¿Merece la pena The Witcher 3 a día de hoy?
Ayer 10:44
|
Pues no lo se. Jugue en su dia cuando salio en 2015 y uff, juegazo. Menuda experiencia. Mundo muy inmersivo y la historia muy buena. Pero claro hace 12 años ya. No se como sera hoy dia y que tal ha envejecido. |
Ayer 10:45
|
Sí. Llevo unos 40h y está tremendo. El motor y el universo son un gran motor de historias. Jugablemente y todo lo que tiene que ver con el roleo no me parece gran cosa, lo veo más como elementos con los que lidiar para poder disfrutar de las historias y personajes. |
Ayer 16:58
|
Es el mejor videojuego de cartas de mundo abierto que se ha hecho. No se que es eso del combate que dice la gente. |
Ayer 18:02
| Sus dos expansiones diría que entran perfectamente en un top 3 de mejores DLC de la historia de los videojuegos. |
Ayer 19:46
|
No ha envejecido nada, graficamente sigue siendo una barbaridad de juego. El combate no es ni de coña tan malo como lo venden, unicamente es muy basico, el de Skyrim también y eso no lo hace mal juego, es un RPG no un Devil May Cry. Es un juegazo y si lo combinas con las novelas muhco mas, yo si vas a tope con la saga jugaría el 2 también, es un juegazo. |
Ayer 20:27
| Yo lo he intentado pero el movimiento del personaje me tira para atrás, quizá lo intente algún dia |
Hoy 11:48
| Gracias a todos. Voy a leerme las novelas y después jugarlo, asi igual justo termino cuando salga el nuevo DLC. |