[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
Ahí no pita manos el hijoputa jajajajajaja
HANAMURA
ForoCoches: Miembro
Los argentinos han jugado contra el finalista más malo de cada ronda.
Fidy
ForoCoches: Usuario
Cita de Reycoba
Como coño ha llegado Suiza a cuartos?
Mira que colombia daba ascazo. Pero lo de suiza es de meme.
PostMalone
Cita de JaCk0
Adentro la tienen quienes se lo maman.
Por lo menos no es un gabacho ni un negro
Shurhanded
Dia duro en la menguele, como lloran por los comentarios
Reycoba
Cita de Rover_416
Solo Argentina usa el brazalete de luto?
Llevan el brazalete de luto por Suiza que ya está muerta y no lo sabe.

R.Baggio en la grada. Grandeee!!
CptRioka
Cita de Sammy_Hodiak
Claramente usted desconoce el pensamiento menguele sobre los premios y victorias... Todo fluctúa en función de dónde juega el ganador...

Por ejemplo, si miMedris gana la Supercopa de Españita, es un título importante, que mide la temperatura de la temporada,... bla,bla,bla

Si la Supercopa la gana cualquier otro equipo... Es un premio menor, de relleno y hasta casi que molesta, ahí, a mitad de temporada

Si Serresiete gana el BdO calramente es un premio que define al mejor entre los mejores... De lo contrario, es una pantomima...

Y así llegamos a una de las mejores de la merengada actual: el BdO de Rodrigo es un robo y una mierda, porque claramente lo merecía Pepito Piscinas Mandela ... pero ah, como Flopper termine fichando a Rodrigo... verás lo rápido que evoluciona el discurso...
Te falta la de la lista de la selección es una mierda porque no ha llevado al canterano random de la temporada que ha jugado dos ratos
Mackauliz
Ya pueden meter 10 pero Argentina me parece una banda de mataos, sin Messi se comen una mierda
Stavros15
Cita de PostMalone
A mamar....

Pues sí, no te voy a engañar.

LeBaron
Cita de Sammy_Hodiak
Claramente usted desconoce el pensamiento menguele sobre los premios y victorias... Todo fluctúa en función de dónde juega el ganador...

Por ejemplo, si miMedris gana la Supercopa de Españita, es un título importante, que mide la temperatura de la temporada,... bla,bla,bla

Si la Supercopa la gana cualquier otro equipo... Es un premio menor, de relleno y hasta casi que molesta, ahí, a mitad de temporada

Si Serresiete gana el BdO calramente es un premio que define al mejor entre los mejores... De lo contrario, es una pantomima...

Y así llegamos a una de las mejores de la merengada actual: el BdO de Rodrigo es un robo y una mierda, porque claramente lo merecía Pepito Piscinas Mandela ... pero ah, como Flopper termine fichando a Rodrigo... verás lo rápido que evoluciona el discurso...
Pero si es EXACTAMENTE lo que hacéis los del Barsa dios mío lo que os gusta proyectar, sois peores que el PSOE
Picateclas
O.O
Inglaterra es finalista
Rover_416
Cita de Reycoba
Llevan el brazalete de luto por Suiza que ya está muerta y no lo sabe.

R.Baggio en la grada. Grandeee!!
Ya en serio. Con el minuto de silencio oficial de la FIFA creí que iban a usarlo todos.
JosepPamies
Iluminado
Medio equipo de Argentina en el campo de Suiza y lo suizos se ponen a hacer un rondo en la contra mientras los argentinos bajan a la defensa
byNeXon
lo habéis visto? escuchado?

creo que los jugadores se han quedado medio parados por un silbato del publico
- - -
Cita de Picateclas
Inglaterra es finalista
IoriYagami24
Luchando...
Suiza es un somnífero
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de Reycoba
Como coño ha llegado Suiza a cuartos?
A trompicones y a base de penaltys en el ultimo dielo vs Colombia, sin hacer nada especial. Seria un milagro que gane hoy.
Fidy
Cita de Picateclas
Inglaterra es finalista
Me da a mi que les van a meter una robada del 15.
- - -
La final es Yamal vs Messi.
Foxtrot1
sturmpanquer
No sé que me va a sentar peor, si la bandeja de kebab de un kilo que me estoy piimplando aquí en el curro a las 3:20 de la madrugada o éste partido...
Picateclas
O.O
Cita de Fidy
Me da a mi que les van a meter una robada del 15.
España Inglaterra será la final. Lo llevo diciendo desde hace unas cuantas eliminatorias
Kaldas
Salvador del Mundo **
Esto va a ir a penaltis, yo aviso.
Jep.Cabestany
Fumando porros, bebiendo vinooo
AbogadoDeHorus
cuando juega var-gentina?
- - -
Fumandooo porrooooos bebiendo viinoooo
AbogadoDeHorus
Cita de Foxtrot1
No sé que me va a sentar peor, si la bandeja de kebab de un kilo que me estoy piimplando o aquí en el curro a las 3:20 de la madrugada o éste partido...
el partido fijo, el mundial es el mas sidoso que recuerdo
Dmigrant Salad
Buen timing del realizador para el cántico argentino
JO_o
viva-yo
Importante que Argentina gane bien para que puedan reservar fuerzas para Inglaterra
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Así que RTVE se ha quitado los derechos de lo que quedaba de mundial y solo emitirá los partidos que queden de España y ninguno de los otros dos?

Qué bien...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día