[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Bloster
ForoCoches: Usuario
Cita de chumbo burlao
Es difícil de ver en el móvil, pero parece que si toca con algo. Lo que diga la FIFA me la sopla, la verdad.

Y el robo que le va a caer a Suiza (si hace falta) será de época.
Sólo hay que ver como controla el balón el inglés, lo que no entiendo es que nadie de Noruega se pispe en directo joder, si jugando en el campo se nota hasta los roces al balon cómo no van a notar que el balón cambia la trayectoria tan bruscamente??
Stark888
ForoCoches: Miembro
Lo de las quejas arbitrales ya me cansa, no hay más fallos que en cualquier partido promedio de la liga. Qué pereza por Dios, que forma de llorar tan ridícula
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Oksydo
nos gusta mucho hablar de robo porque el que merecía ganar era Noruega pero por lo que sea siempre hay decisiones arbitrales polémicas que siempre favorecen a los mismos, y Sorloth es un criminal y se ha dicho reiteradamente también. Me parece lamentable que el OP manche su imagen de esta manera...
No te preocupes por la imagen del OP. Me preocuparia bastante más no opinar libremente. Y te digo una cosa. Muchos acabais gastando la palabra "robo" todo son robos. Entiendo que viene de la liga española donde todo son dramas, y robos. Pero reducirlo todo a que los arbitros roban partidos es una chorrada. Los arbitros obviamente se equivocan. Pero eso de convertir cada supuesto error en un robo histórico, es puro cuñadismo.
yajirobe
  
Cita de furancher
el posible penalty del que empujan al que va a rematar es para reclamar como un loco y que todo el equipo vaya a por el árbitro. Le pasa eso a italia, uruguay o argentina o la misma inglaterra y se comen al árbitro, alguna amarilla igual se llevan pero a lo mejor acaba mirando el var y pitando penalty.
+1
Locatis
Madridista underground
Inglaterra no tiene un juego brillante, pero tiene oficio.

El árbitro, nefasto
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de BATperro
Inglaterra es 20 veces más equipo que Argentina. Mucho tiene que trabajar Infantino pa que les ganen. Y además los piratas también vienen con arbitrajes "amables".

Para mí Inglaterra es mi candidato bajo el radar desde hace tiempo. Calendario amable, arbitrajes amables, buen equipo, buenas bandas, gente comprometida... Y Francia y España matándose por el otro lado.
Es Inglaterra...si Argentina pierde unas semifinales contra los piratas ni Messi puede pisar suelo argentino en una temporada, a parte de que no se quién puede decir que juegan bien, si Argentina es una banda, estos que son? Ni tienen portero ni defensa.
wan
Cita de DePradeitor

Y la primera trampa del VAR es precisamente qué tipo de jugadas consideran dignas de ser revisadas o no, que sigue pareciendo bastante arbitrario.

Esa es la clave. Porque si tiras de toda la jugada de todos los goles que se marcan, algo sacas en la mitad de ellos.

En mi opinión esto debería ser como en el tenis. Cada equipo tiene X revisiones que puede gastar durante el partido. Si no, es un arma para manipular partidos, no para hacerlos mas justos.
Stavros15
Cita de Picateclas
Explicadme lo de Sorloth pls
Gen perdedor del Atleti.

