¿Cuál es el mejor Tekken?

Pipaster
ForoCoches: Miembro
El 5
dante_vmmv
BigBoss
Me quedo con el Tekken Tag 2 porque llevo los combos a su máxima expresión sin llegar a entrar en lo que se han convertido hoy día.
BoobieIke
ForoCoches: Usuario
el 5
Mikelodiom
Cita de Kazuya26
Buenas, forococheros. Mi segundo hilo.

Me gustaría saber cuál es vuestro Tekken favorito. Es una de las sagas a las que más recuerdos le tengo por el tiempo que jugué con mi hermano y mis primos. Hacíamos torneos y nos pasábamos horas jugando, sobre todo al Tekken 4 y al 5 de PS2.

Aparte de esos dos, he jugado al Tekken 3, al 6, al 7 y al 8. Sin duda alguna, para mí el mejor es el Tekken 7. La historia es brutal, aunque no me acaba de gustar la parte de Akuma: no se le da explicación y corta el rollo por completo. A nivel gráfico, obviamente, es el Tekken 8, pero por historia me quedo con el 7. Puede que esté un poco sesgado porque mi personaje favorito es Kazuya y mi segundo favorito es Heihachi, y la historia se centra en estos dos personajazos.

¿Cuál es el vuestro?
Tekken 3, nada más que por nostalgia.
zumbito
ForoCoches: Miembro
ESe en el que muere el prota
rampelbampel
Rumplestiltskin
Me quedo con el 3, me molaba ir haciendo la historia de todos e ir desbloqueando personajes. No cómo ahora que hay que pagar dlc de mierda para desbloquearlos
Charlie_98
Hace años jugué al Revolution de PS3, que era gratis y no estaba mal. Pero me ponía de mala ostia a menudo, me acuerdo de una especie de Bruce Lee spameando un ataque asqueroso. Años después probé un poco el 7 pero sin más, me aburría eso ya.
Kazuya26
Cita de Radagón
He jugado 2, 3, Tag, 7 y 8.

De estos, para mí el mejor es el Tag, luego el 3, luego el 8, luego el 2 y finalmente el 7.

El Tag es un juego maravilloso, con un toque especial, grandes temas musicales, buen elenco y un estupendo minijuego de bolos.

El 7 me pareció muy poco ambicioso; lo compré de rebajas y por causalidad y me aburrió enseguida.

Volví de verdad con el 8, que ya es un juego al que se le pusieron muchas ganas. Y es buenísimo.

El Tekken 3 fue algo colosal en su día.
Sobre el 7, ¿no te encantó la historia? Para mí es la mejor
Kazuya26
Cita de qawsedj
Aunque el de mi infancia es el 3 siendo objetivo me quedo con el 5, El 6 tambien me gusta bastante y asi como el tag 2 que lo considero algo especial y que va aparte, el 7 es el que mas me chirria si hablamos de historia,(se viene algun spoiler asi que corta si no has jugado a la historia de estos juegos) con el mal invento de que el gen diabolico no es de la dinastia Mishima (lo de Jinpachi en el 5 lo haria un mago) meter a Akuma en la historia,matar a Heihachi otra vez pero no mucho (pese a salir el director tras acabar el 7 diciendo que era definitivo) y en el 8 se nos revela que Heihachi tiene otra descendiente mas.

A nivel estilos de combate a partir del 6 tampoco me acaba de gustar que las armas esten cada vez mas presentes en la saga,Alisa con motosierras, Nina con Pistolas, Anna con ese lanza cohetes. Ese factor especial de Yoshimitsu y Kunnimitsu se esta diluyendo.

Y en cuanto jugabilidad... Definitivamente me quedo en el 5 o 6.
(AVISO SPOILERS)

El 7 a nivel de historia me encantó, lo que es cierto es que no tiene sentido lo de akuma, a mí es lo que menos me gustó, pero pro lo demás, está muy bien explicado y enfocado. La historia de los Mishima y demás, lo de la madre de Kazuya, cómo se explica el gen diabólico...

No sé, a mi me encantó, pero si que es cierto que lo de Akuma tiene 0 sentido. No se explica su relación la madre de Kazuya, por qué ella le dijo que mataran a Kazuya y Heihachi, cuando no tendría sentido matar a ambos (a uno sí, pero a ambos?). Así que es lo que menos me gustó.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día