[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Ronald Koeman
I want to believe
Cita de nirea
si tu argumento para justificar que absolutamente todas las decisiones arbitrales han favorecido a Argentina en sus partidos es que en otros partidos también han existido entradas que se han quedado sin sanción, pues ok no hay mucho más que decir. Lo que no vamos a ver es entrar al VAR para sacar amarilla a un jugador de Argentina por alguno de los 3488598354 piscinazos que se han marcado.
Que sí shur que sí

Fallos en contra de Argentina, no pasa nada

Fallos a favor de Argentina, Mundial comprado

Mismo criterio en otros partidos, cambio de tema...
luisfi
ForoCoches: Usuario
Cita de nirea
pero sí se ve claramente en la trayectoria del balón que toca el cable... la FIFA se puede inventar la excusa de la no detección del sensor para atracar sin ningún tipo de rubor.
Otra más de infantino y los 40 ladrones .yo de España me pensaría que metieran en la media unas buenas de estas amigas .
[IMG][/IMG]
Alleks
ForoCoches: Miembro
Cita de HoneyMoon
Esto dije yo al acabar el partido de España contra Bélgica y después de lo visto hoy con Inglaterra y hoy con Argentina me reafirmó mas aún.
España ha llegado a semis con un par de lesionados y otro par de jugadores que no están dando el nivel que se espera como Pedri, eso ya te dice el nivel paupérrimo de las otras selecciones.

Veamos contra Francia, le tengo fe porque Francia no es una selección que juega atrás, lo que España encontrara muchos huecos y podrá hacer su juego sin problemas... y en este mundial hay que decir que España defensivamente esta jugando bastante bien, al menos defensivamente me gusta mas que la España de la Euro 2024.
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Para mí Noruega mereció ganar en cómputo global contra Inglaterra pero claro ,teniendo un jugador generacional como Bellingham pues pasan estás cosas , no obstante lo del gol anulado a noruega me parece muy poco para anular ,lo del cable tampoco lo veo eso sí.

En cuanto al partido de Suiza ,de nuevo Suiza mereció más y de hecho con 11 y viendo como transcurrían esos minutos creo que se lo llevaban pero también creo que aunque la decisión de expulsar al suizo es correcta el árbitro tiene que tener un poco mas de autonomía a la hora de cargarse una eliminatoria d este nivel ,lo suyo sería balón al aire y fuera, la segunda amarilla sabiendo que se va a la calle me parece súper desmesurado y efectivamente se cargó la eliminatoria.

Curiosamente todas las decisiones a favor de las grandes
Alex Kapranos
grantrasgo
Cita de vinylculture
Ni de coña, la reputación de Messi ha ido decayendo a medida que ha pasado el tiempo y hoy el balón de oro ha perdido prestigio despues de que le regalasen el del año 23

Y en mundiales, después de lo de Qatar y esto....
puede ser. esto lo veremos a futuro sobre todo si gana.

lo del balón de oro y hace años que no lo sigo, no se que le ve la gente, es todo intereses y publicidad.

si te pones a mirar la historia, es una puta vergüenza que no tenga ni uno xavi o iniesta. y todos para el Messi. esos dos, ganaron lo del barça y además eurocopa-mundial-eurocopa seguidas con una la selección quer hasta ellos nunca pasaba de cuartos, o sea, sin messi. messi sin ellos con argentina no parecia el mismo hasta los argentinos le llamaban pechofrio.
Y como eso unas cuantas, raul en su prime y mayor goleador histórico de champios no lo tiene por que se lo dieron al owen ese, que tuvo un año prometedor y ya, solo porque como era inglés y joven tenia más marketing. Tiene uno Cannavaro, y otros defensas como Puyol o Ramos, que mira que comparación, no. Es que hay mil ejemplos, para mí no tiene valor ninguno ese premio.Me entero de quien lo gana porque si sigues el futbol te acabas enterando pero ni lo sigo.
Ratatat
Hay que repetír lo de la Eurocopa chavales. La mentira de Argentina yo creo que se cae en semifinales
Kinetic
La Fifa están en una encrucijada....piratas o Mecsi....... va a ser una semifinal entretenida.

Lo de este mundial será recordado al nivel de la mano de Maradona.
Grendel
Cita de BATperro
Si españa tuviese al nico-lamine de la euro, seríamos favoritos por delante de todos.

Seguimos teniendo un control tremendo del partido pero no percutimos en ataque lo que se debería y por eso acabamos excediendo pases y toque en muchas ocasiones

Eso aumenta riesgo de pérdidas absurdas y es la virtud francesa. Espero un partido cerrado al principio, con mucho respeto y Francia esperando a pedri o quien sea regalando un balón. Por eso son favoritos porque hemos demostrado que podemos perder esos balones. Y estos lo castigan.

