Estoy muy mal +ex +tocho +serio
12-jul-2026 20:42
|
Hola Shurman@s, en primer lugar quiero pedir perdón por el tocho.. Escribo esto porque no puedo más con la situación y es una manera de soltar y de poder hablar las cosas. La historia es la siguiente: He tenido una ruptura que me está costando muchísimo gestionar. La relación fue muy intensa emocionalmente y ahora siento que estoy atrapado entre quererla, sentirme traicionado y necesitar respuestas. Conocí a una chica y empezamos una relación que al principio sentí muy fuerte, todo esto se remonta a finales de 2024. Había mucho cariño, mensajes constantes, planes, dependencia emocional y frases muy intensas por parte de los dos. Ella me decía que me quería mucho, que era el amor de su vida, que quería estar conmigo y que no quería a nadie más. Yo también me impliqué muchísimo y acabé ocupando un papel muy fuerte de apoyo emocional para ella. Desde el principio hubo un tema importante con su ex. Yo sentía que ella seguía emocionalmente enganchada o pendiente de él. Eso me generó inseguridad, comparación y miedo a que no estuviera realmente centrada en mí. Más adelante, esa inseguridad se agravó por varios episodios. Uno de los hechos más importantes fue lo ocurrido con otro chico que conocía. Ella fue a una discoteca con amigas y me dijo que también estaría su ex, pero que no le haría caso. Yo le dije que fuera y disfrutara. Después, por lo que acabé sabiendo, allí se lió con este chico que conocía, aparentemente en un contexto relacionado con poner celoso al ex o buscar validación. Esa misma noche me llamó borracha para que fuera a su casa. Yo fui, dormimos juntos y ella me dijo que yo era el amor de su vida y que solo quería estar conmigo. No me enteré bien de lo ocurrido hasta meses después. Lo que más daño me hizo no fue solo el hecho en sí, sino que ella lo negara durante mucho tiempo, incluso cuando yo tenía indicios o conversaciones delante, hasta que ya no pudo negarlo más. Eso me dejó con una sensación fuerte de traición, mentira y de haber dudado de mi propia percepción. Todo esto pasó dos meses después de conocernos y llegó a justificarse en que por aquel entonces no éramos nada. También hubo un tema con otro chico supuestamente de su facultad el cual pasó 5 meses despues. No tengo una confirmación clara de infidelidad física con él, pero sí hubo situaciones que me generaron mucha desconfianza, pues una noche que volvimos de cenar vi de reojo mensajes ambiguos como “ayer me lo pasé muy bien”. Según ella fue solo un amigo que vio haciendo las compras y que hacía tiempo que no veía. Explicaciones que me parecieron cambiantes o poco claras, y una actitud defensiva cuando yo preguntaba. Meses después el tema seguía pesándome y tuvimos que hablarlo. Mi sensación es que quizá hubo tonteo, validación o algo que ella no me contó bien, aunque no tengo pruebas concluyentes de que pasara algo físico. Normalmente la acercaba a su facultad pues estaba cerca del lugar donde trabajo y siempre me decía déjame por aquí detrás que me pilla más cerca. Llegó a decirme que no entrara a su facultad echando excusas sin sentido. También hubo un episodio con una app de control del periodo. Ella me estaba enseñando algo en el móvil y yo empecé a pasar a meses anteriores. Entonces me quitó el móvil muy rápido y me soltó una excusa. Después borró la app y los datos. Yo no sé si eso prueba nada, pero me dejó con una sensación fuerte de ocultación, sobre todo porque ya había antecedentes de mentira con el chico de la discoteca. Ni que decir tiene que soy consciente de que al menos la noche de la discoteca me puso los cuernos. A pesar de estas heridas, yo seguí muy unido a ella. La quería muchísimo y me costaba separar el amor real que sentía de la desconfianza y el dolor. Siento que, aunque me quiso, no me cuidó bien, porque hubo mentiras, ocultación y falta de reparación real. La relación fue deteriorándose. Ella acabó diciéndome que muchas veces quedaba conmigo por complacerme pero que ella no tenía ganas cuando a lo mejor nos veíamos solo los findes pues