Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

Mikicl
ForoCoches: Usuario
Cita de Lacera
Esto de mandar los documentos firmados por carta le pasó también a un familiar.
Creo que era porque tenía un DNI permanente sin fecha de caducidad.
Pues fue exactamente eso, ya no me acordaba !

Intentabas e intentabas y no funcionaba. Y una de las veces al llamar nos dijeron que era por tener el DNI permanente.
Hocico Moras
Forocoches: Big Member
Va todo genial como siempre. No puedo hacer traspaso entre fondos, no puedo crear una nueva cuenta. Todo "algo ha salido mal" y que llame. Joder es para mandarlos a la mierda
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Ayer me llegó este correo:
Aumenta el saldo de tu cuenta antes del 31 de agosto y activa la promoción. Después, todo el dinero nuevo que traigas hasta final de año se remunerará al 2,5 % TAE.

Si además te haces Premium, disfrutarás de un 2,50 % TAE sobre el saldo que ya tenías en tu cuenta a 30 de junio y de un 3,25 % TAE sobre el dinero nuevo que traigas.

Lo dejo como info.
Kappo12
ForoCoches: Miembro
Cita de Pill0sitio
Después de 288 intentos de hacer una cuenta conjunta para hacerle una hucha a mi peque y que no me lo arreglen en atención al cliente, a indexa.
Misma situación...pero indexa no permite conjunta, no?
Pill0sitio
Cita de Kappo12
Misma situación...pero indexa no permite conjunta, no?
Que yo sepa si. Y si eres cliente creo que han bajado el límite a 500€
Kappo12
Cita de Pill0sitio
Vale, voy a investigar porque eso de la bajada a 500€ es interesante. Gracias.
Pill0sitio
Cita de Kappo12
Vale, voy a investigar porque eso de la bajada a 500€ es interesante. Gracias.
Si estoy equivocado me dices, aunque hace poco enviaron un correo al respecto
Kappo12
Cita de Pill0sitio
Si estoy equivocado me dices, aunque hace poco enviaron un correo al respecto
Estaba leyéndolo ahora, ha cambiado desde la última vez que investigué. Tienes razón, se puede conjunta y ha bajado a 1000€ (nuevo cliente).

Pues lo tengo claro ya.
Danieloide
Poleador nato
Hace tiempo dejé de entrar porque la app me iba fatal.

Ahora no recuerdo la contraseña y le doy a restablecer y me pide videoidentificación pero siempre falla

Alguien más con el mismo problema?
DarkskeletorFC
Cita de Danieloide
Hace tiempo dejé de entrar porque la app me iba fatal.

Ahora no recuerdo la contraseña y le doy a restablecer y me pide videoidentificación pero siempre falla

Alguien más con el mismo problema?
a mi a veces se me queda como bugeado, pero en unas horas esta ok. Supongo que con TR o similares tmb pasara.
pozzecco
Hoy me ha tocado a mí después de varios años sin un solo problema. Hace tres días hice una transferencia de 5000 euros para comprar un fondo y no han llegado a la cuenta. He llamado y no me saben dar respuesta.
unlafor
MMMM
Cita de pozzecco
Hoy me ha tocado a mí después de varios años sin un solo problema. Hace tres días hice una transferencia de 5000 euros para comprar un fondo y no han llegado a la cuenta. He llamado y no me saben dar respuesta.
Seguramente se te pueda ayudar más si indicas desde qué entidad has hecho esa transferencia, por si le ha pasado a alguien más últimamente
pozzecco
Cita de unlafor
Seguramente se te pueda ayudar más si indicas desde qué entidad has hecho esa transferencia, por si le ha pasado a alguien más últimamente
Al final me ha llegado hoy, pero ha tardado casi 4 días a reflejarse una transferencia inmediata...
HyperDreams
No se que pasa que me rechaza ordenes hasta teniendo saldo, os deja a vosotros comprar? Me tiene hasta los cojones myinvestor
Zenok
中国
Cita de pozzecco

Cita de pozzecco
Al final me ha llegado hoy, pero ha tardado casi 4 días a reflejarse una transferencia inmediata...

