Para los que critican la Odisea de Nolan y les gustó Troya de Brad Pitt...
Ayer 13:29
|
Hasta a un subnormal cuando lo sometes a feminismo rancio moralista, maricas y cambios de raza de personajes blancos, te va a decir "tu peli es una puta mierda progre". Igual deberías informarte tú (salir de la cueva), ver lo que dice la gente y comenta
|
Ayer 13:30
|
El gran público será subnormal, pero han fundido a negativos el trailer y durante el estreno no aceptaban preguntas.
Hasta a un subnormal cuando lo sometes a feminismo rancio moralista, maricas y cambios de raza de personajes blancos, te va a decir "tu peli es una puta mierda progre". Igual deberías informarte tú (salir de la cueva), ver lo que dice la gente y comenta ![]()
|
Ayer 13:34
| Las piruetas que dais algunos para justificar a una subsahariana como Helena de Troya, totalmente inverosímil. |
Ayer 13:35
|
Sigue mirando el dedo y quedándote con los detalles tontos y las gilipolleces en lugar de con la esencia del mensaje. Dentro de poco te llegará tu carnet de afiliado al psoe. |
Ayer 13:36
| En la Ilíada también salen negros, el ejército etíope al mando de Memnón, que acude a defender Troya. |
Ayer 13:37
|
Lo importante no es el rigor historico..... lo importante es que un blanco puede ser protagonista en una obra donde el prota sea negro o latino, pero no puede ser al reves.. si el prota es blanco...... tiene que ser blanco por cojones...
Hay ciertos casos que cantan de cojones, y si son criticables.. pero ahora mismo se critica todo, pero cuando el al revés todos calladitos, porque hombre blanco hombre bueno. Ejemplos de peliculas donde el protagonista NO es blanco, pero en la peli si Ghost in the Shell (2017)
Desayuno con Diamantes, El personaje interpretado por miky rourke, originalmente es un japones..... pero le ponen una mascara para que lo parezca y fuera Me podeis enseñar esos hilos donde se tachan estas peliculas de woke?¿ Venga aún espero la falacia por algún progre del foro de la Cleopatra blanca cuando era de dinastía ptolemaica ....que aburrimiento. |
Ayer 13:38
| Elliot Page como Aquiles aparece en un campo de batalla y se ríen hasta los caballos además que dudo pudiera mantener escudo y espada junto a armadura |
Ayer 13:39
|
Vaya que casualidad. que ahora rebaten tus argumentos y las peliculas son una mierda. Porque todo el mundo sabe que Dr Strange y Desayuno con Diamantes, fueron un batacazo en taquilla y ampliamente criticadas por wokes.... |
Ayer 13:40
|
Sois solo analfabetos, o también tontos?
Por resumir con Gemini algunas de los invents de aquella peli: 1. La línea temporal: ¿Semanas o una década?
Para condensar el guion, la película se carga a personajes que en el mito sobrevivieron, o los mata mucho antes:
Y en esta nueva, sin verla ni saber de que va pero como hay una negra, ya es una basura ![]() Si no lo entiendes, puedes darle la vuelta. Te chocaría más una película de Raíces protagonizada por Andrés Iniesta en el papel de Kunta Kinte, siendo 100% fiel a lo que investigó y documentó Alex Haley (más alineada con el remake de 2016), o la miniserie original del 77 que introdujo tramas secundarias con blanquitos compasivos para que no parecieran todos malos? Qué cantaría más? |
Ayer 13:42
|
Que casualidad que son con asiáticos que de hecho les importa un comino... Aún estoy esperando el Hitler negro o hacer el Nelson Mandela o Martín Luther king blanco y luego hablamos máquina... Vete con tu negra Helena de troya(a ver quien haría una guerra por esa negra...) y con tu Aquiles y Julio César negro de Netflix... Dais pena intentando dar vueltas a todo.
Venga aún espero la falacia por algún progre del foro de la Cleopatra blanca cuando era de dinastía ptolemaica ....que aburrimiento. Si yo no me voy con miu helena de troya negra, ni nada parecido.. Pero si tengo claro que el cine es cine.. un espectaculo con licencias... que ne ocasiones se pasan... si.. pero en otras ocasiones, los ofendiditos saltais por chorradas...... Lo que te he puesto , son ejemplos para demostrar que no tiene sentido vuestro argumento, porque es sesgado y solo lo aplicais cuando os conviene. El ejemplo mas claro, desayuno con diamantes, pero claro, no podeis rebatirlo porque es un clasico, y todo el mundo es unanime.... ALien.. con una marine mujer marimacho.. alien 2 con dos mujeres marimachos. Pero a las pruebas me remito , cuando a alguine sin razon, se la rebates, insulta... como haces tu en tu mensaje.... La verdad es que es curioso ver como insultais o tratais de rebatir sin argumentos.. UN saludete shur. |
Ayer 13:43
| Lo del woke no es que se lo haya inventado nadie, son los requisitos a cualquier película que quiera aspirar a un Oscar y por tanto todas las grandes producciones estan obligadas a meterte un negro y un travelo a ver si empezáis ha enterdelo de una vez. |
Ayer 13:45
|
Y en ese punto estoy de acuerdo, que es una barbaridad. Ahora, donde no estoy de acuerdo, es donde ahora mismo, toda pelicula que tenga un negro, latino que no termine de encajar.. se la tacha de wokismo a saco...... Es como el feminismo.. le haceis casito , lo llevais al extremo, y le dais una relevancia que no deberia tener. Te pongo un ejemplo Cenicienta---> Da verguenza. wokismo a chorro... es un desproposito. Sirenita--> pfffffff, pues no sabria decirte.. por 2 tonos de piel la que se lio..... La odisea---> Me parece muy llevado al extremo.. maxime cuando se ha demostrado que ellen page no tiene el papel que se dice. |
Ayer 13:46
|
Por resumir con Gemini algunas de los invents de aquella peli: 1. La línea temporal: ¿Semanas o una década?
