[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
12-jul-2026 16:42
|
España se piensa mucho antes de tirar a porteria, y parece que quieren tirar si o si dentro del área.
DLF me parece un entrenador sobresaliente, sus razones tendrá, pero yo creo que lanzar cañones fuera del área puede crear ocasiones, un rebote, un portero despejando, o simplemente el acto fortuito de chocar con la pierna de un portero que hace una trayectoria imparapla |
12-jul-2026 16:45
|
Ya que te la has jugado y te lo has llevado... Por lo menos prueba a ver... Que ojo, que lo mismo lo ves entrenando y el tío se arrastra... Pero oye, salió el otro día (aunque no hizo ni el huevo...) |
12-jul-2026 16:51
|
Que curioso que nadie hable de esta roja , apenas se nota el escozor. Roja clarisima, segundo pisoton totalmente deliberado. |
12-jul-2026 16:53
| La champions es UEFA y esto es FIFA. En Europa no creo que cambie el criterio de pausa solo si hace X calor. Al final funciona en el mundial porque el pastel publicitario es una locura pero en un Brujas vs Villareal pues ya me diras |
12-jul-2026 17:11
![]() Y que no te la saquen que lloras como el bebesito que eres
|
12-jul-2026 17:20
|
El formato ha sido bastante mierda y yo sólo veo dos alternativas. O ir a uno de 64 aun sabiendo que la fase de grupos sería un chiste pero no clasificas a terceros (y mantienes 1/16) o vuelves al formato de siempre. Ocurrirá lo primero porque la FIFA quiere perras Lo de la asistencia directamente me parece que es mentira, yo he visto estadios con huecos. Salvo que la gente vaya y luego en vez de estar viendo el partido estén por ahí comiendo o bebiendo... No me parece ni mucho menos el mejor Mundial. Aunque mejor que la vergüenza qatarí sí |
12-jul-2026 17:21
| Yo creo que no. Se quedará para los partidos de agosto aquí en España y tal (y de mayo depende de cómo vaya el tiempo). Pero cuando las temperaturas sean normales, eso supongo que irá fuera |
12-jul-2026 17:23
|
Estadistica con fuente misco. Casi todos los usanos que han ido no han ido por el partido. Para ellos es otra cultura por eso los estadios son asi, ellos van casi mas como si fuese un centro comercial.... comen,beben, compran algo en alguna tienda, hablan con algún conocido si lo ven... No es lo mismo |
12-jul-2026 17:30
|
Se acuerdan de que Croacia tuvo un fuera de juego por el roce de un pelo? Con Noruega Inglaterra choca con un cable y no lo registran. Hacen lo que les sale de la polla. Así de claro. No creo que tqrde mucho, a lo sumo 10 años, pero si alguien se pone a investigar, saldrá mierda y cómo han trucado todo. Lamentablemente, si ganamos este mundial, le quitarán mérito, cuando España ha sido la única no beneficiada. |
12-jul-2026 17:52
|
Dantesco que los rivales que tenian que ir por su cuadro decidieron hacer el ridiculo? (Colombia, Portugal, Uruguay)
|
12-jul-2026 17:53
|
Yo a De la Fuente le doy lo que se merece, que es no ponerle un pero a la idea que vaya a desarrollar. Igual yo tengo otra, pero el señor merece poner la que a el le convezca después de haber hecho ganar a esta selección una Eurocopa y haber llevado a este equipo a la semifinal. Habrá tenido apuestas y no le han salido, vale. Igual hasta han sido demasiadas, me parece razonable exponerlo. Ha planteado alternativas antes y durante los partidos y todas le funcionan. A mí me vale. Igual nos eliminan, pero por mi parte cero reproches si lo que plantea el Martes no le sale. |
12-jul-2026 17:56
|
Estadistica con fuente misco.
Casi todos los usanos que han ido no han ido por el partido. Para ellos es otra cultura por eso los estadios son asi, ellos van casi mas como si fuese un centro comercial.... comen,beben, compran algo en alguna tienda, hablan con algún conocido si lo ven... No es lo mismo |
12-jul-2026 18:01
|
España se piensa mucho antes de tirar a porteria, y parece que quieren tirar si o si dentro del área.
