[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Naganadel
ForoCoches: Usuario
Semifinales de ensueño.

Semifinales historicas. De las mejores de la historia de los mundiales.

Y sea cual sea la final sera historico.
DePradeitor
Hinversor
Jaime de Mora
No os cansáis los madridistas del cuento de las ayudas a argentina cuando en realidad lo que tenéis en un cagazo encima solo de pensar que Messi gane su segundo mundial?

Culés , vosotros sois peor, queriendo que argentina gane el mundial en lugar de España solo por que Messi tenga un mundial más y hacer rabiar a los madridistas.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de - - -
No puedo hacer más que esto. No la veo una norma muy complicada o qué pueda confundir a la gente. De hecho, me parece muy justa y se agradece.

Esa mierda no es justa. Ese piscinazo de suiza en NINGÚN partido sería doble amarilla, y menos si no es dentro del área.

Si me dices que SI, que es doble amarilla, te invito a que me digas un partido reciente en donde un jugador haya recibido una doble amarilla por piscinazo (nada de usar la IA para buscarlo o partidos raros)

Debería haberle quitado la amarilla y ya esta, no darsela al de suiza, y más cuando es doble amarilla.
ColdRush
Viendo el resumen del Argentina - Suiza, tiene pinta de haber sido una oda celestial a los dioses del fútbol. Gol de Argentina en el minuto 9, y ya no hay ocasiones hasta el minuto 60. Partidazo, tú.

Suerte que no me quedé despierto para ver esa mierda.

Edit: Espera, espera, que expulsaron a un suizo por fingir una falta fuera del área. Me cago en mi puta vida...
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
Da gusto desayunar un domingo leyendo lágrimas merengutanes antes de ir a la playa
Ensaladilla_FC
En serio han usado el VAR para ver si se ha tirado?
DePradeitor
Hinversor
Locatis
Madridista underground
Argentina es lo más parecido al Real Madrid. No muere nunca.
- - -
Cita de Rubene45
Esa mierda no es justa. Ese piscinazo de suiza en NINGÚN partido sería doble amarilla, y menos si no es dentro del área.

Si me dices que SI, que es doble amarilla, te invito a que me digas un partido reciente en donde un jugador haya recibido una doble amarilla por piscinazo (nada de usar la IA para buscarlo o partidos raros)

Debería haberle quitado la amarilla y ya esta, no darsela al de suiza, y más cuando es doble amarilla.
Pero el problema es que hay un reglamento. Si quieres que no se siga ningún reglamento o que sea un reglamento raro hay que crear otra competición o ver la kings league.

O en el reglamento pone que no se puede echar a ningún jugador en ese caso?
Endrick
Felipe
Tremendo el mundial que se está cascando Messintino
ColdRush
Cita de Er Chele Vara
Da gusto desayunar un domingo leyendo lágrimas merengutanes antes de ir a la playa
Pregunta seria. ¿Por qué asumís que todo el que critica arbitrajes cuestionables hacia Argentina (que los ha habido) es, por asociación directa, madridista? Yo lo soy, me encanta Messi, y me joden las ayudas arbitrales, vengan de donde vengan.

No entiendo por qué se señala a los que critican a Argentina como madridistas, simplemente porque odian a ese país porque "Messi jugó en el Barcelona", del cual se fue hace años. Es un razonamiento ridículo, debo decir.
Rubene45
Cita de - - -
Pero el problema es que hay un reglamento. Si quieres que no se siga ningún reglamento o que sea un reglamento raro hay que crear otra competición o ver la kings league.

Te he preguntado que si ha habido algún partido en donde un jugador fuese expulsado por doble amarilla por simular, no has sabido responder y ahora me sueltas tonterías del reglamento.

En ningún partido se sigue el reglamento al pie de la letra, si así fuese, muchisimos jugadores estarían expulsados por simular o por faltas pequeñas.

Según el reglamento es amarilla simular, pero eh, que antes de este partido NO ha habido casi ni un jugador expulsado por simular.
- - -
Cita de Rubene45
Te he preguntado que si ha habido algún partido en donde un jugador fuese expulsado por doble amarilla por simular, no has sabido responder y ahora me sueltas tonterías del reglamento.

En ningún partido se sigue el reglamento al pie de la letra, si así fuese, muchisimos jugadores estarían expulsados por simular o por faltas pequeñas.

Según el reglamento es amarilla simular, pero eh, que antes de este partido NO ha habido casi ni un jugador expulsado por simular.
No entiendo. Entonces, si nunca ha pasado tienen que saltarse la norma que han creado para este mundial?

O sea, si Messi el miércoles se saca el rabo y se pone a hacer el molinillo y tiene amarilla no lo pueden expulsar porque en este mundial no han expulsado a nadie?

He puesto antes un ejemplo donde ya se ha aplicado esta norma, en el primer partido de hecho.

No existe un: si el jugador tiene amarilla se le perdona la infracción.

Es que no tiene sentido contestar a una falacia. Te recomiendo usar internet e informarte sobre la falacia que acabas de decir porque no tiene sentido.

Y no son tonterías de reglamento. En este deporte hay unas reglas y unas normas que se deben seguir. No es una tontería. No árbitras tu según te parezca

Si lo triste es que tenga que entrar el VAR y no lo haya visto el árbitro y le haya sacado la amarilla.

