Para los que critican la Odisea de Nolan y les gustó Troya de Brad Pitt...
Ayer 16:31
|
Por mucho que me intente vender la moto Nolan, no pienso pagar ni un céntimo en ver una película donde caracterizan a Lupita como Helena de Troya. Me saca totalmente del contexto de la historia que pretenden narrar, a no ser que se trate de una comedia paródica, del estilo de los Monty Python o Spaceballs, pero no creo que sea el caso. Hay actores y actrices que simplemente no encajan en determinados papeles. Para eso, precisamente, se hacen los castings. |
Ayer 16:38
| Porque pese al escaso parecido histórico, si se procuraba que la peli de 2004 aparentase ser fiel estéticamente, Nolan ha mandado eso a tomar por culo optando por la corrección política más ridícula y de la cual la gente ya está hastiada, además de tener el cuajo de criticar cuando alguien señala algo tan obvio como que Helena de Troya no era negra |
Ayer 16:40
| La Odisea ocurre en la edad antigua, no en la edad media. Y como reina de Esparta sí, es totalmente inverosímil porque los negros no cruzaban el Sáhara y si alguno lo hacía no terminaba gobernando Esparta. |
Ayer 16:41
| Claro, porque hace 3000 años no había negros... Menuda mierda de argumento, sin acritud. Es más, en la antigua Grecia si conocían a la gente de raza negra, comerciaban con todo el Mediterráneo. |
Ayer 16:41
|
Pensaba que eras de los que te gustaba lamer sables y por eso te sentías ofendido porque mostraban a Aquiles como un heterosexual más... |
Ayer 16:42
|
Revisa. |
Ayer 16:43
| Un Ferrari? Es en serio? Me estás diciendo que en la Grecia de hace 3000 años no existían los negros? Cuando se inventaron ? |
Ayer 16:44
| No, apenas había en Europa y los que había no eran reyes. De verdad no sé si es que simplemente intentas ganar el debate a toda costa o es que eres así de tonto realmente, porque me parece alucinante. |
Ayer 16:47
|
En lo de Helena de Troya tenéis razón, pero también es un personaje testimonial, quizás 2 minutos en pantalla. No debería tener más protagonismo. |
| Yo creo que va a ser una buena peli... Pero lo de la tipa esa criticando a Homero es para matarla. |
| Ya pero es que yo contesto sobre mis afirmaciones, no sobre las que haya hecho otro y que tú mezclas arbitrariamente para llevarte el gato al agua. Quizás estas técnicas de debate mierdosas te sirven con tus amigos, que serán igual de idiotas que tú. |
Ayer 16:48
| Ya se sabe que Troya es un buen invent, pero los abdominales de Brad Pitt distraen. Y esta pues no sé, yo la veré en casa y sí me molesta la falta de rigor y coherencia en la elección de actores. Veremos. |
Ayer 16:49
|
Ya está desmentido que Elliot Page sea Aquiles, esto para empezar. Segundo, Aquiles si sale es un puto espíritu o eso debería ser, saldrá un minuto como mucho. Aparece cuando Odiseo está en el inframundo, así que el actor de Aquiles deberá ser un actor de voz.
En lo de Helena de Troya tenéis razón, pero también es un personaje testimonial, quizás 2 minutos en pantalla. No debería tener más protagonismo. |
Ayer 16:51
|
Para los que critican la Odisea de Nolan y les gustó Troya de Brad Pitt
Puedes decir que prefieres una cosa a la otra sin decir que la anterior es una obra maestra. Que Troya es más bien mala no es ningún secreto. Lo que también es obvio y no debería ser ninguna polémica es que el diseño de vestuario y casting de Troya son más serios. |
Ayer 16:52
|
Confundes licencias artisticas por motivos esteticos o de agilizar la trama, con una ley estupida que impone plantar minorias como el que busca donde colocar el jarron feo que te regalo la tia claudina POR QUE SI NO, NO PUEDEN OPTAR A LOS OSCARS. Para que hacer historias sobre folklore de negros, si todos sabemos que no tienen ni historia ni cultura. ( Eso es basicamente lo que se les esta diciendo cuando en lugar de apostar tambien por lo suyo, se liminan a meter negros de relleno en historias de blancos) |
Ayer 16:53
|
Ya está desmentido que Elliot Page sea Aquiles, esto para empezar. Segundo, Aquiles si sale es un puto espíritu o eso debería ser, saldrá un minuto como mucho. Aparece cuando Odiseo está en el inframundo, así que el actor de Aquiles deberá ser un actor de voz.
Ayer 16:54
|
Que no gobernaran negros en la realidad no impide que en una obra de FICCIÓN si lo hagan. De verdad que no entiendo tanto jaleo cuando ir a ver la película es decisión tuya, no te gusta lo que ves? no vayas |
Ayer 16:55
|
Infórmate un poco más anda... "Acompañaba a Odiseo un heraldo algo mayor que él; y te diré cómo era: de espaldas redondas, de piel negra y cabello crespo, y su nombre era Euríbates. Odiseo le apreciaba más que a ningún otro de sus compañeros porque sus pensamientos eran afines a los suyos." (Odisea, Canto XIX, versos 244-248). Un heraldo era un funcionario de alto rango. Además se nombra en la Odisea varias veces a los Etíopes que significa algo como rostro tostado |
Ayer 16:55
|
La de troya es una buena película, la historia real siempre es diferente a las películas. La de Nolan, está por verse si no será la mierda que aparenta ser |
ahora hay negros de pasta