ella se fue a estudiar a otra provincia. Fue en ese momento cuando cortamos. Días después me habla para pedirme ayuda con un trabajo muy urgente que tenía que hacer y que yo tenía experiencia previa. Fue pasarle el trabajo y dejarme completamente en leído, tirado como un perro. Lo que me duele es que, después de ayudarla con algo tan importante, dejó de hablarme. Un mes después, me bloqueó en Instagram, aunque su cuenta era privada y yo no la seguía. Eso me dejó muy confundido y dolido, porque sentí que me buscó cuando necesitaba ayuda y luego cortó el contacto. La relación iba a cumplir año y medio y de verdad que yo me desvivía por ella. Desde entonces, no paro de llorar, me dan muchísimos ataques de ansiedad y no puedo apenas dormir pensando en todo esto, porque tengo una dependencia emocional muy fuerte. He estado tratándolo en la medida de lo posible y todo radica en que desde pequeño me hicieron muchísimo bullying, nadie quería estar conmigo y si se acercaba alguien era por conveniencia, con lo cual aprendí que para que me quieran tengo que dar y hacer cosas, de lo contrario no valgo nada y nadie querrá estar a mi lado. Hace unos días, resulta que por temas de la vida, he dado con ese chico que vi el mensaje de refilón y realmente no se si hablar con él de esto. No se si el hecho de que me confirme que estuvieron junto me va a ayudar a pasar página o va a ser todo mucho peor. Necesito ayuda, lo único que quiero es dejar de tener esta ansiedad que me mata por dentro. Perdón por el tocho. Edit: yo 29 ella 26 años. |
Editado: 15-jul-2026 05:35 -
12-jul-2026 20:51
|
Sabes que hay más mujeres y que irás conociendo a más mejores, peores...Intuyo que eres joven, estás cosas con los años se pasan. Al final vas entendiendo de qué va la vida y como es la gente. Se vive con menos intensidad todo porque ya estás de vuelta de todo. Esto será una anécdota. Intenta conocer a otras personas. |
12-jul-2026 20:54
|
Una zumbada con algún trastorno mental jugando a engancharte bien con intensidad máxima y luego poniéndote los cuernos en múltiples ocasiones; con el tira y afloja por eso te encuentras así. Es gentucilla que cuando está bien contigo lo da todo y te pone en un pedestal y, cuando se le pasan las ganas, ya ves que es capaz de usarte para lo que le vaya bien y luego ni darte las gracias, de ahí al bloqueo. Tú ahora estás con una dependencia emocional de la hostia pensando que no habrá nada más en la vida mejor que esa intensidad del principio. Te lo pide el cerebro, es una trampa. |
Editado: 12-jul-2026 20:56 -
12-jul-2026 20:56
|
Te voy a decir lo que pienso seriamente y espero que pique. Pasa de la fulana como de la mierda, echale huevos y deja de llorar. Dentro de 6 meses estarás revisando lo tontopolla que fuiste por darle tanta importancia Te lo digo porque hace 1 año estaba como tu, en otra situacion pero tambien lloriqueando por una ex |
12-jul-2026 20:57
| Entiendo que es una ruptura reciente... pero te aseguro que una relación de un año y algo no marca nada, en unos meses ya te da igual, a penas habéis vivido experiencias juntos ni ha sido lo suficiente como para que te marque <3 |
12-jul-2026 20:57
|
La culpa es tuya por creer lo que dice una mujer. Observa lo que hace, no lo que dice. Uno de los mejores consejos que he escuchado. Y leyéndome solo el primer párrafo te diré que no te quería m quería quererte pero sigue obsesionada con el ex, es muy típico |
12-jul-2026 20:58
| Deberías empezar rompiendo el bucle de rumiación y aceptando la incertidumbre como algo necesario. Sí, es mucho más fácil decirlo que hacerlo. |
12-jul-2026 21:00
| Una relación de un año puede marcar igual o más que una de 20, no tiene nada que ver el tiempo sino la intensidad con la que lo vivas. |
12-jul-2026 21:01
|
