Para los que critican la Odisea de Nolan y les gustó Troya de Brad Pitt...
Ayer 13:58
|
Lee mi mensaje de nuevo sobre Alien... En fin
Y si tiene un nombre históricamente quizás un nuevo pintor sea la única salvación de occidente (aunque ya es tarde)... Desde luego los que salen de buenos y que ganaron la guerra en europa cada día la gente se cuestiona más ese resultado... Pero claro la historia la escriben los vencedores,ciao. Bienvenidos a la caida de Roma 2 parte en directo. JOer, habia oido discursos sacados de madre, pero como este ninguno... Luego nos extraña lo que pasa en el resto del mundo. Pero bueno, para opiniones colores... |
Ayer 14:00
|
Blancos haciendo papales que son claramente de negros (si es que hay alguno) -> Pero esto qué es!!!!! respetad la historia!!! racista!!!! micromachista homófobo facha y todo lo que se me ocurra!!!! |
Ayer 14:06
| Discurso sacado de madre... Pues nada tú a lo tuyo, cuando dentro de 30-40 años los europeos seamos un 10% de la población en nuestros países me vienes a citar de nuevo si es que este foro sigue existiendo,buen Domingo. |
Ayer 14:06
|
Dices que los negros de hace 3000 años no eran humanos? Es curioso ver como intentáis cuadrar la psicosis woke con lo que en el fondo sabéis que es cierto. Curioso y ridículo. |
Ayer 14:08
|
Tu crítica a una película es que es una película buena pero no es un documental? Troya es una peli buena pero no es un documental. Gran crítica ! |
Ayer 14:08
|
Si ese 60 70% es gente que es productiva, trabaja como el resto de nosotros, y se integra en la sociedad.. no tengo ningun problema que sean negros , suecos, sudamericanos o suagilis. Si vienen a delinquir, por supuesto que no estoy de acuerdo en esa proporcion... pero la solucion no es el pintor austriaco. Los detalles son importantes... POr curiosidad... en lo que comentas, ¿el primer escensario tambien te pareceria mal? |
Ayer 14:09
| No he visto la de Nolan pero vi Troya en el cine y es de las mayores mierdas que me he tragado. Peor no será.A qué nivel estaremos para que se ponga Troya como ejemplo de película de calidad. |
Ayer 14:11
|
Igual le falta algun cero, porque los primeros hominidos, se decian que tenian la tez oscura, sobre todo en ciertas latitudes.. y hablamos de 200.000 o 300.000 años..... |
Ayer 14:13
|
Es de sobra conocida que la civilización griega era un nido de degenerados que daban gustosamente por el culo a jóvenes efebos que más tarde darían por el culo a otros jóvenes efebos creando una sociedad en la que la mayoría de gente no sólo había dado por culo a una generosa porción de la población si no que se habían comido pollas como lanzas... De la misma manera que está plenamente documentado que antes de los combates Patroclo y Aquiles hacían guerras de espadas entre ellos y con sus guerreros, bebiendo nectar de hombre para estar listo para la batalla. Y en la película de Troya insultan a esta noble civilización invisibilizando esa sexualidad y mostrando a Aquiles como un heterosexual!!!! Deberíamos comentarlo... Porque no se puede soportar tremendo ataque a la sociedad griega y su gusto por meterse cosas por el ojete. Los putos heterosexuales deberían haber escrito sus propias historias, verdad? |
Ayer 14:24
| Te dicen que es un clasicazo porque son actores blancos y la protagoniza Brad Pitt, pero la realidad es que en su época ya sabíamos que era un bodrio. Gladiator también es una gran mierda histórica, le tengo mucho cariño y la considero muy entretenida, de hecho la revisiono de vez en cuando, pero siendo realistas, es muy bluf en cuanto a fidelidad histórica. |
Ayer 14:35
| Claro, el culpable es Homero por no haber viajado a África antes de escribir la Ilíada. Si se hubiera dado un rulo por Nubia hubiera metido algún moreno entre sus personajes. |
Ayer 14:37
|
Ese es el problema, que si quiere optar a los oscar no hará lo que le salga de la polla, hará lo que le diga la academia si quiere ganar uno.
