[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
12-jul-2026 09:38
|
Semifinales de ensueño. Semifinales historicas. De las mejores de la historia de los mundiales. Y sea cual sea la final sera historico. |
12-jul-2026 09:40
|
No os cansáis los madridistas del cuento de las ayudas a argentina cuando en realidad lo que tenéis en un cagazo encima solo de pensar que Messi gane su segundo mundial? Culés , vosotros sois peor, queriendo que argentina gane el mundial en lugar de España solo por que Messi tenga un mundial más y hacer rabiar a los madridistas. |
12-jul-2026 09:41
|
Si me dices que SI, que es doble amarilla, te invito a que me digas un partido reciente en donde un jugador haya recibido una doble amarilla por piscinazo (nada de usar la IA para buscarlo o partidos raros) Debería haberle quitado la amarilla y ya esta, no darsela al de suiza, y más cuando es doble amarilla. |
12-jul-2026 09:47
|
Viendo el resumen del Argentina - Suiza, tiene pinta de haber sido una oda celestial a los dioses del fútbol. Gol de Argentina en el minuto 9, y ya no hay ocasiones hasta el minuto 60. Partidazo, tú. Suerte que no me quedé despierto para ver esa mierda. Edit: Espera, espera, que expulsaron a un suizo por fingir una falta fuera del área. Me cago en mi puta vida... |
Editado: 12-jul-2026 09:50 -
12-jul-2026 09:47
| Da gusto desayunar un domingo leyendo lágrimas merengutanes antes de ir a la playa |
12-jul-2026 09:51
|
Esa mierda no es justa. Ese piscinazo de suiza en NINGÚN partido sería doble amarilla, y menos si no es dentro del área.
Si me dices que SI, que es doble amarilla, te invito a que me digas un partido reciente en donde un jugador haya recibido una doble amarilla por piscinazo (nada de usar la IA para buscarlo o partidos raros) Debería haberle quitado la amarilla y ya esta, no darsela al de suiza, y más cuando es doble amarilla. O en el reglamento pone que no se puede echar a ningún jugador en ese caso? |
12-jul-2026 09:55
|
No entiendo por qué se señala a los que critican a Argentina como madridistas, simplemente porque odian a ese país porque "Messi jugó en el Barcelona", del cual se fue hace años. Es un razonamiento ridículo, debo decir. |
12-jul-2026 09:55
|
En ningún partido se sigue el reglamento al pie de la letra, si así fuese, muchisimos jugadores estarían expulsados por simular o por faltas pequeñas. Según el reglamento es amarilla simular, pero eh, que antes de este partido NO ha habido casi ni un jugador expulsado por simular. |
12-jul-2026 10:01
|
Te he preguntado que si ha habido algún partido en donde un jugador fuese expulsado por doble amarilla por simular, no has sabido responder y ahora me sueltas tonterías del reglamento.
En ningún partido se sigue el reglamento al pie de la letra, si así fuese, muchisimos jugadores estarían expulsados por simular o por faltas pequeñas. Según el reglamento es amarilla simular, pero eh, que antes de este partido NO ha habido casi ni un jugador expulsado por simular. O sea, si Messi el miércoles se saca el rabo y se pone a hacer el molinillo y tiene amarilla no lo pueden expulsar porque en este mundial no han expulsado a nadie? He puesto antes un ejemplo donde ya se ha aplicado esta norma, en el primer partido de hecho. No existe un: si el jugador tiene amarilla se le perdona la infracción. Es que no tiene sentido contestar a una falacia. Te recomiendo usar internet e informarte sobre la falacia que acabas de decir porque no tiene sentido. Y no son tonterías de reglamento. En este deporte hay unas reglas y unas normas que se deben seguir. No es una tontería. No árbitras tu según te parezca ![]() Si lo triste es que tenga que entrar el VAR y no lo haya visto el árbitro y le haya sacado la amarilla. Por qué no te quejas de que a un jugador de argentina lo pisaron dos veces y no se pitó ni falta? |
12-jul-2026 10:04
| Argentina es lo más parecido al Real Madrid, no sé de qué se quejan los merengutanes |
12-jul-2026 10:04
|
De hecho, habría que quejarse de que no le sacarán amarilla a Mbappe y no le hayan anulado el penalti. Os quejáis de algo bien pitado
|
12-jul-2026 10:05
|
No entiendo. Entonces, si nunca ha pasado tienen que saltarse la norma que han creado para este mundial?
O sea, si Messi el miércoles se saca el rabo y se pone a hacer el molinillo y tiene amarilla no lo pueden expulsar porque en este mundial no han expulsado a nadie? He puesto antes un ejemplo donde ya se ha aplicado esta norma, en el primer partido de hecho. No existe un: si el jugador tiene amarilla se le perdona la infracción. Es que no tiene sentido contestar a una falacia. Te recomiendo usar internet e informarte sobre la falacia que acabas de decir porque no tiene sentido. ![]() No entiendes ni de lo que me estoy quejando, tú a tu rollo shur, el VAR se está cargando el fútbol. |
12-jul-2026 10:07
|
A saber cuántas reglas estúpidas tienen "escondidas" que se ajustan al reglamento sólo para algunos. Los árbitros son cojonudos, lo que hacen no lo pueden hacer mejor. Siempre se ajusta todo al reglamento. |
12-jul-2026 10:08
Histórico lo de mi argentina querida en este mundial, y parecía imposible superar el escándalo de qatar.
|
12-jul-2026 10:13
|
Hijos de puta, el primer rival de entidad que va a tener Argentina es en unas semis y será Inglaterra que no es mejor que Noruega, Brasil, Alemania, que coño, ni mejor que Japon son... Que puto asco la corrupción para ayudar al puto Messi |
12-jul-2026 10:13
|
Si no gana España este mundial no me queda nadie más que quisiera que lo gane. Francia no es Francia, es casi más África que otra cosa. Me parece un poco usurpación. Los piratas ya con lo del cable todo esto pierde series, y ya Argentina sin comentarios... ¿os imagináis a estos dando la tabarra 4 años más? |
12-jul-2026 10:14
|
Y esto sin hablar de la cantidad de simulaciones que están haciendo los argentinos, que casualidad no huelen una tarjeta por ello. |
12-jul-2026 10:14
|
Argentina es lo más parecido al Barça con Negreira. Casualmente ambos tienen a Messi. |
12-jul-2026 10:17
|
Que reglamento, el que le anula un gol a egipto por una falta a 100 metros, luego de un jugador regatearse a media argentina, y no anula el de argentina, por falta en el otro área, o el que expulsa a un jugador de estados unidos por una acción idéntica a la de messi, donde no le sacaron ni amarilla, ni se llamó al var.
Y esto sin hablar de la cantidad de simulaciones que están haciendo los argentinos, que casualidad no huelen una tarjeta por ello. Como va a ser falta si el que saca el balón limpiamente es el argentino y el que va hacia la pierna es Salah? Mira otros ángulos. Está arbitrado de forma genial. Esas dos jugadas. La falta de Messi? Pues mal hecho. Al igual que hoy pisan dos veces a Nico y no pitan ni falta. Por qué no te quejas del suizo que ha pisado dos veces al jugador argentino pero te quejas de que Messi lo hiciera en otro partido? Que este mal arbitrada la jugada de Messi significa que haya que pitar mal el resto? Hay 6 faltas como las de Messi que no fueron roja o ni amarilla. Por qué no las sacas? |
12-jul-2026 10:17
|
2026. Messi se fue al PSG y ahora está en el Inter de MIAMI. En el Barça está Lamine Yamal
|