[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
12-jul-2026 06:58
|
Para los que son nuevos en el mundial y se suman por moda. Porque una cosa es hacer el ridiculo en un foro anonimo y otra que lo hagais en el curro o con los amiguetes. |
12-jul-2026 06:59
|
Y no solo eso, shur! deberian haber expulsado a nico por esto. Vaya robazo. Si hubiese justicia hoy estarian todos en prision. Como no expulsa a Nico despues de eso???
|
12-jul-2026 06:59
|
Es el planteo que extermina esos delirios, si saben que todo esta arreglado que hagan el dinero mas fácil de la historia, los quiero ver apostando hasta su culo a ver si están tan convencidos de esa realidad que afirman. ![]() ![]() ![]()
|
12-jul-2026 07:01
|
Pero hoy que partido se ha jugado? Entonces como a Mbappe no le han pitado el piscinazo que hace siempre la simulacion de hoy no tendrian que haberla sancionado? Estais diciendo que han favorecido a Argentina hoy. Donde esta el favor en esa jugada? Me gustaria saberlo. |
12-jul-2026 07:03
|
hace 40 años Maradona metió un gol con la mano. Si Inglaterra mete un gol con la mano tendría que subir al marcador? Es brutal el IQ de este foro
|
12-jul-2026 07:03
| España ganó gracias a la lesión de Courtois. Si llega a estar intacto, llegan a penaltis con suerte |
12-jul-2026 07:04
|
Que pesados los putos trolls hambrentinos. Todo el mundo está viendo que han llegado hasta aquí de la mano de los árbitros, parece que están buscando siempre cualquier excusa para expulsar a alguien del otro equipo, pitarles un penalti a favor o anular golazos del equipo rival (lo de Egipto fue una putísima vergüenza). Mucho van a tener que robar esta vez, porque ahora sí les toca contra el primer equipo de verdad. Sin que sirva de precedente tocará animar a la pérfida Albión. |
Editado: 12-jul-2026 07:06 -
12-jul-2026 07:06
|
Que pesados los putos trolls hambrentinos.
Todo el mundo está viendo que han llegado hasta aquí de la mano de los árbitros. Mucho van a tener que robar esta vez, porque por primera vez les toca contra el primer equipo de verdad. Sin que sirva de precedente tocará animar a la pérfida Albión. Tu cuneta en juego |
12-jul-2026 07:06
|
Todo el mundo está viendo que han llegado hasta aquí de la mano de los árbitros. Mucho van a tener que robar esta vez, porque por primera vez les toca contra el primer equipo de verdad. Sin que sirva de precedente tocará animar a la pérfida Albión. Si es tu primera vez viendo futbol te aconsejo que lo estudies un poco antes, las tipicas normas, como el fuera de juego, cuando es penalti, cuando amarilla, roja, etc... entiendo que es un evento famoso de pelotas, pero tambien hay que entenderlo si es tu primera vez. |
12-jul-2026 07:07
|
Todo el mundo está viendo que han llegado hasta aquí de la mano de los árbitros, parece que están buscando siempre cualquier excusa para expulsar a alguien del otro equipo, pitarles un penalti a favor o anular golazos del equipo rival (lo de Egipto fue una putísima vergüenza). Mucho van a tener que robar esta vez, porque ahora sí les toca contra el primer equipo de verdad. Sin que sirva de precedente tocará animar a la pérfida Albión. Cuanto dinero ganaste apostando todo lo que tenes "sabiendo" que esta todo arreglado?. Contanos. ![]() ![]()
|
12-jul-2026 07:10
|
[Video Error - ID incorrecto] Por que teneis que insultar? no podeis ver futbol como personas normales? es muy triste lo que os esta haciendo messi, en serio. Estoy por ir con inglaterra porque no creo que aguanteis otra vez lo mismo, que llevais todo el mundial sufriendo e insultando. Que triste, coño. Puto enano
|
12-jul-2026 07:12
|
Y le sacaron la amarilla al de suiza? Oye, alguien le puede explicar al genio este la norma? que se la he puesto 3 veces y no la entiende...