Por qué no te quejas de que a un jugador de argentina lo pisaron dos veces y no se pitó ni falta?
Doffy47
Argentina es lo más parecido al Real Madrid, no sé de qué se quejan los merengutanes
- - -
De hecho, habría que quejarse de que no le sacarán amarilla a Mbappe y no le hayan anulado el penalti.

Os quejáis de algo bien pitado
Rubene45
Cita de - - -
No entiendo. Entonces, si nunca ha pasado tienen que saltarse la norma que han creado para este mundial?

O sea, si Messi el miércoles se saca el rabo y se pone a hacer el molinillo y tiene amarilla no lo pueden expulsar porque en este mundial no han expulsado a nadie?

He puesto antes un ejemplo donde ya se ha aplicado esta norma, en el primer partido de hecho.

No existe un: si el jugador tiene amarilla se le perdona la infracción.

Es que no tiene sentido contestar a una falacia. Te recomiendo usar internet e informarte sobre la falacia que acabas de decir porque no tiene sentido.
Que falacia he soltado? En ningún momento he dicho que tengan que saltarse la norma o que nunca haya pasado, de hecho, muchos jugadores les han sacado amarillas por simular, pero ni uno ha sido expulsado por doble amarilla, que según el reglamento deberían haber sido expulsados al segundo piscinazo, pero bueno tú me dices que eso es una falacia

No entiendes ni de lo que me estoy quejando, tú a tu rollo shur, el VAR se está cargando el fútbol.
jason23
coñazo dais hablando de clubes y sus aficionados en un hilo del mundial.
Danny Rayburn
Cita de - - -

Precisamente ese intercambio de tarjetas fullero sacado de la manga es muy de la kings league.

A saber cuántas reglas estúpidas tienen "escondidas" que se ajustan al reglamento sólo para algunos.

Los árbitros son cojonudos, lo que hacen no lo pueden hacer mejor. Siempre se ajusta todo al reglamento.
Rosberg_Rules
El focka hormonas
Histórico lo de mi argentina querida en este mundial, y parecía imposible superar el escándalo de qatar.

Artois
Cita de - - -

Me parto con este tio, me cae de puta madre
Tienes 7 años supongo no?
Pavlicic
Cita de Foxtrot1
Argentina revienta a Inglaterra, pueden estar dubitativos hasta ahora, pero si se enfrentan a los piratas los pulverizan.
Ya veremos...
- - -
Cita de Artois
Tienes 7 años supongo no?
No, shur. 9, por?

Eres un pedofilo de esos? No me envíes MP.
Ayanokouji
Hijos de puta, el primer rival de entidad que va a tener Argentina es en unas semis y será Inglaterra que no es mejor que Noruega, Brasil, Alemania, que coño, ni mejor que Japon son...

Que puto asco la corrupción para ayudar al puto Messi
golpe_de_remo
Si no gana España este mundial no me queda nadie más que quisiera que lo gane.

Francia no es Francia, es casi más África que otra cosa. Me parece un poco usurpación. Los piratas ya con lo del cable todo esto pierde series, y ya Argentina sin comentarios... ¿os imagináis a estos dando la tabarra 4 años más?
Rosberg_Rules
El focka hormonas
Cita de - - -

Que reglamento, el que le anula un gol a egipto por una falta a 100 metros, luego de un jugador regatearse a media argentina, y no anula el de argentina, por falta en el otro área, o el que expulsa a un jugador de estados unidos por una acción idéntica a la de messi, donde no le sacaron ni amarilla, ni se llamó al var.

Y esto sin hablar de la cantidad de simulaciones que están haciendo los argentinos, que casualidad no huelen una tarjeta por ello.
Tito_calentito
Formateado diariamente
Cita de Doffy47
Argentina es lo más parecido al Real Madrid, no sé de qué se quejan los merengutanes
Me parece que te has equivocado de Club.

Argentina es lo más parecido al Barça con Negreira.

Casualmente ambos tienen a Messi.
vallo
vergonzoso
- - -
Cita de Rosberg_Rules
Que reglamento, el que le anula un gol a egipto por una falta a 100 metros, luego de un jugador regatearse a media argentina, y no anula el de argentina, por falta en el otro área, o el que expulsa a un jugador de estados unidos por una acción idéntica a la de messi, donde no le sacaron ni amarilla, ni se llamó al var.

Y esto sin hablar de la cantidad de simulaciones que están haciendo los argentinos, que casualidad no huelen una tarjeta por ello.
Hasta salah dice que eso no es falta.

Como va a ser falta si el que saca el balón limpiamente es el argentino y el que va hacia la pierna es Salah?

Mira otros ángulos. Está arbitrado de forma genial. Esas dos jugadas.

La falta de Messi? Pues mal hecho. Al igual que hoy pisan dos veces a Nico y no pitan ni falta.

Por qué no te quejas del suizo que ha pisado dos veces al jugador argentino pero te quejas de que Messi lo hiciera en otro partido?

Que este mal arbitrada la jugada de Messi significa que haya que pitar mal el resto? Hay 6 faltas como las de Messi que no fueron roja o ni amarilla. Por qué no las sacas?
- - -
Cita de Tito_calentito
Me parece que te has equivocado de Club.

Argentina es lo más parecido al Barça con Negreira.

Casualmente ambos tienen a Messi.

2026. Messi se fue al PSG y ahora está en el Inter de MIAMI.

En el Barça está Lamine Yamal
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día