Lo que te puedo decir, shur, es que a pesar de haber tenido que lidiar con una arpía de tales magnitudes como ha sido ella, no dejes de lado lo que ha sido tu forma de actuar y comportarte con ella. Muchos hombres caen en querer ser un Charlie Sheen para superar ese amor perdido y así no pensar en las voces que tiene uno en su interior. Pero es un error que a la larga solo te traerá problemas. Tu has sido legal en todo momento, te has comportado como un hombre hecho y derecho, y alguien así acaba encontrando una mujer que le merezca la pena, que te brinde esa reciprocidad. No te dejes llevar por el discurso negativo de que son todas unas interesadas (que obviamente las hay) Con todo, y ya para tu vida de aquí en adelante, aprende a poner límites. Que no confundan tu bondad con debilidad. Ahí es donde deber marcar tus límites y no dejarte pisotear. Que una tia te oculta algo o que dice que aun no supero a su ex? Pues directamente la mandas a tomar x culo |
12-jul-2026 21:06
|
La de un año es intensidad y expectativas, como una adicción. Es un subidón de dopamina y novedad que si se va hacia abajo decepciona por la idea que tenías proyectada, pero nunca dolerá como la de 20. Ambas pueden doler o marcar, pero la de 20 años te cambia por puro hábito y costumbre hasta de ritmo de vida. |
12-jul-2026 21:12
|
Jamás te líes con tías con orbitadores, son unas trastornadas Si descubres orbitadores con el tiempo, HUYE, son narcisistas, te dicen lo que quieres oír pero son agujeros negros, se alimentan de tu buena fe |
12-jul-2026 21:12
|
La raíz del problema es la autopercepción tan nefasta que tienes de ti mismo: lo que ella te ha hecho es objetivamente horrible y difícil de gestionar, pero no estarías así de tener una autoestima y confianza mucho más consolidadas. La dependencia emocional que te lleva a considerar que tu valor depende de entregarte a los demás en detrimento de tu voluntad y de tu salud no se irá salvo que "trabajes" en ella con un terapeuta en condiciones. Mi recomendación es que busques ayuda profesional; ignora completamente los mensajes que te culpabilizan e invalidan, porque son la clásica basura de este foro. |
12-jul-2026 21:14
|
Pasa página y rehaz tu vida (no me refiero a relaciones amorosas). Cuídate, valora quién eres y rodéate de quien también lo haga. Mucho ánimo shur! |
12-jul-2026 21:18
|
Ve al psicólogo, lo agradecerás. Fue una zorra contigo, te engañó. Debiste mandarla a la mierda en cuanto te enteraste lo del primer maromo y el lío, o incluso antes cuando viste que estaba enganchada a su ex. Si le perdonas eso, ella ya sabe que puede hacer lo que quiera contigo, que te va a seguir teniendo ahí. No es culpa tuya ni es por ti, ese tipo de mujeres son así, igual que te lo ha hecho a ti, se lo hará a los próximos con los que esté, no has perdido nada, al revés, se ha ido de tu vida una basura de persona. Con el tiempo te darás cuenta. Trabaja en ti mismo para que la próxima vez no te pase igual con otra persona, porque ya tengas autoestima suficiente y te quieras a ti mismo. |
12-jul-2026 21:22
|
Hola. Te mereces todo lo que te pasa. Lo que no significa que me alegre, necesariamente. Saludos. |
12-jul-2026 21:36
|
Olvídate de buscar a ese tío. Para qué? Para que te confirme que se liaron y hundirte más? O para que te lo niegue y sigas con la obsesión de si te miente? Ya tienes la única certeza que necesitas, esa tía te engañó, te ocultó cosas, y te utilizó. Saber el detalle exacto de la infidelidad número 2 no te va a dar la paz, solo va a alimentar el bucle mental en el que estás atrapado. La verdad ya la sabes, no te respetaba. Que te haya bloqueado es el favor más grande que te ha hecho en la vida, aunque ahora te duela. Ella olió esa inseguridad y tu dependencia emocional desde el kilómetro uno. Vio que daba igual que te mintiera, que te pusiera los cuernos o que te ocultara cosas, porque tú seguías ahí, perdonando y tragando por miedo a la soledad. Te convertiste en su colchón emocional mientras ella validaba su ego fuera Vales mucho más de lo que te permites creer, shur. Sal de ahí, bloquea tú también de todas partes, contacto cero y empieza a construir al tío en el que te quieres convertir. El tiempo lo cura todo, de verdad. Sé que es un tópico, pero es verdad. |
12-jul-2026 21:37
|
Hola Shurman@s, en primer lugar quiero pedir perdón por el tocho.