|
12-jul-2026 07:12
|
[Video Error - ID incorrecto]
Por que teneis que insultar? no podeis ver futbol como personas normales? es muy triste lo que os esta haciendo messi, en serio. Estoy por ir con inglaterra porque no creo que aguanteis otra vez lo mismo, que llevais todo el mundial sufriendo e insultando. Que triste, coño. Puto enano ![]()
|
12-jul-2026 07:14
|
Faltar seria llamarte subnormal con razon. Decirte que es mejor aprenderse las normas antes de ver tu primer mundial es ser benevolente para no pensar que eres medio anormal. |
12-jul-2026 07:15
|
Es increíble como se quedan callados con esa. Encima parecen extremistas islámicos, vi hasta algunos "tristes" porque España aplasto a Bélgica y se metió merecidamente en semis. Que cosa inexplicable que son los hinchas de ese club de casaca blanca. A todo esto, no vamos a "mufear" dando nombres, pero el equipo que le puede ganar del que todos hablan de su delantera, lo va a hacer. Y ojalá tengamos la suerte de tener una final con el equipo que mas lindo juega al futbol.
|
12-jul-2026 07:16
|
Donde he faltado? si te podria estar llamando subnormal con razon que no tienes comprension lectora. No entiendes el reglamento de futbol.
Faltar seria llamarte subnormal con razon. Decirte que es mejor aprenderse las normas antes de ver tu primer mundial es ser benevolente para no pensar que eres medio anormal.
En las semis os vais a la puta calle, no jugáis una mierda y habéis llegado hasta aquí robando a los pequeños |
Editado: 12-jul-2026 07:19 -
12-jul-2026 07:17
|
Es increíble como se quedan callados con esa.
Encima parecen extremistas islámicos, vi hasta algunos "tristes" porque España aplasto a Bélgica y se metió merecidamente en cuartos. Que cosa inexplicable que son los hinchas de ese club de casaca blanca. A todo esto, no vamos a "mufear" dando nombres, pero el equipo que le puede ganar del que todos hablan de su delantera, lo va a hacer. Y ojalá tengamos la suerte de tener una final con el equipo que mas lindo juega al futbol. ![]() Pero luego se quejan de la vivienda y tal |
12-jul-2026 07:17
|
Es increíble como se quedan callados con esa.
Encima parecen extremistas islámicos, vi hasta algunos "tristes" porque España aplasto a Bélgica y se metió merecidamente en cuartos. Que cosa inexplicable que son los hinchas de ese club de casaca blanca. A todo esto, no vamos a "mufear" dando nombres, pero el equipo que le puede ganar del que todos hablan de su delantera, lo va a hacer. Y ojalá tengamos la suerte de tener una final con el equipo que mas lindo juega al futbol. ![]() Iban con portugal y sufrieron mucho. Ahora iran con Francia y con Inglaterra. Patriotas y mucho patriotas. Son moros, no son españoles. No se si viviras en españa pero esto se ha llenado de moros que odian españa. Y la mayoria son del madrid... apoyan a CR7 y a Mbappe por delante de todo. |
12-jul-2026 07:19
| Me despierto con malas noticias. Han pasado los piratas y los llorones. Lo único bueno es que si vencemos a Francia tendremos el gusto de hacerlos caer. |
12-jul-2026 07:20
|
Explícame bajo qué norma es esto falta para Hambrentina:
En las semis os vais a la puta calle, no jugáis una mierda y habéis llegado hasta aquí robando a los pequeños Moro, España va a ganar el mundial y vas a llorar cuando Yamal levante la copa. Eso no me parece falta
Esto me parece roja, por ejemplo. Me parece mas grave que el video que has pasado. Tambien le robaron un corner a Argentina, por ejemplo. Pero como llevo tiempo viendo futbol no se me ocurriria decir que fue un robo a Argentina. Hombre, para parodiar a los llorones, si
|
12-jul-2026 07:24
|
Moro, España va a ganar el mundial y vas a llorar cuando Yamal levante la copa.
Eso no me parece falta
Esto me parece roja, por ejemplo. Me parece mas grave que el video que has pasado. Tambien le robaron un corner a Argentina, por ejemplo. Pero como llevo tiempo viendo futbol no se me ocurriria decir que fue un robo a Argentina. Hombre, para parodiar a los llorones, si ![]() El fútbol es un deporte de contacto. A los demás también nos pisan y nos entran fuerte y no estamos todo el día pidiendo rojas y penaltis, precisamente porque entendemos que un castigo así desequilibra completamente el partido, e igual que no nos gusta que nos lo hagan en contra, tampoco exigimos que nos lo hagan a favor. |