[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
12-jul-2026 03:18
|
Llevan el brazalete de luto por Suiza que ya está muerta y no lo sabe. R.Baggio en la grada. Grandeee!! |
12-jul-2026 03:18
|
Claramente usted desconoce el pensamiento menguele sobre los premios y victorias... Todo fluctúa en función de dónde juega el ganador...
Por ejemplo, si miMedris gana la Supercopa de Españita, es un título importante, que mide la temperatura de la temporada,... bla,bla,bla Si la Supercopa la gana cualquier otro equipo... Es un premio menor, de relleno y hasta casi que molesta, ahí, a mitad de temporada Si Serresiete gana el BdO calramente es un premio que define al mejor entre los mejores... De lo contrario, es una pantomima... Y así llegamos a una de las mejores de la merengada actual: el BdO de Rodrigo es un robo y una mierda, porque claramente lo merecía Pepito Piscinas Mandela ... pero ah, como Flopper termine fichando a Rodrigo... verás lo rápido que evoluciona el discurso... |
12-jul-2026 03:19
| Ya pueden meter 10 pero Argentina me parece una banda de mataos, sin Messi se comen una mierda |
12-jul-2026 03:20
|
Claramente usted desconoce el pensamiento menguele sobre los premios y victorias... Todo fluctúa en función de dónde juega el ganador...
Por ejemplo, si miMedris gana la Supercopa de Españita, es un título importante, que mide la temperatura de la temporada,... bla,bla,bla Si la Supercopa la gana cualquier otro equipo... Es un premio menor, de relleno y hasta casi que molesta, ahí, a mitad de temporada Si Serresiete gana el BdO calramente es un premio que define al mejor entre los mejores... De lo contrario, es una pantomima... Y así llegamos a una de las mejores de la merengada actual: el BdO de Rodrigo es un robo y una mierda, porque claramente lo merecía Pepito Piscinas Mandela ... pero ah, como Flopper termine fichando a Rodrigo... verás lo rápido que evoluciona el discurso... dios mío lo que os gusta proyectar, sois peores que el PSOE
|
12-jul-2026 03:20
| Ya en serio. Con el minuto de silencio oficial de la FIFA creí que iban a usarlo todos. |
12-jul-2026 03:21
Medio equipo de Argentina en el campo de Suiza y lo suizos se ponen a hacer un rondo en la contra mientras los argentinos bajan a la defensa
|
12-jul-2026 03:21
|
lo habéis visto? escuchado? creo que los jugadores se han quedado medio parados por un silbato del publico |
12-jul-2026 03:22
| A trompicones y a base de penaltys en el ultimo dielo vs Colombia, sin hacer nada especial. Seria un milagro que gane hoy. |
| No sé que me va a sentar peor, si la bandeja de kebab de un kilo que me estoy piimplando aquí en el curro a las 3:20 de la madrugada o éste partido... |
| España Inglaterra será la final. Lo llevo diciendo desde hace unas cuantas eliminatorias |
12-jul-2026 03:26
| Importante que Argentina gane bien para que puedan reservar fuerzas para Inglaterra |
12-jul-2026 03:27
|
Así que RTVE se ha quitado los derechos de lo que quedaba de mundial y solo emitirá los partidos que queden de España y ninguno de los otros dos? Qué bien... |

dios mío lo que os gusta proyectar, sois peores que el PSOE