Los coches calcinados al final de un camino sin salida. Aterrador

Nesku
ForoCoches: Miembro
Cita de Luis21
Pienso en gente como el violador de Ciudad lineal que unió los canales del ano y vagina a una niña de 5 años al violarla y hasta se me antoja demasiado humanitaria una muerte así.
Como??

Dios mio.
MotoCerdo
...conseguiré saltar
Cita de Theon_Greyjoy
Eran extranjeros?
...si, en la zona por lo visto hay mucha casa de campo diseminada regentada por extranjeros, la mayoría no quiere mucho trato con los locales.
yobarro
Press PLAY then any key
Qué horror
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Nesku
Como??

Dios mio.
https://www.google.com/amp/s/amp.elm...93a8b459e.html

No sé si ahí vendrán detalles, es el primer enlace que he cogido. Sí quieres seguir leyendo podrás ir enlazando noticias
Faenorx
Cita de agorazein11
Yo sólo espero que esto no sea verdad:

Detrás de esto, están los políticos
sevilla6
ForoCoches: Usuario
Cita de blacais
Creo que te confundes con el tunel del Montblanc. El Montjuic que yo conozco no tiene ningun tunel que lo cruce.

Siento el off topic.
Joder shur si... Me he equivocado encima Montjuic es en España por Bcn, y es entre Francia y Italia es el nontblanc
MustangClassic
Cita de Fimosón
No entendían el idioma, y se fueron por un camino diferente al indicado por la Guardia Civil. Terrible

Lo del idioma es para blanquear... La verdad es que fue por puro ego del inglés, para variar. Ya lo comenté en el otro hilo.

Y bueno, muchas personas en los pueblos también actúan así... Yo me sé el camino porque llevo toda la vida arando estos campos. Sí, sí. También conoces cómo actúa el fuego con la ventolera y cómo puede cambiar de un momento a otro de dirección.
erinquinn
Cita de kadaver82
Macho, que no, que a la mayoría de guiris que viven en nuestras costas o en la Aplujarra NO LES SALE DE LOS COJONES (BALLS) aprender (to learn) español (that damned languaje spoken by those poor people).
Básicamente esto (basically this)
Ted Striker
Cita de taliso
Se puede ver que no tiene salida en coche, era un pequeño camino que utiliza un apicultor para llegar a un llano donde tenía las colmenas

Gracias, qué desesperación ... en fin DEP
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de maesebit
Según la noticia que he leído, primero se negaron a evacuar cuando se lo dijeron, y más tarde cuando ya tenían el fuego encima y les habían recomendado no salir, decidieron salir buscando su propio camino.
Selección Natural
todopsn
Cita de MustangClassic
Lo del idioma es para blanquear... La verdad es que fue por puro ego del inglés, para variar. Ya lo comenté en el otro hilo.

Y bueno, muchas personas en los pueblos también actúan así... Yo me sé el camino porque llevo toda la vida arando estos campos. Sí, sí. También conoces cómo actúa el fuego con la ventolera y cómo puede cambiar de un momento a otro de dirección.
Puede ser una combinación de todo.
Yo viví un tiempo por esa zona y las comunidades de ingleses no hablan nada de castellano.
Gobs
Cita de agorazein11

Pero eres tonto? O simplemente un completo inepto?
Danidoma
Madre mía que escabechina
gatsby2007
Cita de Theon_Greyjoy
Eran extranjeros?
eres ciego?
gatsby2007
Cita de todopsn
Puede ser una combinación de todo.
Yo viví un tiempo por esa zona y las comunidades de ingleses no hablan nada de castellano.
sus costumbres,, su problema
xegex35
Cita de Gabikun
¿Y qué?
Ok
Last Round
Guapa de Cara
Cita de Luis21
Pienso en gente como el violador de Ciudad lineal que unió los canales del ano y vagina a una niña de 5 años al violarla y hasta se me antoja demasiado humanitaria una muerte así.
Por supuesto, fue forma de hablar.
Bergain
Cita de agorazein11

Es curioso que este tema de la planta solar realmente sea algo que se está planteando la gente y es realmente retorcido.Primero, casualidad no es causalidad.
Segundo: supongamos que efectivamente haya un parque solar proyectado. Y aprobado incluso. Pues bueno, en ese caso si ya está aprobado ¿para qué cojones van a quemar suelo? Otra cosa sería que quisieran aprobarlo y no se pudiese por el interés que tiene la vegetación del lugar. En ese caso podría entenderlo. No hay ninguna necesidad de provocar un incendio.
En fin, mucho cuidado con las asociaciones que se hacen libremente.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día