Escribo esto porque no puedo más con la situación y es una manera de soltar y de poder hablar las cosas. La historia es la siguiente: He tenido una ruptura que me está costando muchísimo gestionar. La relación fue muy intensa emocionalmente y ahora siento que estoy atrapado entre quererla, sentirme traicionado y necesitar respuestas. Conocí a una chica y empezamos una relación que al principio sentí muy fuerte, todo esto se remonta a finales de 2024. Había mucho cariño, mensajes constantes, planes, dependencia emocional y frases muy intensas por parte de los dos. Ella me decía que me quería mucho, que era el amor de su vida, que quería estar conmigo y que no quería a nadie más. Yo también me impliqué muchísimo y acabé ocupando un papel muy fuerte de apoyo emocional para ella. Desde el principio hubo un tema importante con su ex. Yo sentía que ella seguía emocionalmente enganchada o pendiente de él. Eso me generó inseguridad, comparación y miedo a que no estuviera realmente centrada en mí. Más adelante, esa inseguridad se agravó por varios episodios. Uno de los hechos más importantes fue lo ocurrido con otro chico que conocía. Ella fue a una discoteca con amigas y me dijo que también estaría su ex, pero que no le haría caso. Yo le dije que fuera y disfrutara. Después, por lo que acabé sabiendo, allí se lió con este chico que conocía, aparentemente en un contexto relacionado con poner celoso al ex o buscar validación. Esa misma noche me llamó borracha para que fuera a su casa. Yo fui, dormimos juntos y ella me dijo que yo era el amor de su vida y que solo quería estar conmigo. No me enteré bien de lo ocurrido hasta meses después. Lo que más daño me hizo no fue solo el hecho en sí, sino que ella lo negara durante mucho tiempo, incluso cuando yo tenía indicios o conversaciones delante, hasta que ya no pudo negarlo más. Eso me dejó con una sensación fuerte de traición, mentira y de haber dudado de mi propia percepción. Todo esto pasó dos meses después de conocernos y llegó a justificarse en que por aquel entonces no éramos nada. También hubo un tema con otro chico supuestamente de su facultad el cual pasó 5 meses despues. No tengo una confirmación clara de infidelidad física con él, pero sí hubo situaciones que me generaron mucha desconfianza, pues una noche que volvimos de cenar vi de reojo mensajes ambiguos como “ayer me lo pasé muy bien”. Según ella fue solo un amigo que vio haciendo las compras y que hacía tiempo que no veía. Explicaciones que me parecieron cambiantes o poco claras, y una actitud defensiva cuando yo preguntaba. Meses después el tema seguía pesándome y tuvimos que hablarlo. Mi sensación es que quizá hubo tonteo, validación o algo que ella no me contó bien, aunque no tengo pruebas concluyentes de que pasara algo físico. Normalmente la acercaba a su facultad pues estaba cerca del lugar donde trabajo y siempre me decía déjame por aquí detrás que me pilla más cerca. Llegó a decirme que no entrara a su facultad echando excusas sin sentido. También hubo un episodio con una app de control del periodo. Ella me estaba enseñando algo en el móvil y yo empecé a pasar a meses anteriores. Entonces me quitó el móvil muy rápido y me soltó una excusa. Después borró la app y los datos. Yo no sé si eso prueba nada, pero me dejó con una sensación fuerte de ocultación, sobre todo porque ya había antecedentes de mentira con el chico de la discoteca. Ni que decir tiene que soy consciente de que al menos la noche de la discoteca me puso los cuernos. A pesar de estas heridas, yo seguí muy unido a ella. La quería muchísimo y me costaba separar el amor real que sentía de la desconfianza y el dolor. Siento que, aunque me quiso, no me cuidó bien, porque hubo