Para condensar el guion, la película se carga a personajes que en el mito sobrevivieron, o los mata mucho antes:
![]() Si metes a una negra y un trans, estás riéndote de nuestra cultura mediterránea. La realidad es que ambas adaptaciones son incoherentes étnicamente, y no tiene absolutamente nada de malo. |
Editado: Ayer 13:49 -
Ayer 13:47
| No te molestes shur, esa gente no es capaz de leer 3 lineas seguidas. Repiten como loros los tik toks que ven... |
Ayer 13:48
|
Si yo no me voy con miu helena de troya negra, ni nada parecido..
Pero si tengo claro que el cine es cine.. un espectaculo con licencias... que ne ocasiones se pasan... si.. pero en otras ocasiones, los ofendiditos saltais por chorradas...... Lo que te he puesto , son ejemplos para demostrar que no tiene sentido vuestro argumento, porque es sesgado y solo lo aplicais cuando os conviene. El ejemplo mas claro, desayuno con diamantes, pero claro, no podeis rebatirlo porque es un clasico, y todo el mundo es unanime.... ALien.. con una marine mujer marimacho.. alien 2 con dos mujeres marimachos. Pero a las pruebas me remito , cuando a alguine sin razon, se la rebates, insulta... como haces tu en tu mensaje.... La verdad es que es curioso ver como insultais o tratais de rebatir sin argumentos.. UN saludete shur. Ellos son libres de hacer lo que les dé la gana como la cenicienta pancha o la black sirenita...que les vaya bien. Yo no pienso traicionar a mí cultura y mis antepasados,ya hay suficientes ratas traidoras. Pd: alien 2 es un peliculón y me la pela las marimacho si son pedazo de actrices que de verdad aparentan el papel de duras y valen para ello.. es la puta inclusión progre woke forzada lo que jode a la mayoría y el cambiar razas de personajes históricos reales (no inventados) a mí lo de la black sirenita no me importa aunque no pagaría ni un céntimo por llevar a un niño a ver esa bazofia. |
Editado: Ayer 13:51 -
Ayer 13:50
| Espero que hagan otro remake de la vida de Nelson Mandela y su protagonista sea Brad Pitt,a ver que opinan los pijiprogres wokes hijos de la gran cerda puta |
Ayer 13:50
|
Como si ponen a todo el casting negro y trans a mí me la pela.. no pienso dar ni un céntimo de mi dinero en la agenda kalergi...no con mi sangre.
Ellos son libres de hacer lo que les dé la gana como la cenicienta pancha o la black sirenita...que les vaya bien. Yo no pienso traicionar a mí cultura y mis antepasados,ya hay suficientes ratas traidoras. Esa forma de hablar tiene un nombre historicamente. Por otra parte, es licito que si una pelicula no te gusta, no la veas, está clara... Yo seguiré disfrutando del cine, que objetivamente no sea woke a saco (No veré la cenicienta ni jarto vino, pero si didsfruté con la sirenita, alien, alien 2, y desayuno con diamantes.) |
Ayer 13:51
|
Y en esta nueva, sin verla ni saber de que va pero como hay una negra, ya es una basura ![]() Que vaya a verla su puta madre, tanta inclusión de los cojones. |
Ayer 13:53
|
Me toca los cojones que Aquiles sea rubio guaperas, o que en los 90 a la hora de comer nos tragábamos El príncipe de bellair y cosas de casa de PUROS NEGROS que nos la sudaba porque nos reíamos con las historias. Algunos parecéis retrasados o es que no queréis ver. |
|
Esa forma de hablar tiene un nombre historicamente.
Por otra parte, es licito que si una pelicula no te gusta, no la veas, está clara... Yo seguiré disfrutando del cine, que objetivamente no sea woke a saco (No veré la cenicienta ni jarto vino, pero si didsfruté con la sirenita, alien, alien 2, y desayuno con diamantes.) Y si tiene un nombre históricamente quizás un nuevo pintor sea la única salvación de occidente (aunque ya es tarde)... Desde luego los que salen de buenos y que ganaron la guerra en europa cada día la gente se cuestiona más ese resultado... Pero claro la historia la escriben los vencedores,ciao. Bienvenidos a la caida de Roma 2 parte en directo. |
| Antes también había negros, que hubiesen escrito sus mierdas. O eso o que fuesen pilar de una civilización milenaria. |
Ayer 13:55
|
![]() |
Ayer 13:55
| Pero vamos a ver, Troya es un mojón históricamente. No se quién dice lo contrario. El problema es que 20y pico años después van a hacer que parezca una obra maestra. |
Ayer 13:57
|
Qué parte de inclusión forzada no estás entendiendo?
Me toca los cojones que Aquiles sea rubio guaperas, o que en los 90 a la hora de comer nos tragábamos El príncipe de bellair y cosas de casa de PUROS NEGROS que nos la sudaba porque nos reíamos con las historias. Algunos parecéis retrasados o es que no queréis ver. |
Ayer 13:57
| No lo veo para tanto. El papel de Helena en La Odisea (el libro) es residual... apenas aparece. En la peli no sé, pero no me sigue pareciendo un argumento de peso para no ver una peli que promete ser un espectáculo visual. Pero bueno cada uno... |