REQUISITO A. REPRESENTACIÓN EN PANTALLA, TEMAS E HISTORIAS Para conseguir este requisito, la película debe cumplir al menos uno de los siguientes criterios: A1. Actores principales o de reparto. Al menos uno de los actores principales o de reparto con un papel significativo debe pertenecer a uno de los siguientes grupos étnicos infrarrespresentados: asiáticos, hispanos/latinos, negros/afroamericanos, nativos americanos, de Oriente Medio, Norte de África, Océano Pacífico, etc. A2. Reparto coral. Al menos el 30% de los actores de reparto o con papeles pequeños debe pertenecer a al menos dos de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico del apartado anterior, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. A3. Historia principal o tema. La historia de la película, su tema o argumento debe estar centrada en uno de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico del apartado anterior, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. REQUISITO B. LIDERAZGO CREATIVO Y EQUIPO DEL PROYECTO Para conseguir este requisito, la película debe cumplir al menos uno de los siguientes criterios: B1. Liderazgo creativo y jefes de departamento. Al menos dos de los siguientes equipos creativos –Casting, Dirección, Diseño artístico, Diseño de producción, Diseño de vestuario, Fotografía, Guion, Maquillaje, Montaje, Música original, Peluquería, Producción, Supervisión de VFX– deben estar dirigidos por una persona de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico infrarrepresentado, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. Al menos uno de esos puestos debe pertenecer a una persona de uno de los siguientes grupos étnicos infrarrepresentados: asiáticos, hispanos/latinos, negros/afroamericanos, nativos americanos, de Oriente Medio, Norte de África, Océano Pacífico, etc. B2. Otros puestos clave. Al menos otros seis miembros del equipo técnico (excluyendo a los Asistentes de producción) deben pertenecer a uno de los grupos étnicos infrarrepresentados anteriores. Estas posiciones incluyen, pero no se limitan al Primer ayudante de dirección, Iluminadores, Supervisores de guion, etc. B3. Equipo técnico en general. Al menos el 30% del equipo técnico debe estar compuesto por personas de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico infrarrepresentado, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. REQUISITO C. ACCESO A LA INDUSTRIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Para conseguir este requisito, la película debe cumplir los dos siguientes criterios: C1. Formación pagada y oportunidades de prácticas. La compañía de distribución o financiación de la película debe tener formación o prácticas dirigidas a personas de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico infrarrepresentado, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. Además, a los grandes estudios y distribuidoras se les requiere tener contratos sustanciales y continuos de prácticas o formación pagadas para los grupos infrarrepresentados anteriormente mencionados (al menos uno de ellos grupo étnico) en la mayoría de los siguientes departamentos: producción/desarrollo de proyectos, producción física, postproducción, música, VFX, compras, negocio, distribución, marketing y publicidad. Los estudios pequeños o independientes y las distribuidoras independientes deben tener un mínimo de dos aprendices/becarios de los grupos infrarrepresentados anteriormente mencionados (al menos uno de ellos grupo étnico) en al menos uno los siguientes departamentos: producción/desarrollo de proyectos, producción física, postproducción, música, VFX, compras, negocio, distribución, marketing y publicidad. C2. Oportunidades de formación y desarrollo de habilidades. La productora o distribuidora de la película debe ofrecer oportunidades de formación y/o trabajo no cualificado a personas procedentes de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico infrarrepresentado, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. REQUISITO D. DESARROLLO DE AUDIENCIAS Para conseguir este requisito, la película debe cumplir el siguiente criterio: D1. Representación en marketing, publicidad y distribución. El estudio y/o la productora debe tener en sus departamentos de marketing, publicidad y/o distribución puestos ejecutivos senior procedentes de los siguientes grupos infrarrepresentados (siendo al menos uno de ellos de grupo étnico): mujeres, grupo étnico infrarrepresentado, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. https://sid-inico.usal.es/noticias/e...ejor-pelicula/ |
Ayer 14:40
|
Si ese 60 70% es gente que es productiva, trabaja como el resto de nosotros, y se integra en la sociedad.. no tengo ningun problema que sean negros , suecos, sudamericanos o suagilis.
Si vienen a delinquir, por supuesto que no estoy de acuerdo en esa proporcion... pero la solucion no es el pintor austriaco. Los detalles son importantes... POr curiosidad... en lo que comentas, ¿el primer escensario tambien te pareceria mal? |
Ayer 14:42
|
Sois solo analfabetos, o también tontos?
Por resumir con Gemini algunas de los invents de aquella peli: 1. La línea temporal: ¿Semanas o una década?
