¿Merece la pena The Witcher 3 a día de hoy?
12-jul-2026 10:44
|
Pues no lo se. Jugue en su dia cuando salio en 2015 y uff, juegazo. Menuda experiencia. Mundo muy inmersivo y la historia muy buena. Pero claro hace 12 años ya. No se como sera hoy dia y que tal ha envejecido. |
12-jul-2026 10:45
|
Sí. Llevo unos 40h y está tremendo. El motor y el universo son un gran motor de historias. Jugablemente y todo lo que tiene que ver con el roleo no me parece gran cosa, lo veo más como elementos con los que lidiar para poder disfrutar de las historias y personajes. |
12-jul-2026 16:58
|
Es el mejor videojuego de cartas de mundo abierto que se ha hecho. No se que es eso del combate que dice la gente. |
12-jul-2026 18:02
| Sus dos expansiones diría que entran perfectamente en un top 3 de mejores DLC de la historia de los videojuegos. |
12-jul-2026 19:46
|
No ha envejecido nada, graficamente sigue siendo una barbaridad de juego. El combate no es ni de coña tan malo como lo venden, unicamente es muy basico, el de Skyrim también y eso no lo hace mal juego, es un RPG no un Devil May Cry. Es un juegazo y si lo combinas con las novelas muhco mas, yo si vas a tope con la saga jugaría el 2 también, es un juegazo. |
12-jul-2026 20:27
| Yo lo he intentado pero el movimiento del personaje me tira para atrás, quizá lo intente algún dia |
Ayer 11:48
| Gracias a todos. Voy a leerme las novelas y después jugarlo, asi igual justo termino cuando salga el nuevo DLC. |
Ayer 12:28
| Muchísima misión de recadero y el control del muñeco es horroroso. Me gustó mucho más el 2 en 360, la verdad. |
Ayer 13:45
|
Hola, Otro por aqui que todavia no lo ha jugado y creo que no tardare en hacerlo. La duda es... Lo juego en PC (2060 Super + 5700x) o lo pillo para la PS5 Slim? Gracias!! |
Ayer 14:14
|
No lo digo por ti, pero nunca entenderé la gente que se juega al 3 sin jugar al 2 siendo este otro sólido 10 |
Ayer 14:17
| No lo toco desde que salio. Que vine del 2 y me gustaban los libros ya. Yo jugaria primero el 2 que aguantó relativamente bien |
Ayer 15:48
|
Si te vas a leer las novelas juega si o si a The Witcher 2, si no no tiene sentido el "salto"
Por potencia la Ps5, pero en Pc puedes jugar al 2 antes y mantener las decisiones del 2 al 3. No lo digo por ti, pero nunca entenderé la gente que se juega al 3 sin jugar al 2 siendo este otro sólido 10 Gracias por la respuesta! Valorare lo de jugar al 2 en PC y al 3 parece que ire con la ps5. |
Ayer 16:02
|
Si te vas a leer las novelas juega si o si a The Witcher 2, si no no tiene sentido el "salto"
Por potencia la Ps5, pero en Pc puedes jugar al 2 antes y mantener las decisiones del 2 al 3. No lo digo por ti, pero nunca entenderé la gente que se juega al 3 sin jugar al 2 siendo este otro sólido 10 A ver qué dia hacen un remaster o remake... De momento tienen pensado hacerlo para el 1 y está en proceso, pero el 2, nada. |
Ayer 17:29
|
Es un juego muy variado, el combate puede estar un poco desfasado pero al rato te acostumbras. Para mí sobre todo destaca en las misiones secundarias, que no todo es "ve a X y mata a Y". Sino que hay misiones de todo tipo que le dan vida a las ciudades. Tómatelo con calma, sin prisas. |
Ayer 20:39
|
El 3 con mods es top a día de hoy, y después de leerte las novelas y saber todo el lore es para hacerte una paja cada 5 minutos. |
Ayer 23:36
|
Tener un buen sistema de combate,dinamico,preciso y divertido es lo que se valora de los soulslike. Los que los valorais por la dificultad soleis ser de dos tipos,los soulsbros cansinos que van llamando manco a todo el mundo y los mancos reales que se cagan encima si tienen que apretar dos botones a la vez,dime shur,en que grupo te metemos? |
Ayer 23:40
|
Tener un buen sistema de combate,dinamico,preciso y divertido es lo que se valora de los soulslike.
Los que los valorais por la dificultad soleis ser de dos tipos,los soulsbros cansinos que van llamando manco a todo el mundo y los mancos reales que se cagan encima si tienen que apretar dos botones a la vez,dime shur,en que grupo te metemos? |
Ayer 23:44
| Yo le he intentado jugar un par de veces, y si no conoces NADA de la historia, resulta bastante infumable. es como pillar una serie a medias, donde no ya no te explican quién es quién, ni en qué universo te mueves. Lo dejé a los pocos minutos, porque no me enteraba de nada. Te todas maneras, tomo buena nota del consejo de empezar con el 2, que compré hace mil años en alguna oferta de Steam y tengo por ahí sin estrenar. |