[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Kaldas
Salvador del Mundo **
Sobre el VAR llegara un momento dejaran de usarlo para "todo" y se hara un uso restrictivo serio y real. Porque todas esas faltitas, medias uñas en fuera de juego, roces de pelo, y tontadas al estilo solo joden el espectaculo. El VAR tiene arreglar un gol en fuera de juego de un metro que se coma el arbitro y cosas así. El resto es futbol y en el futbol hay contactos. Llega un momento que ni te atreves a celebrar un gol porque oiga igual hay un tipo por una nariz en fuera de juego en el pase del gol y lo anulan.
SirLoras
ForoCoches: Miembro
Cita de Stavros15
Lo va a ganar Yasmín Yafar con el pedazo de Mundial que está haciendo.
estre Kane, Olise y Mbappe va a estar. Realmente Kane o Mbappe porque si gana francia el mundial se lo dan a mbappe. Si gana argenfifa no descarto Messi.
edukm90
Machaca
Me ha parecido atraquito a noruega.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Cita de Sr.Cantoná
Enlace porfa algún shur?
Algún shur?
SirLoras
Cita de Picateclas
Si gana Suiza se nos queda una bonita Eurocopa
Infantinonse encargara de que no pase. Seria la mayor sorpresa del mundial que gane SUIZA, no me jodas. Su unica opcion es llegar a penales y ahi el dibu tiene las de ganar
Sam Drake
Suiza no creo que de la sorpresa.
Así que a la cama.
Zack87
Cita de Kaldas
Sobre el VAR llegara un momento dejaran de usarlo para "todo" y se hara un uso restrictivo serio y real. Porque todas esas faltitas, medias uñas en fuera de juego, roces de pelo, y tontadas al estilo solo joden el espectaculo. El VAR tiene arreglar un gol en fuera de juego de un metro que se coma el arbitro y cosas así. El resto es futbol y en el futbol hay contactos. Llega un momento que ni te atreves a celebrar un gol porque oiga igual hay un tipo por una nariz en fuera de juego en el pase del gol y lo anulan.
Pienso igual
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Templeton_Peck
Bellingham está siendo el mejor jugador del torneo con diferencia sobre el segundo, el que no lo vea pues pensará que es mejor Pedri...

A Argenfifa no la cuento porque está jugando otro torneo
Claro que es o Jude o Pedri no hay mas opciones. Mbappé debe ser que está haciendo mal torneo o Messi que lleva carrileando solo (o casi) a Argentina a sus 80 años. Si As se refiere al balon de oro del mundial (que vaya usted a saber) lo primero es ganar el torneo o por lo menos ser finalista. Si caes en semi (cosa que puede pasar) ya te puedes olvidar de el. Y obviamente hay que hacer algo en esos partidos importantes.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Cita de Sr.Cantoná
Algún shur?
Porfa!!
Kisaragi
Still waters run deep
Conectamos para vercaer a la argemafia y el hormonas
sapalejos
ForoCoches: Usuario
Se viene judiada

Dmigrant Salad
Cita de Kaldas
No te falta razón, shur, no te sobra razón
Picateclas
O.O
Cita de Sam Drake
Suiza no creo que de la sorpresa.
Así que a la cama.
Yo estaré y despierto toda la noche. Por lo que sea.
Paxco
Gañán nivel avanzado
los argentinos silbando el himno de Suiza y en el otro sentido completo respeto, 0 sorpresas
JaCk0
*AutøBan Spām/Flood/Trøll
Preparados para el robo wachos.
Mackauliz
Hop Suisse!
Morgect
Tempus fugit
Cuidado que 12 ladrones andan sueltos. Atentos a la cartera y objetos de valor
Gadirita22
Algun enlace donde verlo con comentaristas argentinos? Si los elimina quiero disfrutar
100Dollars
Suiza hazlo, salvad al futbol
javiqt
Sorpresa, han cambiando a alguien a última hora en el videoarbitraje, luego no quieren que la gente sospeche
Machinae
Cita de Morgect
Cuidado que 12 ladrones andan sueltos. Atentos a la cartera y objetos de valor
Acaban de jugar los piratas
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
Jajaja han cambiado al video arbitro por uno latino xddddd
byNeXon
Cita de Kaldas
Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://ppv.st/live/wc/2026-07-11/arg-sui

Aqui, no lo da la 1
gracias!
_Anthony_
Vamos Suiza
byNeXon
joder 2001-2026?

murió muy pronto, al principio he pensado que seria un error pero puede ser
Kaldas
Salvador del Mundo **
Confiamos en el mister suizo, ese con cara de salir en pelis francesas de los 70 haciendo de malo.
MangoRider
todososmossuiza
JaCk0
*AutøBan Spām/Flood/Trøll
Cita de Gadirita22
Algun enlace donde verlo con comentaristas argentinos? Si los elimina quiero disfrutar
https://famelack.com/tv/pe
Sammy_Hodiak
Cita de Kaldas

Igual se han venido un poco arriba con lo del Balón de Oro por pasar de cuartos de un Mundial

la campañita menguele de todos los años para ver si le pueden encalomar el BdO a alguno de miMedris
Prysen
Acaparador de Waifus
Vamos Suiza joder
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día