[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

DePradeitor
Hinversor
Cita de Kaldas
De estos me gusta uno que recuerda la escena de Jon Snow en GoT donde el esta ahi solo con su espada y le viene todo el todo el ejercito rival de los Bolton. Sí, nosotros somos Jon. Lo iba a poner aqui pero perdi el link
Jejeje si ese recuerdo haberlo visto tb
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Lo de que juguemos el día Nacional de Francia...
BATperro
ForoCoches: Miembro
Cita de Jigoro Kano
Pero a ti que coño te pasa con las apuestas? Trabajas para codere?
Clase baja, analfabeto.probablemente... suele ser gente muy fácilmente influenciable y ludópata
DePradeitor
Hinversor
Una cosa que poco se ha coemntado, creo.

Mucho operativo anit-racista, mucho diveristy. Pero la primera vez que alguien lo quiere poner en práctica (el entrengador de Egipto) pasaron de el como de la mierda.

PASARON DE EL COMO LA MIERDA
Insome
Cita de jakal_casillas
Lo de que juguemos el día Nacional de Francia...
Lo de que juguemos el día del povre de mí en España...
- - -
ForoCoches: Usuario
Hay gente que sigue mamando? Si son las 10
Rover_416
Cita de ÁlvaroFox
Si fuera messi hubieran hecho lo mismo?
Sí. Embolo se excedió 3 pueblos.

A Messi le dejaron un ojo morado de un codazo, nadie reclamó nada. A Nico González casi lo dejan en silla de ruedas, nadie revisó nada.

Deja de inventar películas...
DePradeitor
Hinversor

Leyendo los comentarios del tuit, es obvio que hay muchísima gente que le tiene ganas a España y somos el Underdog.

Si algo bueno tiene es que la presión la tienen ellos, y creo que es cierto, España, con llegar a estas semis, ya ha más que cumplido.
DePradeitor
Hinversor
yajirobe
  
Cita de Jigoro Kano
El fútbol une a la gente

yajirobe
  
Cita de - - -
Hay gente que sigue mamando? Si son las 10
esto es verdat???????
farfa
Cita de jakal_casillas
Es una pena en la mierda en la que se convierte el hilo.
La verdad es que es lamentable, pero por otra parte no deja de ser un reflejo de en lo que se ha convertido el foro en los últimos años.....que tampoco es cosa de hace 4 días...
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Espero que España derrote a Francia en la semi, pero normalmente cuando la mayoria del foro coincide en una opinion termina pasando lo contrario
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Insome
Lo de que juguemos el día del povre de mí en España...
Eso es lo malo, tengo dudas si le durará el Power Up de los sanfermines a Mikel Merino.
Pinponete
Cita de DePradeitor
Una cosa que poco se ha coemntado, creo.

Mucho operativo anit-racista, mucho diveristy. Pero la primera vez que alguien lo quiere poner en práctica (el entrengador de Egipto) pasaron de el como de la mierda.

PASARON DE EL COMO LA MIERDA
viste el racismo en algun lado?
Jota Climacus
Inglaterra debería probar a Mainoo, este final de temporada ha sido de las Claves del united. No entiendo como Tuchel no lo metió ayer ante la falta de centrocampistas
DePradeitor
Hinversor
DePradeitor
Hinversor
Cita de Pinponete
viste el racismo en algun lado?
No lo sé, porque jamás se paró el paritdo a investigarlo, si la cuestión no es que el arbitro sepa o no l oque ha pasado, sino que ante la llamada en forma de X, el paritdo SE PARA si o si, y se investiga.
Naganadel
Me parece increíble, alucinante, que los dos goles mas famosos de la historia de este deporte se marcasen por un mismo hombre, en el mismo partido y con 4 minutos de diferencia.
Tutercerhuevo
Por favor España dame una alegría
Frecuentista
Cita de Pinponete
Espero que España derrote a Francia en la semi, pero normalmente cuando la mayoria del foro coincide en una opinion termina pasando lo contrario
Pues entonces perfecto, porque creo que la opinión generalizada es que Francia es más fuerte y es favorita. Ojalá pase lo contrario, sería precioso ganar el mundial, se ve una unión muy fuerte de la gente con esto y es muy bonito ver que cuando gana España y pasamos de ronda todo el mundo celebra.
Pinponete
Cita de Frecuentista
Pues entonces perfecto, porque creo que la opinión generalizada es que Francia es más fuerte y es favorita. Ojalá pase lo contrario, sería precioso ganar el mundial, se ve una unión muy fuerte de la gente con esto y es muy bonito ver que cuando gana España y pasamos de ronda todo el mundo celebra.
Aqui la mayoria opina (yo incluido) que España tiene el estilo para demoler a Francia
malos hábitos
Cita de DePradeitor
Por manco.
Tutercerhuevo
Cita de Pinponete
Aqui la mayoria opina (yo incluido) que España tiene el estilo para demoler a Francia
No es para nada la opinion generalizada de este hilo
Jigoro Kano
Cita de Templeton_Peck
Ya acabó el pájaro loco culerdo de blanquear los robos argentinos o todavía sigue? Ah no que ya terminó pero ahora toca el turno del otro perturbado, el chupa ojetes de la pampa...

Pues nada, que no quede ni un ojete de boludo sin enjuagar que ya está el tonto de la cueva culerda dándole al tema

Cuidao que te pone un gif @Jigoro Kano
Quién es el pájaro loco? Me pierdo entre tanto zumbado jajajaja
Darth Plagueis
Que putos nervios tengo, y aún faltan dos días…
Jigoro Kano
Cita de jakal_casillas
Eso es lo malo, tengo dudas si le durará el Power Up de los sanfermines a Mikel Merino.
Y Día de la Bastilla de Francia, su fiesta nacional
Zharkoma
Cita de malos hábitos
Por manco.
A Ferran se le respeta shur, que dio una asistenciaca!
El oscense
Cita de DePradeitor
Su Insta ahora mismo debe meter miedo al mismísimo Rocco Siffredi
Jigoro Kano

@Estonia
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día