus fotos, saludos. Aprovecho para decir que habilitamos canal de Youtube con el que fue mi juego de peleas favorito. A ver si sabéis en que ronda cojo yo los mandos del juego y en cual estaba jugando mi mano... |
13-jul-2026 05:14
13-jul-2026 09:45
|
Bienvenido retro shur. Gracias por mantener la memoria de esos grandes arcades, que no pueden morir. Muchas horas de nuestra niñez y juventud se pasaron frente a ellas tratando de estirar esos cinco duros que habías echado lo máximo posible.
Muchas gracias por preservar este pequeño gran patrimonio del entretenimiento. Gracias por tus palabras y por valorar el esfuerzo que hay detrás de todo esto. Salud-os. |
13-jul-2026 09:46
Acabo de crear el siguiente juego retro portable:![]() @Galguero, @vicente-r , @Radagon , @Leandro Gado , @Shore , @duko , @KSyM , @pa-jametxo, @Kaptah , @Seinfield87 , @angel_engeich , @delafo , @Futre , @Monogatari ,@erpks , @kirenenko , @Morrallon , @kaldere , @arzoz , @carlus , @bioninja ,@capipeli , @BARKILLERO , @Faithless , @HxC , @Scatman John , @vesius ,@Araña_Negra , @Terry_FC , @DirtyLoser , @MrMind , @Bill Berling , @Vespino ,@Funk , @Limoncello , @sr.tocqueville , @joeelgordo , @pinokokum , @anke , @monjamon, @gotmog , @robert_84 , @atúncalvo , @dant3 , @Flambard , @barbiturico ,@josemachine , @Bisley , @jorge81 , @tordenbro , @patriciostar , @garabato , @Omnisciente, @revolution , @Makinnen82 , @$lipKnöT666 , @santonjas , @Valenovi , @GTMAX ,@Jack Reacher , @Danilovic , @goyoman , @RegMaster , @Xdetras , @Toninocc ,@Illuminatis , @Focus1800 , @PolHuman , @Stellar Bound , @Alicatess , @SamuelEto'o , @Pyrri03 , @CuatroLatas , @Otto_von , @sagrath79 , @Elle_Law , @Ch0nos, @Mr mxypztlk , @cogombret , @Radio_FM , @lobeznocs , @Mr_Darcy,@Baifospalgoro , @davidmolina , @lordsade , @MS-TRES , @Remedius81 ,@CamiloJoseCela , @Lil Caos , @platanoes , @energy , @Emverda zi abe , @Zamobe, @Rafitafi , @Ronins , @hollyjorge , @TheMagicianPep , @DonAndriius @Tharsys, @mercenarioCDZ , @Sam1 , @Vastrong , @Sr.Lebowski , @Rascallus , @VRR, @ErTure , @kheixal , @Al Goritmo , @Puchit , @GLiP , @wifigratis , @CapitanCebolla , @Ruski , @Marcinko , @Chuckg , @Leo Remos , @Cantarero75 , @Mawile @Zimmermann99 , @cerriyo , @bytewin , @nene_creal , @aye-aye , @relevista ,@lolailo23 , @KiCkFLiP , @Darkcross , @Quilator , @Cracker55 , @Limoncello ,@Yo decía Buarns , @Arrowman , @CrowleyTheDog , @Cyclopeta , @Hard Banger” ,@praidatorv , @Ben Mears , @mamba4life , @EnricoPallazzo , @Capitan Cebolla ,@Cataplás , @Mawile , @MongerSA , @Rafitafi , @maesm , tuttoeniente , @Afinoc ,@Aguregui , @Tharsys , @Magikarp , @Granero , 2pelotas , @korsakof , @Farito2lt, @quelito , |
13-jul-2026 09:54
| Actualizo enlace de descarga del juego Sega Rally Championship que me le suelen tirar a menudo. |
13-jul-2026 10:15
|
Es un placer, aprovechad y descargar todo ahora que estoy animado y está activo el proyecto. |
Editado: 13-jul-2026 10:36 -