DLF me parece un entrenador sobresaliente, sus razones tendrá, pero yo creo que lanzar cañones fuera del área puede crear ocasiones, un rebote, un portero despejando, o simplemente el acto fortuito de chocar con la pierna de un portero que hace una trayectoria imparapla |
12-jul-2026 18:04
| Lo que nos esta salvando tambien son los 6 goles de cabeza y muchos de ellos con nuestros jugadores bajitos. |
12-jul-2026 18:06
|
Y a nosotros se nos mata, sus streamers se burlan... Y mientras ellos atraco tras atraco contra medianías. Si existe un poco de karma, solo un poco, deberían comerse tremenda goleada en semis o final que se les quitasen las ganas de robar por lo que les queda de vida |
12-jul-2026 18:11
|
El rival más débil de españa da para cuarto finalista contra argentina
Y a nosotros se nos mata, sus streamers se burlan... Y mientras ellos atraco tras atraco contra medianías. Si existe un poco de karma, solo un poco, deberían comerse tremenda goleada en semis o final que se les quitasen las ganas de robar por lo que les queda de vida Veo 500 mensajes en la peña Merengue Procedo a ignorar Pd: Nuestro rival de 1/4 no fue al otro cuadro porque hizo el ridículo en fase de grupos |
12-jul-2026 18:12
| La paliza que va a recibir Francia el martes se va a oír hasta en la Bastilla. Y encima en su día nacional. A ver si se les quita la tontería de estrellitas. |
12-jul-2026 18:14
|
Hubo alguno que se reía de un empate a 0 con cabo verde y salieron llorando del campo cuando jugaron con ellos Los mismos que tuvieron que atracar a los hijos de Tutankamón que no deben tener ni césped en sus campos. Y a los suizos les han expulsado un tío por algo que nunca jamás volverá a suponer motivo de expulsión Igual sin esas ayudas era Inglaterra la que tenía que hacer una media de mierda del ranking y nosotros haber dicho "pues que argentina no hubiera hecho el imbécil con cabo verde/Egipto/suiza" Pero nada, disfruta tus copas boludo. Que igual con suerte este mes hueles un asado |
12-jul-2026 18:18
|
Es más fácil hacer el ridículo en grupos si no vas con soporte vital asistido
Hubo alguno que se reía de un empate a 0 con cabo verde y salieron llorando del campo cuando jugaron con ellos Los mismos que tuvieron que atracar a los hijos de Tutankamón que no deben tener ni césped en sus campos. Y a los suizos les han expulsado un tío por algo que nunca jamás volverá a suponer motivo de expulsión Igual sin esas ayudas era Inglaterra la que tenía que hacer una media de mierda del ranking y nosotros haber dicho "pues que argentina no hubiera hecho el imbécil con cabo verde/Egipto/suiza" Pero nada, disfruta tus copas boludo. Que igual con suerte este mes hueles un asado tremenda la bilis que llevas encima amigo, que puto amargado, es futbol no me gustaria estar en tu piel con ese odio. |
12-jul-2026 18:21
| No te líes, Argentina no sabe ganar y por eso genera tanto odio en los aficionados de todo el mundo, mientras tanto la leyenda de los robos argentinos en el mundial se sigue agrandando. |
12-jul-2026 18:24
|
y el gol de Villa fue en fuera de juego... ![]() https://as.com/futbol/2010/07/03/mas...51_850215.html gol anulado totalmente legal, no vi tus lloros aqui. |
Editado: 12-jul-2026 18:27 -
12-jul-2026 18:30
|
Mi porra: España 0 - Francia 2 Inglaterra 3 - Argentina 1 Final: Francia 4 - Inglaterra 0 No me juego la cuenta |
12-jul-2026 18:33
|
Y los medios pasan esas campañas de odio en la tele, haciendo que la gente se una más y se arrope más en la bandera haciendo esto un "yo contra todos ustedes". Es hermoso. Mil gracias ❤️❤️❤️ |