Si williams-victor o quien fuese de extremo estuviese bien, debería ir arriba de cabeza pero hay que inventar algo

Yo me la jugaba metiendo a 4 en el centro, que al final es casi lo mismo que Baena de extremo
Bien... Parece que alguien aporta argumentos...

Estoy de acuerdo contigo... Pero creo que estás pasando por alto un tema muy importante...

Llevamos jugando 4 años de una manera muy concreta. Atacando con dos extremos rápidos y técnicos, confiando en su velocidad y desborde.

Y a día de hoy no los tenemos. Baena es interior y Yamal no está recuperado.

Por la forma que tiene España de jugar hemos heredado un buen juego de segunda línea, que es lo que nos está salvando los partidos... Eso y la suerte...

Estamos acostumbrados a que Yamal o Nico desborden, provocando ocasiones bien de disparo directo o bien de centro... Y la segunda línea con Olmo, Pedri, Fabián y Rodri aprovechando el remato o la segunda jugada...

Ahora no tenemos eso y, efectivamente, nos obliga a buscar alternativas diferentes mediante pases innecesarios. No estamos llegando a línea de fondo y damos muchos centros planos. Además obligamos a los laterales a subir mucho por las dos bandas y a confiar en las coberturas en defensa...

Cual es la solución? Está jodido... una de las opciones es poner a Nico que haga lo que pueda durante la primera media hora e intentar aprovechar el inicio de partido para marcar algún gol y replegarnos... Pero viendo a Nico el otro día no se si está siquiera para 30 minutos...

Con Nico y Williams, aunque estén mal, obligamos a Francia a abrirse... Y tocando un poco con Olmo y Oyarzabal lo mismo tenemos alguna oportunidad.

La otra opción es retrasar a Baena al interior, sentar a Oyarzabal y meter a Ferrán, jugando con Olmo y Fabían de falso nueve y mediapunto respectivamente... Aprovechar el buen momento de Olmo y el cambio de esquema para buscar balones interiores que puedan hacer daño mientras Baena y Fabían aportan consistencia en el centro del campo.

Cualquiera de las dos opciones presenta muchos problemas... El principal es que en cualquiera de los dos casos, no tenemos recambios. Echamos toda la carne en el asador. Si cae Rodri estamos muertos, si cae Del Olmo estamos muertos, si cae cualquier otro ya tenemos que estar metiendo con calzador jugadores enposiciones que no son las suyas, que no hemos entrenado y que, posiblemente generen errores y pérdidas.

Yo pienso que estamos bien jodidos... No hay alternativas "buenas", son todas "menos malas" y estamos con el banquillo en cuadro no por las lesiones en el Mundial si no por la convocatoria... Que Victor Muñoz no pueda jugar y te lo hayas llevado para que vea EEUU es de traca...
viva-yo
Cita de tordenbro
Por la parte Europea donde va España si, por la parte de regional por donde va argenfifa ni de flay.
Pues me ha parecido mucho más escandaloso el gol que le anulan a Noruega que la expulsión del suizo, que de hecho me parece justa
Machinae
Cita de Kinetic
La Fifa están en una encrucijada....piratas o Mecsi....... va a ser una semifinal entretenida.

Lo de este mundial será recordado al nivel de la mano de Maradona.
Será recordado como el mundial de los lloros
Yellen
Gran Miembro
Cita de Ronald Koeman
Si se cambian las camisetas haría falta una canoa para navegar en el hilo entre tanta bilis

Si eso no fue ni amarilla, tienes razón.

Las cosas como son
Kinetic
Cita de Prats
Yo jugaría con Ferran.

Williams esta para 20 minutos y si está, sería jugar con uno menos en defensa y en ataque, y más con los franceses frescos de inicio.

Cómo vas a meter a Ferrán de extremo...... en cualquier caso querer jugar con extremos sin delantero no lo veo....

Williams lo que tenga que dar que lo de en los últimos 20 minutos y listo...no está para titular ni de lejos.
tordenbro
Viva España
Cita de viva-yo
Pues me ha parecido mucho más escandaloso el gol que le anulan a Noruega que la expulsión del suizo, que de hecho me parece justa
Y es cierto , pero me refería a como va el mundial
Sr Misterio
Ni Ferran será titular, ni Nico Williams ni demás soplapolleces. Jugarán los de siempre. Las únicas modificaciones serían las de Pedri-Fabián / Porro-Llorente todo lo que decís contrario a esto es perder el tiempo y hacer el subnormal.
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de Kinetic
Cómo vas a meter a Ferrán de extremo...... en cualquier caso querer jugar con extremos sin delantero no lo veo....

