[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Gadirita22
ForoCoches: Miembro
Donde seria shur?
Spineto
Cita de Kaldas
Sobre el VAR llegara un momento dejaran de usarlo para "todo" y se hara un uso restrictivo serio y real. Porque todas esas faltitas, medias uñas en fuera de juego, roces de pelo, y tontadas al estilo solo joden el espectaculo. El VAR tiene arreglar un gol en fuera de juego de un metro que se coma el arbitro y cosas así. El resto es futbol y en el futbol hay contactos. Llega un momento que ni te atreves a celebrar un gol porque oiga igual hay un tipo por una nariz en fuera de juego en el pase del gol y lo anulan.
El problema es como poner la vara para el uso del VAR. ¿Cómo se diferencia una falta clamorosa que se come el árbitro de una faltita que se puede interpretar?

El fuera de juego yo sinceramente lo dejaría como está ahora, el límite es claro y justo para todos. Si nos ponemos a permitir unos centímetros de más, por ejemplo 5cm, el día que el fuera de juego sea por 5.01cm volvemos a las mismas y a quejarnos de que es muy poca la diferencia.
byNeXon
Cita de Sammy_Hodiak
la campañita menguele de todos los años para ver si le pueden encalomar el BdO a alguno de miMedris

yo solo entro a esa página por los comentarios y a veces hay tanta mierda que se me quitan las ganas la verdad
PostMalone
ForoCoches: Usuario
Con los jugones de comentaristas
Reycoba
Ambientemos

Supositorio
Los suizos no sé ni para qué han salido a jugar. Da igual lo que hagan, Argentina está en la final por decreto.
Max-Dark
Al igual me quedo a ver, en el mejor de los casos, un atraco a suiza jajajjajaj.
Shurhanded
Pense que saldrian a defenfer los suizos , nada mas lejos de la realidad
Supositorio
Cita de Sammy_Hodiak
la campañita menguele de todos los años para ver si le pueden encalomar el BdO a alguno de miMedris
Está claro que este año se lo tienen que dar a Jamel, jajajajajajaajajaja. Él sí que se lo merece, ¿a qué sí? “Con tan solo 18 años”. Jajaja.
JO_o
Conectamos
MrProtoX
Algun acestream en españolo ingles del partido?
byNeXon
si me dices que suiza es marruecos o yoquesé francia? me lo creo
Shurhanded
Cita de Supositorio
Está claro que este año se lo tienen que dar a Jamel, jajajajajajaajajaja. Él sí que se lo merece, ¿a qué sí? “Con tan solo 18 años”. Jajaja.
El chaval defendiendo los colores de nuestro pais y tu biliando, despues os haréis llamar españoles
tortysites
Señorio
Cita de AlmejaSucia
En su cabeza parecía espectacular. Hay que ser hijo de la gran puta...
ObiJuanKenobi
Pues de momento no la huele Argentina
Pintamoñas
No pensaba quedarme, pero otro enfermo por aquí.

Por cierto estaría gracioso que alguno de los 2 metan gol después de chocar el balón contra la Spider y lo anulen xDD
Balandra
Bien Suiza, dando nivel.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
Que campo más raro con un muro de 3 metros ahi
JaCk0
*AutøBan Spām/Flood/Trøll
Cita de Gadirita22
Donde seria shur?
Televisión Estadounidense.
Kanarmer
orbmeiM:sehcoCoroF
Cita de Sammy_Hodiak
Pero..para qué?...si ya han dejado claro que el BdO no es un premio digno de su presencia.
mrac
DAZN con un comentarista hambrentino, suficiente para irme a dormir, entre eso y que sé que aunque los carakartoffeln vayan ganando, les acabarán robando las princesitas de la FIFA, prefiero ahorrarme el disgusto.

Ya se matarán entre ladrones piratas y hambrentinos en la segunda semifinal.
Reycoba
Madre mía Argentina. Como de cojo tienes que ser para que te domine Suiza, la selección defensiva por excelencia.
MrProtoX
Algun link de ace para verlo en ingles o español?
byNeXon
si le das deliberadamente con la mano, no es tarjeta ?
sapalejos
O Argentina es más malo que un dolor, o tanto Calbo Verde, como Egipto, como Suiza salieron super motivados contra ellos.
Reycoba
Argentina sin los robos no habría pasado de la fase de grupos.
CptRioka
Cita de mushurman
Que campo más raro con un muro de 3 metros ahi
Shur he pensado lo mismo parece el tipico campo de polideportivo para poner gradas supletorias
Mackauliz
No sabía que Aduriz era el entrenador de Argenmierda
IoriYagami24
Luchando...
¿Acabará otro partido sin amarilla para el Cuti?
costeta2
En todos los partidos de cuartos han jugado de blanco y otro de negro..

No hay más colores? Aunque argentina lleva algo de azul pero lo mismo... todos los partidos mismos colores
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día