Para condensar el guion, la película se carga a personajes que en el mito sobrevivieron, o los mata mucho antes:
Y en esta nueva, sin verla ni saber de que va pero como hay una negra, ya es una basura ![]() |
Ayer 14:43
![]() Acaso la historia se sitúa en la actualidad? No pones en tu primer mensaje en el hilo precisamente que la historia se sitúa en la edad de bronce, hacia el año 1200 a.C.? Entonces qué cojones importa que ahora "haya negros"? También hay coches electricos, teléfonos móviles y aviones, pero a nadie se le ocurre meterlos en una película sobre "La Odisea". Y en aquella época también había negros, pero cuando Homero escribió "La Odisea", dudo que se imaginara a una Zendaya como Atenea o a una Lupita como Helena (melasfo a las dos, antes de que me salga alguien con que si racismos o pollas en vinagre). Que haya cambios y anacronismos que el 99% de la gente no va a detectar puede tener un cierto pase, pero hay cosas que son sencillamente absurdas como lo de Lupita haciendo de Helena de Troya, Zendaya haciendo de Atenea, meter a un transexual a hacer el papel de un personaje masculino en una época en la que no existían los transexuales, usar un lenguaje moderno que a los espectadores que la vean en versión original les va a parecer fuera de lugar, y bastantes cosas más que en buena parte Nolan las mete porque sabe que si no lo hace se queda fuera de poder ganar cualquier premio por las absurdas normas que han impuesto los organizadores de dichos premios (oscars, globos de oro, etc). |
Editado: Ayer 14:49 -
Ayer 14:43
|
Por resumir con Gemini algunas de los invents de aquella peli: 1. La línea temporal: ¿Semanas o una década?
Para condensar el guion, la película se carga a personajes que en el mito sobrevivieron, o los mata mucho antes:
Y en esta nueva, sin verla ni saber de que va pero como hay una negra, ya es una basura ![]() Menudo nivel Maribel. Para posts de mierda respuestas de mierda. |
Ayer 14:45
| A mi me parece de mucho peso, porque no respeto artísticamente a alguien que se anda preocupando de cumplir cuotas, que es la única finalidad de meter a alguien con tonalidad de piel muy oscura en la Grecia de hace 3000 años, sea la historia fantástica o no. |
Ayer 14:56
|
Efectivamente, quieres hacer una superproducción y eliges a los actores con mas cache de la época que pueda dar el pego como un griego o de su estereotipo no a un griego que sólo hace series en su pais, entre Brad Pitt o Delzen Washington a quien elegirias? Estos son cosas básicas que el progre medio ya lo sabéis pera que asi y todo vais haciendo el ridículo autohumillandos creyendo que es Twitter y os chuparan la polla |
Editado: Ayer 15:23 -
Ayer 14:56
| Si la odisea es de Nolan , troya debería ser de su director, Brad Pitt es un simple actor |
Ayer 14:57
|
Tienes que ser troll.
![]() Acaso la historia se sitúa en la actualidad? No pones en tu primer mensaje en el hilo precisamente que la historia se sitúa en la edad de bronce, hacia el año 1200 a.C.? Entonces qué cojones importa que ahora "haya negros"? También hay coches electricos, teléfonos móviles y aviones, pero a nadie se le ocurre meterlos en una película sobre "La Odisea". Y en aquella época también había negros, pero cuando Homero escribió "La Odisea", dudo que se imaginara a una Zendaya como Atenea o a una Lupita como Helena (melasfo a las dos, antes de que me salga alguien con que si racismos o pollas en vinagre). Que haya cambios y anacronismos que el 99% de la gente no va a detectar puede tener un cierto pase, pero hay cosas que son sencillamente absurdas como lo de Lupita haciendo de Helena de Troya, Zendaya haciendo de Atenea, meter a un transexual a hacer el papel de un personaje masculino en una época en la que no existían los transexuales, usar un lenguaje moderno que a los espectadores que la vean en versión original les va a parecer fuera de lugar, y bastantes cosas más que en buena parte Nolan las mete porque sabe que si no lo hace se queda fuera de poder ganar cualquier premio por las absurdas normas que han impuesto los organizadores de dichos premios (oscars, globos de oro, etc). Que arda la mierda de woke de Nolan en la pira del olvido. |
Ayer 14:59
|
No es solo todo eso que mencionas, es que lo que subyace detrás de todo es un intento de deconstruir la cultura occidental atacando a sus raíces. Ya está bien de que todo el mundo pueda estar orgulloso de su cultura y sus raíces salvo Occidente.