Williams lo que tenga que dar que lo de en los últimos 20 minutos y listo...no está para titular ni de lejos.
Ferrán solo puede jugar en la posición de Oyarzabal

Y lo prefiero de revulsivo

El pobre Nico no está ni para media hora

Baena - Olmo

Y después Nico - Merino

Como está haciendo hasta ahora
Cucalandro
Cita de viva-yo
Las semifinales son los 4 mejores países del ranking FIFA

Además está siendo el mundial con más goles por partido desde 1960

Unido a los estadios impresionantes, la asistencia casi del 100%,.... Probablemente, estamos presenciando el mejor mundial de la historia
Los arbitrajes están siendo lamentables y la notoria corruptela de la FIFA lo empañan por completo.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de elandune
el balón de oro ha caido tanto por los chanchullos que ya no vale ni para limpiarse el culo
Y todo por no darselo a Vini. Si le cae a Jude o Mbappe seguro que ya vuelve a servir para algo
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
Cita de Pinponete
en este mismo partido le perdonaron una roja clarisima a Suiza
Cita de - - -

Esto es arbitraje a favor?
Ese es un ejemplo de error arbitral en contra de Argentina. Por cada uno de esos tienes varios a favor. No veo que problema podéis tener algunos en reconocer que a las selecciones grandes se les suele echar una manita en Mundiales, y en este la que más lo está necesitando es Argentina. No pasa nada, siempre ha sido así. Teniendo en cuenta cómo de corrupta es la FIFA, es o esto, o mundiales arreglados de principio a fin, como Inglaterra 66.

Cita de donleo
+1000

Por piscinazo en al área por fingir un penalty? Pues 1 de cada 10 piscinazos han sacado amarilla (siempre la primera amarilla, nunca segunda)

En el centro del campo? En la puta vida
Siendo segunda amarilla y roja? En la puta vida
Que sea el VAR el que entre a decidir? Ni en un millón de vidas.

Y aquí se aplican las 3 del tirón.

Y ya está. Que saquen todos los asteriscos de cada párrafo de cada puta norma que esa puta mierda no lo vamos a volver a ver.
Yo no digo que la norma no esté bien aplicada. Sí que se la cogen con papel de fumar y teniendo en cuenta a los equipos implicados.

Cita de Ronald Koeman
No hace falta que te vayas 10 años atrás

En este Mundial ya ha pasado

Pero en este caso no tenía ya una amarilla

(...)

Ah, dejé de ver ese partido con el 2-0 de los yanquis. En el vídeo no se ve bien, pero parece que la jugada es en línea de fondo y casi dentro del área del defensor. Además, como bien dices, no es segunda tarjeta, y casi con total seguridad no se la sacaría si lo fuera. Tampoco es un partido de eliminatorias al que le quedan 40 minutos disputadísimos. El contexto importa y mucho.

Pero vaya, que tampoco me voy a poner a discutir sobre ello... hasta que jueguen contra España, claro.

Lo otro que me pones, ni idea, no veo Primera. Mi equipo estaba en Segunda, y la temporada que viene en Primera RFEF. Me pilla lejos.
Grendel
Cita de Kinetic
Teniendo en cuenta que estás jugando con Baena como extremo...

Cita de Kinetic
Hay un problema con eso... Si metes a Nico en el 70, por ejemplo más te vale ganar el partido...

Porque si no vas a jugar la prórroga con uno menos...

Y eso contra el banquillo de Francia puede ser mortal.

No deja de ser una opción intentar tirar de Nico los primeros 45 minutos, que se dosifique e intente generar peligro y abrir el campo... Y si no aguanta... todavía puedes meter alguien que te aguante una posible prórroga...
Salsadecarne
Cita de nirea
si tu argumento para justificar que absolutamente todas las decisiones arbitrales han favorecido a Argentina en sus partidos es que en otros partidos también han existido entradas que se han quedado sin sanción, pues ok no hay mucho más que decir. Lo que no vamos a ver es entrar al VAR para sacar amarilla a un jugador de Argentina por alguno de los 3488598354 piscinazos que se han marcado, ni inventarse una falta en contra de Argentina para evitar un contraataque como hicieron ayer a Suiza, que fue absolutamente vergonzoso.

Infantino quiere a Messi en la final, el que no lo quiera ver allá el...
Le has dicho al shur que no era verdad, que no habían entradas duras sin tarjeta como las de Messi, el shur te lo justifica ay dices que ok pero bla bla bla, que hay mil piscinazos de argentina. Es como hablar con la pared, empieza por poner los 3488598354 piscinazos como el de embolo que no han sido tarjeta amarilla para argentina.
elandune
Cita de Kaldas
Y todo por no darselo a Vini. Si le cae a Jude o Mbappe seguro que ya vuelve a servir para algo
ya te he dicho que me limpio el culo con el balón de oro, pero sabes igual que yo que ese año el mejor fue vinicius a años luz
Lucilio
Cita de Sr Misterio
Ni Ferran será titular, ni Nico Williams ni demás soplapolleces. Jugarán los de siempre. Las únicas modificaciones serían las de Pedri-Fabián / Porro-Llorente todo lo que decís contrario a esto es perder el tiempo y hacer el subnormal.