A mi me ha pasado alguna vez. No se si la habrás hecho instantánea, pero cuando a mi me ha pasado ha coincidido que en ese momento estaba en mantenimiento o tenía algún problema la plataforma.

Se ve que no consigue registrar las transferencias como toca y como que se quedan en cola. Luego tendrán algún proceso que lo revisa. A estas alturas no deberían tener tanto downtime, pero en fin, ya sabemos lo que hay.
flordemanzano
Quería hacerme una cuenta remunerada por la promo, pero viendo lo que decís por aquí se me quitan las ganas
belowabove
Cita de flordemanzano
Quería hacerme una cuenta remunerada por la promo, pero viendo lo que decís por aquí se me quitan las ganas
Es que este hilo es una recopilación de quejas, entiendo que cuando la operativa es normal la gente no viene a escribir. Yo en general estoy muy contento con myinvestor. Tengo cuenta de ahorro, tarjetas, recibos y fondos con ellos, y más allá de algún fallo puntual, que suelen corregir rápido, merece mucho la pena todo lo que te ofrecen.
Sr. Kiwi
Cita de flordemanzano
Yo hace mil que no tengo problemas la verdad.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de flordemanzano
Tienes más opciones de 2,5%, y de 3%, si es solo por eso no merece la pena.

Al menos estos a los clientes actuales nos da 3,25, al revés que el resto de bancos.
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de Pill0sitio

Tienen el iShares del World y sp500 clase S en indexa ?
Keihanzo
Cita de Sr. Kiwi
Yo hace mil que no tengo problemas la verdad.
Idem por aqui.

Hace musho que no veo cosas raras en la app... cierto es que la uso para operar una vez al mes.
DanoneBlanco
o de Macedonia
Cita de pozzecco
Te llegó? Se solucionó?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de albert0t0
Tienen el iShares del World y sp500 clase S en indexa ?
En indexa no eliges los fondos.
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de jcesarsh
En indexa no eliges los fondos.

Anda coño. Nada he estado investigando y efectivamente son carteras predefinidas y con un x10 en comisiones respecto al iShares del sp500.

Creo que no es para mi, pensaba que también era gestora de fondos.

Gracias shur!
pozzecco
Cita de DanoneBlanco
Te llegó? Se solucionó?
Si, me llegó ayer.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de albert0t0
Anda coño. Nada he estado investigando y efectivamente son carteras predefinidas y con un x10 en comisiones respecto al iShares del sp500.

Creo que no es para mi, pensaba que también era gestora de fondos.

Gracias shur!

Hay un "x10" (que tampoco) pero porque no es solo el SP500. Y hay que pagar a la gente y todo eso. Si solo quieres el SP500 no tiene sentido un roboadvisor. Si quieres otras cosas (y hay que tener en cuenta que en Indexa, por poner un ejemplo, capan regiones a un máximo del 35%) pues ahí están. Tb te lo puedes hacer por tu cuenta con 2-3 fondos y más barato.
ManiaSubnormal
Cita de flordemanzano
Llevo años en myinvestor, programé mi DCA periódico y solo entro se ve en cuando para ver cómo va mi inversión, cero problemas.
marzelinor
Cita de flordemanzano
Ten en cuenta que en las redes sólo escribe la gente que tiene problemas.
PixelNomad
El jueves contrate el deposito del 4% con 5k. El viernes me salia en ma parte de inversion.

Me ha dado por entrar ahora para ver si habia llegado una transferencia y veo que me faltan 5000€ y es el deposito que ahora no aparece
savovic
Cita de PixelNomad
El jueves contrate el deposito del 4% con 5k. El viernes me salia en ma parte de inversion.

Me ha dado por entrar ahora para ver si habia llegado una transferencia y veo que me faltan 5000€ y es el deposito que ahora no aparece
A mi me pasó varias veces, algún fallo de la plataforma que no mostraba los depósitos. Veo que sigue pasando. Tranqui, volverá a aparecer.
Herramientas

← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día