mentiras, ocultación y falta de reparación real. La relación fue deteriorándose. Ella acabó diciéndome que muchas veces quedaba conmigo por complacerme pero que ella no tenía ganas cuando a lo mejor nos veíamos solo los findes pues ella se fue a estudiar a otra provincia. Fue en ese momento cuando cortamos. Días después me habla para pedirme ayuda con un trabajo muy urgente que tenía que hacer y que yo tenía experiencia previa. Fue pasarle el trabajo y dejarme completamente en leído, tirado como un perro. Lo que me duele es que, después de ayudarla con algo tan importante, dejó de hablarme. Un mes después, me bloqueó en Instagram, aunque su cuenta era privada y yo no la seguía. Eso me dejó muy confundido y dolido, porque sentí que me buscó cuando necesitaba ayuda y luego cortó el contacto. La relación iba a cumplir año y medio y de verdad que yo me desvivía por ella. Desde entonces, no paro de llorar, me dan muchísimos ataques de ansiedad y no puedo apenas dormir pensando en todo esto, porque tengo una dependencia emocional muy fuerte. He estado tratándolo en la medida de lo posible y todo radica en que desde pequeño me hicieron muchísimo bullying, nadie quería estar conmigo y si se acercaba alguien era por conveniencia, con lo cual aprendí que para que me quieran tengo que dar y hacer cosas, de lo contrario no valgo nada y nadie querrá estar a mi lado. Hace unos días, resulta que por temas de la vida, he dado con ese chico que vi el mensaje de refilón y realmente no se si hablar con él de esto. No se si el hecho de que me confirme que estuvieron junto me va a ayudar a pasar página o va a ser todo mucho peor. Necesito ayuda, lo único que quiero es dejar de tener esta ansiedad que me mata por dentro. Perdón por el tocho.
|
12-jul-2026 21:38
|
Si tú no te valoras, ella no lo va a hacer. Asume que te ha usado y que te ha puesto los cuernos varias veces. No pasa nada, la vida sigue. Aunque suene a típico, gym y contacto cero. |
12-jul-2026 21:40
|
Resumen de Claudio: La relación: Empezó a finales de 2024, muy intensa desde el principio: mensajes constantes, dependencia emocional, frases de "amor de mi vida" por ambas partes. Desde el inicio hubo un trasfondo de inseguridad porque sentías que ella seguía enganchada a su ex. Los episodios que más te dañaron: A los dos meses, ella fue a una discoteca (sabiendo que estaría su ex) y esa noche se lió con otro chico, aparentemente buscando poner celoso al ex. Esa misma noche te llamó borracha, fuiste, dormisteis juntos y te dijo que eras el amor de su vida. Tardaste meses en enterarte, y ella lo negó hasta que ya no pudo. Meses después, otro episodio de desconfianza con un chico de su facultad: mensajes ambiguos, explicaciones cambiantes, actitud defensiva, y te pedía que no la acompañaras a la facultad. Un episodio con una app de control del periodo que ella ocultó y borró de golpe. El final: La relación se fue deteriorando, ella admitió que muchas veces quedaba contigo "por complacerte". Cortasteis, pero días después te pidió ayuda con un trabajo urgente; se la diste y luego te dejó en visto. Un mes más tarde te bloqueó en Instagram. Cómo estás ahora: Ansiedad, llanto, insomnio, y una dependencia emocional que conectas con haber sufrido bullying de pequeño, donde aprendiste que solo te querían si dabas algo a cambio. Y ahora dudas si hablar con el chico de la facultad para confirmar qué pasó. Mi recomendación shur sabiendo que estás situaciones son una mierda es que te vayas haciendo a la idea de que esto ha sido una mala pesadilla y que la vida sigue, pasarás mala época pero saldrás a delante |
Editado: 12-jul-2026 21:44 -
12-jul-2026 21:41
|
Hola Shurman@s, en primer lugar quiero pedir perdón por el tocho.
