Los coches calcinados al final de un camino sin salida. Aterrador
Hoy 03:03
| Macho, que no, que a la mayoría de guiris que viven en nuestras costas o en la Aplujarra NO LES SALE DE LOS COJONES (BALLS) aprender (to learn) español (that damned languaje spoken by those poor people). |
Hoy 03:06
|
La he liado parda |
Hoy 04:03
|
Llegar a las colmenas que tenía un agricultor en su terreno. Sobre el asunto, irse a vivir a un país sin conocer ni lo más básico del idioma local tiene sus consecuencias. Es una irresponsabilidad. |
Hoy 04:13
|
Si había un incendio se paralizaba todo y obligaban a 50 años de bosque, sin poder hacer nada. |
Hoy 04:16
| Por cierto y la manía de esta gente de comprarse una casa dónde cristo perdió una sandalia qué? lo más aislado posible. |
Hoy 04:21
|
y una mierda si vienen aqui deberian aprender algo ellos digo yo obligacion ninguna, ni si quiera es el caso ellos se negaron a obedecer las ordenes y segun me han comentado a sabiendas, sabian perfectamente lo que se les decia , hicieron lo contrario. |
Hoy 04:58
| Yo no entiendo como a la policia no les obligan a saber hablar inglés.Y no lo digo solo por esto, en general joder,que xon español e ingles abarcarian casi todas las situaciones que les puede salir. |