sergeopol
Cita de AlmejaSucia
Esto era el 2-0 y hubiese cambiado mucho la película
Tetra
Usuario Premium
Cita de Seapunk
He visto que en la alineación salia Kane pero yo no le he visto jugar
Estaba muy ocupado pidiendo faltas al árbitro
helbreath
Shurs, Posibilidades Suiza o van a pechear como Noruega? Por echarme copa o dormirme .
TheMadridDude
Pillo sitio
IoriYagami24
Luchando...
¿Tenemos a Manzambi en suiza?
elsevier
Pues Inglaterra va Argentina es un partidazo, rivalidad histórica.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Picateclas
Explicadme lo de Sorloth pls
Contra de manual con Haaland esperando a que se la dé y mil ocasiones para darsela y no se la da. Luego tira el como el culo.
Reycoba
Cita de IoriYagami24
No. Al menos de titular
elsevier
Cita de helbreath
Shurs, Posibilidades Suiza o van a pechear como Noruega? Por echarme copa o dormirme .
Yo me voy a dormir. Va a pasar Argentina, por lo civil o lo criminal
Shadenfreude
Cita de furancher
El posible penalty del que empujan al que va a rematar es para reclamar como un loco y que todo el equipo vaya a por el árbitro. Le pasa eso a Italia, Uruguay o Argentina o la misma Inglaterra y se comen al árbitro, alguna amarilla igual se llevan pero a lo mejor acaba mirando el VAR y pitando penalty.
Una vez con jalan fuera se ha visto que a noruega le faltaba alma, sin el gigante no sé si hubiesen merecido semis
DePradeitor
Hinversor
Cita de Bloster
Varía con el aire según el gráfico pero con el cable no y punto, las leyes de la física son así, y lo de no seguir la parabola y caer a plomo tampoco, grande Fifa corrupta

Joer yo no veo el cable tio, y queria que Noruega ganase y le han quitado un gol HIPER ULTRA rigurosa la fatla. pero el cable no veo
FerminBanderin
Cita de AlmejaSucia
:qmepa rto:
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de IoriYagami24

toxiro
Hola holita
Cita de IoriYagami24
Está lesionado
raicoht
:Number1:
Cada vez más imágenes que se ve como cambia la dirección del balón y cae mucho más a plomo
Tutercerhuevo
Cita de helbreath
Yo creo que va a estar reñido, amén del posible escándalo arbitral.

Tengo sueño pero creo que me quedare a verlo
Vanish
BIEBER FAN
Buf, pensaba ver la primera parte al menos, pero creo que voy a rendirme aquí y me enteraré del resultado mañana.

Si hubiera empezado ahora igual hubiera hecho el esfuerzo y lo veia entero. Pero es tardísimo.

Mañana os leo comentar el partido a ver.
chichothedog
Cita de Kaldas

Vaya suizos menos suizos

Este partido lo echan en la 1? O tampoco? Menudo canal de mierda que no echan partidos de octavos
Kaldas
Salvador del Mundo **

Igual se han venido un poco arriba con lo del Balón de Oro por pasar de cuartos de un Mundial
Bloster
Cita de DePradeitor
Joer yo no veo el cable tio, y queria que Noruega ganase y le han quitado un gol HIPER ULTRA rigurosa la fatla. pero el cable no veo
Obviamente no lo vas a ver con esa toma tan mierda, pero si te dicen que ha tocado un cable y ves como cae el balón y cómo controla el ingles te cuadra.

Fifa estará deseando que no salga ninguna otra toma, y si sale se la suda, te dice lo de la gráfica y listo, hasta que salga una grabación de alguno del estadio que por casualidad estuviese grabando ahí.....

Y dijeron que alguien de Noruega se lo comentó al árbitro, cómo no revisaron eso?? Y si no tocó cable, por qué se molesta Fifa en sacar la gráfica fake??

Seguro que en el estadio se noto lo que hizo el balón con el cable fijo.
Jigoro Kano
Cita de BATperro
Inglaterra es 20 veces más equipo que Argentina. Mucho tiene que trabajar Infantino pa que les ganen. Y además los piratas también vienen con arbitrajes "amables".

Para mí Inglaterra es mi candidato bajo el radar desde hace tiempo. Calendario amable, arbitrajes amables, buen equipo, buenas bandas, gente comprometida... Y Francia y España matándose por el otro lado.
A Inglaterra, tierra de Willy Fog, los has tenido haciendo kilómetros por todo el continente americano. Solo les ha faltado jugar en Groenlandia para tener contento a Trump

Y no son 20 veces mas equipo que Argentina. Hoy han estado en el alambre contra una Noruega correcta y con Haaland tocado. Y si no es por el gen colchonero de Sorloth se ponía Noruega 2-0

Fifantina está en la final

Y lo de los arbitrajes amables de donde lo sacas? Tres veces ha tenido que entrar el VAR hoy y dos contra Inglaterra
Shadenfreude
Cita de AlmejaSucia
Me encanta como jalan le hace el gesto de: "venga, fumátela ya, desgraciado"
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día