Escribo esto porque no puedo más con la situación y es una manera de soltar y de poder hablar las cosas. La historia es la siguiente: He tenido una ruptura que me está costando muchísimo gestionar. La relación fue muy intensa emocionalmente y ahora siento que estoy atrapado entre quererla, sentirme traicionado y necesitar respuestas. Conocí a una chica y empezamos una relación que al principio sentí muy fuerte, todo esto se remonta a finales de 2024. Había mucho cariño, mensajes constantes, planes, dependencia emocional y frases muy intensas por parte de los dos. Ella me decía que me quería mucho, que era el amor de su vida, que quería estar conmigo y que no quería a nadie más. Yo también me impliqué muchísimo y acabé ocupando un papel muy fuerte de apoyo emocional para ella. Desde el principio hubo un tema importante con su ex. Yo sentía que ella seguía emocionalmente enganchada o pendiente de él. Eso me generó inseguridad, comparación y miedo a que no estuviera realmente centrada en mí. Más adelante, esa inseguridad se agravó por varios episodios. Uno de los hechos más importantes fue lo ocurrido con otro chico que conocía. Ella fue a una discoteca con amigas y me dijo que también estaría su ex, pero que no le haría caso. Yo le dije que fuera y disfrutara. Después, por lo que acabé sabiendo, allí se lió con este chico que conocía, aparentemente en un contexto relacionado con poner celoso al ex o buscar validación. Esa misma noche me llamó borracha para que fuera a su casa. Yo fui, dormimos juntos y ella me dijo que yo era el amor de su vida y que solo quería estar conmigo. No me enteré bien de lo ocurrido hasta meses después. Lo que más daño me hizo no fue solo el hecho en sí, sino que ella lo negara durante mucho tiempo, incluso cuando yo tenía indicios o conversaciones delante, hasta que ya no pudo negarlo más. Eso me dejó con una sensación fuerte de traición, mentira y de haber dudado de mi propia percepción. Todo esto pasó dos meses después de conocernos y llegó a justificarse en que por aquel entonces no éramos nada. También hubo un tema con otro chico supuestamente de su facultad el cual pasó 5 meses despues. No tengo una confirmación clara de infidelidad física con él, pero sí hubo situaciones que me generaron mucha desconfianza, pues una noche que volvimos de cenar vi de reojo mensajes ambiguos como “ayer me lo pasé muy bien”. Según ella fue solo un amigo que vio haciendo las compras y que hacía tiempo que no veía. Explicaciones que me parecieron cambiantes o poco claras, y una actitud defensiva cuando yo preguntaba. Meses después el tema seguía pesándome y tuvimos que hablarlo. Mi sensación es que quizá hubo tonteo, validación o algo que ella no me contó bien, aunque no tengo pruebas concluyentes de que pasara algo físico. Normalmente la acercaba a su facultad pues estaba cerca del lugar donde trabajo y siempre me decía déjame por aquí detrás que me pilla más cerca. Llegó a decirme que no entrara a su facultad echando excusas sin sentido. También hubo un episodio con una app de control del periodo. Ella me estaba enseñando algo en el móvil y yo empecé a pasar a meses anteriores. Entonces me quitó el móvil muy rápido y me soltó una excusa. Después borró la app y los datos. Yo no sé si eso prueba nada, pero me dejó con una sensación fuerte de ocultación, sobre todo porque ya había antecedentes de mentira con el chico de la discoteca. Ni que decir tiene que soy consciente de que al menos la noche de