Lo del Xokas tiene que ser algo orquestado desde arriba
Ayer 22:09
| Pero si las tías no paran de decir mil veces que liarse con un tío de derechas es lo peor, y el simplemente ha hecho lo mismo al revés |
Ayer 22:14
|
no me creo que saquen un clip random de un directo de 6 horas donde simplemente hace un comentario que puede ser un poco cafre pero es una gilipollez como una casa y haya tantas tías indignándose tan fuerte
y que de repente salten "influencers feministas" a hacerle un video
CONTEXTO:
|
Ayer 22:21
|
Fácil, si te expones y aceptas todo lo bueno que te da tu físico tmb tienes que aceptar lo malo que te trae.
De lo contrario eres un hipócrita, careces de autocrítica y de sentido común. PD: te imaginas que yo ahora me quejo de que me has contestado?? Que me dirías? Seguramente que la culpa es mía porque he empezado dando mi opinión y exponiéndome, lo cual provoca una reacción. Pues eso, menos llorar y a ser consecuente, banda de hipócritas. |
Ayer 22:23
|
Dice que por muy buena que esté una tía, no merece la pena tener algo con ella si tiene mentalidad feminazi. Coincido. Grande Xanclas. |
Ayer 22:27
| Pensamiento crítico, opinión propia=decir exactamente lo que el gobierno quiere que se diga. |
Ayer 22:59
|
no tienes que aceptar una mierda. Que la gente tenga la capacidad de expresar su opinión no significa que tenga que hacerlo y mucho menos que el que recibe esa opinión no solicitada deba aceptarla, faltaría más. Hay algo que se llama respeto, y la gente debería de comportarse en internet igual que lo hace en la calle
Perdona dictador disfrazado de moralista y adalid de la empatía. Yo y cualquiera podemos hablar y críticar lo que nos dé la gana siempre y cuando no faltemos al respeto y MAS AUN A ALGUIEN QUE SE EXPONE A LA OPINIÓN PUBLICA. ESTER EXPÓSITO VIVE PRECISAMENTE DE LO QUE LA GENTE OPINA DE ELLA. PD: Lo dicho anteriormente, eres un tremendo hipócrita. |
Ayer 22:59
|
Al tío no lo ha entendido el 60 por ciento de la población en lo que ha querido decir. Me parece terrible. Terrible. Comprensión auditiva 0
Lo que el ha venido a decir es que te viene mejor estar con alguien que te de paz y no sea top model que pra la convivencia es muy duro estar con un tarado porque ahí es donde se ven las cosas y no compensa por eso volverse loco pero tener a alguien de revista. Y yo creo que a poco listo que seas, así funcionamos todos por nuestra salud mental. También las hostias previas ayudan. El tío tiene toda la razón y soy mujer. Es muy bruto diciéndolo y yo no me atrevo q verbalizarlo pero cuando remata con lo de colgada que en mi caso pienso en un colgado tb me regocijo yo misma porque es la voz interior mía. Más razon que un santo tiene el tío El otro 0.01% también, pero están tan desesperados por resucitar el feminismo que usan cualquier cosa para enfrentar y crear polémica Curiosamente esa estrategia es la que les ha enterrado, de eso sí que no se enteran |
Ayer 23:08
|
no me creo que saquen un clip random de un directo de 6 horas donde simplemente hace un comentario que puede ser un poco cafre pero es una gilipollez como una casa y haya tantas tías indignándose tan fuerte
y que de repente salten "influencers feministas" a hacerle un video
CONTEXTO:
|
Ayer 23:12
|
El tema es que lo dice una y el resto copian. También te digo que la frase del xokas es la misma que Irene montero hace 2 días diciendo que no podía follar en Europa que todos eran fachas |
Ayer 23:15
|
Que prefieres un ferrari con el motor roto o un golf en perfecto estado ? Pues eso... La tarada esa de la exposito aparte de ser una don nadie , con dos películas paco que no vio nadie y una serie, no hablamos de Meryl streep. Se supone que tiene novio y esta zorrenado al bad bunny ese como una quinceañera,si fuera al reves y sale mbappe con una bailarina de striptis estarian todas criticando. Desde luego si el precio de salir con una persona que a mi personalmente no me parece guapa pues tiene aires de ser la nueva belen esteban , como dice xonclas mas razon que un santo. |
Hoy 00:12
|
y aqui su novieta cultural, mentalmente estable los jueves quedan para leer libros y hablar de filosofia |
Editado: 00:15 -