Que arda la mierda de woke de Nolan en la pira del olvido. En realidad la película de Troya es un ataque a los pilares de una civilización milenaria como era la griega... Es de sobra conocida que la civilización griega era un nido de degenerados que daban gustosamente por el culo a jóvenes efebos que más tarde darían por el culo a otros jóvenes efebos creando una sociedad en la que la mayoría de gente no sólo había dado por culo a una generosa porción de la población si no que se habían comido pollas como lanzas... De la misma manera que está plenamente documentado que antes de los combates Patroclo y Aquiles hacían guerras de espadas entre ellos y con sus guerreros, bebiendo nectar de hombre para estar listo para la batalla. Y en la película de Troya insultan a esta noble civilización invisibilizando esa sexualidad y mostrando a Aquiles como un heterosexual!!!! Deberíamos comentarlo... Porque no se puede soportar tremendo ataque a la sociedad griega y su gusto por meterse cosas por el ojete. Los putos heterosexuales occidentales deberían haber escrito sus propias historias, verdad? |
Ayer 14:59
| Ah, que no había negros hace 3.000 años, aparecieron antes de ayer. Menuda eminencia estás hecho. |
Ayer 15:03
|
Respeto tu punto de vista (aunque no lo comparto). Respeta tu ahora el mío: no voy a ir a verla porque me parece una basura No me digas que tengo que verla, no me digas que no me queje porque salga un trans o una negra. No me digas que la Lupita esa tiene que ser mi canon de belleza porque si. No me digas nada de eso, respeto que si estamos en un bar tú te tires a follarte a Lupita, pero respeta tu que yo prefiera follarme a Diane Kruger O dicho de otra forma: respeto tu derecho a meter negros, blancos, indios o mapaches en una película. Pero a cambio respeta tu que yo elija gastarme mi dinero en ver lo que me salga de los cojones |
Ayer 15:06
|
![]() que cojones importa lo demas? |
Ayer 15:08
|
Te pego el mismo mensaje que a otro shur, que no se por qué... no me ha respondido...
En realidad la película de Troya es un ataque a los pilares de una civilización milenaria como era la griega... Es de sobra conocida que la civilización griega era un nido de degenerados que daban gustosamente por el culo a jóvenes efebos que más tarde darían por el culo a otros jóvenes efebos creando una sociedad en la que la mayoría de gente no sólo había dado por culo a una generosa porción de la población si no que se habían comido pollas como lanzas... De la misma manera que está plenamente documentado que antes de los combates Patroclo y Aquiles hacían guerras de espadas entre ellos y con sus guerreros, bebiendo nectar de hombre para estar listo para la batalla. Y en la película de Troya insultan a esta noble civilización invisibilizando esa sexualidad y mostrando a Aquiles como un heterosexual!!!! Deberíamos comentarlo... Porque no se puede soportar tremendo ataque a la sociedad griega y su gusto por meterse cosas por el ojete. Los putos heterosexuales occidentales deberían haber escrito sus propias historias, verdad? |
Ayer 15:17
| Que decidas ir a ver o no una película según lo follable que este una actriz dice mucho de tu gusto cinéfilo pero me gusta tu alta autoestima de creer que Kruger te dejaría siquiera aparcarle el coche. |
Ayer 15:20
|
Efectivamente, quieres hacer una superproducción y eliges a los actores con mas cache de la época que pueda dar rl pego como un griego o de su estereotipo no ha un griego que sólo hace series en su pais, entre Brad Pitt o Delzen Washington a quien elegirias?
Estos son cosas básicas que el progreso medio ya lo sabéis para que estais haciendo el ridículo autohumillandos creyendo que es Twitter y os chuparan la polla Pero ahora, según la nueva realidad, tenemos que aceptar ver negras aristócratas entre la nobleza inglesa del siglo XVII y XVIII. Pero mañana haces un Mandela con un chino o un blanco y hasta la crítica se te echaría encima. Pd.: Ya verás tú lo que tarda algún tarado en poner a John Wayne de Gengis Khan, Marlon Brandon en La Casa de la Alegría o Laurence Olivier en Otelo. |