El tema es que esos dos cambios son de alto impacto.

Rodri está imperial y hay que confiar en el para dominar el centro del campo. Necesitamos a alguien que le haga de enlace y ahí sobre el papel Pedri es perfecto, pero no está... Fabian no juega ese rol aunque su llegada de segunda linea es muy útil. Zubimendi no ha jugado ni un segundo... Una lastima, porque podría haber sido una baza, pero ya no hay margen para experimentar.

Y luego Porro ha estado muy solido atrás y sobre todo se entiende muy bien con Lamine. Esa es nuestra gran carta arriba. Pero el que juega en esa posición se tiene que partir la cara con Mbappe y/o Barcola, que se dice pronto... Y ahí Llorente tiene más tablas.

Yo sinceramente no tengo combinación ganadora. Confíemos en el calvo.
SirLoras
Cita de Melocate
Es la primera selección buena con la que se van a cruzar. Es fácil robarle a Austria si van empatados y con cualquier decisión arbitral se rompe el partido, pero si una selección les pasa por encima no hay robo que valga. La verdad es que Inglaterra me pareció anoche menos de lo que esperaba, pero argenfifa es una banda. Creo que sí hay opciones de que los echen los ingleses
a mi es que Inglaterra… siempre se caga en los momentos importantes, y ademas no es tan superior a argenfifa. Ambos son bastante malos en comparacion con la otra semifinal. Inglaterra contra Infantino no se yo si van a poder. Posibilidades hay, pero el gen pechofrío me hace no confiar. Si fuera Francia creo que ni Infantino puede, pero los piratas tienen buenas carencias. Esperemos que Kane y Jude lo hagan.
SirLoras
Cita de Sr Misterio
quien piensa eso? va a ser lo que tu dices y ya. Las semis no son momento para experimentos.

Una pena que ni Victor ni Nico hayan llegado a este punto, pero bueno, es lo que hay. Porque con solo uno de los dos percutiendo la banda izquierda habria mas partido
Alex Kapranos
SirLoras
Cita de David20
Yo tampoco veo fino a Nico pero creo que se la va a jugar, y si no es con él será con Ferran como bien dices. Baena va a salir de 11 seguro, para este partido necesitamos en la izquierda a alguien con velocidad y que presione.
Ni de coña. Va a salir con los mismos que en cuartos. La duda es pedri/fabian y ya.

No va a jugarsela con nico y victor sin ritmo, es asi
nirea
Cita de Salsadecarne
Le has dicho al shur que no era verdad, que no habían entradas duras sin tarjeta como las de Messi, el shur te lo justifica ay dices que ok pero bla bla bla, que hay mil piscinazos de argentina. Es como hablar con la pared, empieza por poner los 3488598354 piscinazos como el de embolo que no han sido tarjeta amarilla para argentina.
creo que yo no le he dicho eso, yo lo que digo es que en los partidos de Argentina el árbitro siempre barre demasiado para Argentina, quizá porque los rivales mediáticamente están muy por debajo y los árbitros siempre tiran para el grande
SirLoras
Cita de David20
Con respecto al partido del martes, creéis que De la Fuente puede cargarse a Olmo para meter un centrocampista más con Rodri y Pedri?? Lo he estado pensando y sé que sería cargarte a tu mejor jugador del mundial, pero tengo la sensación de que va a salir con Fabián, Pedri y Rodri para protegerse con balón.
Otro cambio que veo es a Nico Williams, creo que va a salir de titular aunque en la segunda parte lo tenga que cambiar.
No. Va a salir con los mismos. 0 dudas.
Kaldas
Salvador del Mundo **
El tema no es tanto si Inglaterra esta bien o mal, o si mentalmente son unos perdedores natos. El tema es que Argentina esta muy mal. Ayer Suiza la dominó hasta el empate y la expulsion. Suiza. Que es un equipo solvente sin mas, sin su mejor jugador y lejos de su mejor version. Esa Suiza bastó. Y gracias que Argentina encontro ese gol en el corner (unico ataque que hizo).

Luego con la expulsion me fui a dormir pero veo que el 1-2 fue en el 112.

Asi que Inglaterra necesita poco para superar un equipo que esta ahi porque ha tenido una ruta facil que aun asi se empeño en complicar repetidas veces.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día