la discoteca me puso los cuernos. A pesar de estas heridas, yo seguí muy unido a ella. La quería muchísimo y me costaba separar el amor real que sentía de la desconfianza y el dolor. Siento que, aunque me quiso, no me cuidó bien, porque hubo mentiras, ocultación y falta de reparación real. La relación fue deteriorándose. Ella acabó diciéndome que muchas veces quedaba conmigo por complacerme pero que ella no tenía ganas cuando a lo mejor nos veíamos solo los findes pues ella se fue a estudiar a otra provincia. Fue en ese momento cuando cortamos. Días después me habla para pedirme ayuda con un trabajo muy urgente que tenía que hacer y que yo tenía experiencia previa. Fue pasarle el trabajo y dejarme completamente en leído, tirado como un perro. Lo que me duele es que, después de ayudarla con algo tan importante, dejó de hablarme. Un mes después, me bloqueó en Instagram, aunque su cuenta era privada y yo no la seguía. Eso me dejó muy confundido y dolido, porque sentí que me buscó cuando necesitaba ayuda y luego cortó el contacto. La relación iba a cumplir año y medio y de verdad que yo me desvivía por ella. Desde entonces, no paro de llorar, me dan muchísimos ataques de ansiedad y no puedo apenas dormir pensando en todo esto, porque tengo una dependencia emocional muy fuerte. He estado tratándolo en la medida de lo posible y todo radica en que desde pequeño me hicieron muchísimo bullying, nadie quería estar conmigo y si se acercaba alguien era por conveniencia, con lo cual aprendí que para que me quieran tengo que dar y hacer cosas, de lo contrario no valgo nada y nadie querrá estar a mi lado. Hace unos días, resulta que por temas de la vida, he dado con ese chico que vi el mensaje de refilón y realmente no se si hablar con él de esto. No se si el hecho de que me confirme que estuvieron junto me va a ayudar a pasar página o va a ser todo mucho peor. Necesito ayuda, lo único que quiero es dejar de tener esta ansiedad que me mata por dentro. Perdón por el tocho. La repuesta la sabes tu solo, otra cosa diferente es que des el paso. Te lo ha hecho dos veces y cuanto más pase el el tiempo más veces te lo hará. No confías ni vas a confiar jamás. Para que seguir en ese ciclo de toxicidad |
12-jul-2026 21:41
| El texto que escribes es digno de una tía shur. Esto te endurecerá, y a seguir. Céntrate en ser mejor cada día, y eso implica físico, finanzas, caracter, socialmente... |
12-jul-2026 21:44
Típico forero medio, le ponen los cuernos, le dicen que no le quieren, le bloquean y encima llora por ella ![]() El amor propio de los foreros es negativo |
12-jul-2026 21:45
Lo de que acababa de follarse a otro y esa noche te llama y te dice que vayas a dormir con ella a su casa (aún con el grumo del otro dentro), vayas, y que después de cortar, te pide que la ayudes con un trabajo urgente y que cojas y encima lo hagas (y luego te marque un hasta nunca) es directamente de ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por tu parteComo siempre digo en estos casos: poco os pasa siendo tan lilas. |
12-jul-2026 21:53
|
Shur, todos hemos estado con tías así. Pero claro, con 20 añitos que estamos agilipollados perdidos. No seas muy duro contigo mismo, ve al psicólogo si lo necesitas, tira de amigos, salir, planes, hobbys etc. BLOQUEALA ya que aunque te mueras por volver, sabes que objetivamente estás haciendo el canelo. Hay miles de tías que son buenas personas y te darán una buena relación. Olvida a esta y todo irá a mejor. |