BMW M2 g87 CS (2025)

Emeka
Mini GP
Me pasó lo mismo. Cuando salió me mandó mi hermano las fotos y me pareció horrible. No es nada fotogénico.
Hay que verlo en vivo.
Peixe
ForoCoches: Miembro
A mi no me gustaba nada en fotos la primera vez que lo vi y fue ver uno en vivo y encantarme.

Al final acabé con uno (no CS) y a finales de mes cumple los 2 años.
grafka
Wasssuuppp!!!
el coche es cojonudo, no hay duda, pero es que se están poniendo unos precios... que no sé qué quieres que te diga, un M2 acercándose a precios de 911 es como
Emeka
Mini GP
Todo se ha ido de madre. Mira también el mercado de segunda mano como está.

Yo por ejm me he cogido el CS y nunca me planteé un 911. Por diferentes motivos.

Saludos
ScarletGuard
Cita de Emeka
Buenas, ¿has notado mucha diferencia con el mapa del CS?
como de tener un kunda que no corria a un puto misil.

fijate si se nota, los mapas de los g87 tanto 460 como 480 de origen son muy descafeinados en general, el del cs de 530 cambia el coche radicalmente, y el de suspension y diferencial tambien.
Emeka
Mini GP
Nunca he probado un M2 “normal” para notar la diferencia . Pero por lo que dices es otro mundo. Lo que hace la electrónica.
Káiser
ForoCoches: Usuario
Cuanto pesa este CS??
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de elmonch
Yo no soy ningún "purista" y estaba con el dinero en la mano esperando al M2.
Tras ver la desgracia de coche que han diseñado, simplemente ni me lo planteo.
Será un cochazo, no lo dudo, pero no podría mirar semejante aborto todos los días antes de subirme.
Y que te has comprado shur?
Emeka
Mini GP
Cita de Káiser
Cuanto pesa este CS??
Con los carboceramicos 1675kg
Peixe
Cita de ScarletGuard
como de tener un kunda que no corria a un puto misil.

fijate si se nota, los mapas de los g87 tanto 460 como 480 de origen son muy descafeinados en general, el del cs de 530 cambia el coche radicalmente, y el de suspension y diferencial tambien.
¿Vale la pena suspensiones y cambio con la electrónica del CS?. Mi miedo es que las suspensiones sean demasiado secas y que la caja de cambios sea algo brusca. Yo siempre suelo llevar cambio con 2 rayas, suspensiones en sport y dirección confort. Es la configuración con la que me encuentro más a gusto, de ahí que lo haya dejado de serie de momento. Motor sí que le cargué la electrónica del CS.
elmonch
The member
Cita de Tebas_HDP
Y que te has comprado shur?
De momento ninguno, pero seguramente un Giulia QV
Emeka
Mini GP
La suspensión no sé si es buena idea tocarla. Tened en cuenta que no es la misma que la del. CS.
Emeka
Mini GP
Cita de elmonch
De momento ninguno, pero seguramente un Giulia QV
Estuve a punto de coger uno pero a la hora de la verdad no me “atreví”.

Luego salió el CS y ya no pude sacarlo de la cabeza 😍
elmonch
The member
Cita de Emeka
Estuve a punto de coger uno pero a la hora de la verdad no me “atreví”.

Luego salió el CS y ya no pude sacarlo de la cabeza
Seguro que es un avión el CS, pero no creo que vuelva a comprar BMW, me han cansado con sus gilipolleces y diseños.
Mi hermano se compró un M4 F82, para mi el último decente que han hecho.
Emeka
Mini GP
A mí los M4 no me gustan, no me gusta ese estilo tan coupe con el pilar C tan caído..

Y el M2 anterior tampoco me llena totalmente, nunca me gustó la proporción entre longitud y altura.

El QV sí que me gusta mucho pero no tenía todas conmigo de que el servicio oficial supiese meter mano a ese motoraco.

Está claro que cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias.
ScarletGuard
Cita de Emeka
La suspensión no sé si es buena idea tocarla. Tened en cuenta que no es la misma que la del. CS.
si que es verdad que americanos hicieron pruebas y se encontraron "errores" en el funcionamiento no de problemas pero si de rendimiento, ya que muelles y amortiguadores son diferentes y evidentemente le estas mandando una informacion erronea al mismo.

yo no he notado nada raro, ni volverse mas seco ni incomodo, el diferencial si, 10/10 ahora se controla muchisimo mejor sobre todo cuando le da por deslizar si le das a tope, funciona muchisimo mejor el autoblocante.
Emeka
Mini GP
Lo que hace la electrónica. Es una pasada.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día