[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Shadenfreude
#64351
Cita de byNeXon
pues yo me quedo a ver el argentina xD

alguien más?


yo de mientras ovy hacer 4 vueltas al forza horizon 6 para matar el tiempo, que vais hacer vosotros shurs para matar el tiempo en esta hora que queda, forear? fortnite? gran turismo?
Jugar pvp en el fifa con Noruega , poner dos extremos y tres dc arriba
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#64352
Cita de Locatis
Como han saltado en este hilo los culers a defender a su Argentina
No hay ni un solo comentario de nadie hablando de Argentina en las últimas tres o cuatro páginas del hilo
Stavros15
ForoCoches: Usuario
#64353
Cita de Locatis
Como han saltado en este hilo los culers a defender a su Argentina
Bueno yo soy madridista y tampoco quiero que gane España.
Kaldas
Salvador del Mundo **
#64354
Cita de FerminBanderin
ahhh


entonces lo de egipto argentina tampoco es robo, no?? porque claro, los goles de messi no los mete el árbitro. O aquí sí porque es messi??
Y que tiene que ver una cosa con la otra? Si Sorloth hace lo que tiene que hacer se ponen 2-0. Pero la culpa es del arbitro por pitar un empujon de Haaland que visto en cualquier monitor es falta.
CANCELLED!
ForoCoches:
#64355
Cita de Grety
Pues tú con quién crees? Francia obviamente


Que asco todo
AlmejaSucia
ForoCoches: Usuario
#64356
Cita de ferminbanderin
alguien tiene el fallo de la escoria de sorloth? Que no lo vi
Ensaladilla_FC
#64357
Hostia no había visto esto.

DePradeitor
Hinversor
#64358
Cita de jossemartin
En que si pitas eso no se podría sacar ni un corner
Es absolutamente rigoroso y eso es muchas ligas no anula un gol ni de putísima coña.


El tema de fondo es el pvto VAR, empezó en el mundial de Rusia y me gustó porque corregía goles y fueras de juegos, pero creo que cada vez ha ido siendo más intrusivo, llegando a un punto como el actual, donde el arbtiro del var (el de sala) tiene mucho más poder y autoridad que el arbitro de campo.


Digan lo que digan (la teoria dice que solo "asesoran" al arbitro de campo), todavía no he visto una instancia donde el árbitro no haya avisado al de campo de reivsar una acción que no haya terminando acatando, es decir, son unos mandados.


Y la primera trampa del VAR es precisamente qué tipo de jugadas consideran dignas de ser revisadas o no, que sigue pareciendo bastante arbitrario.
CANCELLED!
ForoCoches:
#64359
Cita de chumbo burlao
Es difícil de ver en el móvil, pero parece que si toca con algo. Lo que diga la FIFA me la sopla, la verdad.


Y el robo que le va a caer a Suiza (si hace falta) será de época.


Esto estaba pensando yo… pobre Suiza
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#64360
Cita de Kaldas
Os gusta mucho hablar de robo pero la que falla Sorloth con 1-0 no es culpa de ningun arbitro.
nos gusta mucho hablar de robo porque el que merecía ganar era Noruega pero por lo que sea siempre hay decisiones arbitrales polémicas que siempre favorecen a los mismos, y Sorloth es un criminal y se ha dicho reiteradamente también. Me parece lamentable que el OP manche su imagen de esta manera...
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#64361
Cita de Kaldas
Y que tiene que ver una cosa con la otra? Si Sorloth hace lo que tiene que hacer se ponen 2-0. Pero la culpa es del arbitro por pitar un empujon de Haaland que visto en cualquier monitor es falta.
Estoy de acuerdo en que Sorloth ahí tira una victoria casi segura, pero es que una cosa no quita la otra. Lo del cable nunca antes lo había visto.
Locatis
Madridista underground
#64362
Cita de Er Chele Vara
No hay ni un solo comentario de nadie hablando de Argentina en las últimas tres o cuatro páginas del hilo
Shadenfreude
#64363
4 mediocampistas puros Argentina

Van a jugar a dominar del todo, veremos si esya vez les sale o la siguen liando atrás ; Suiza no es ninguna maula
Mortadelo85
ForoCoches: Miembro
#64364
Cita de Eduki
Me jode que el empujón al delantero noruego en el corner polémico, NI SIQUIERA lo han valorado en el VAR, cuando para los piratas si lo han hecho.
En fin, da igual.
+1


Esto es lo que más jode.... qué facil es pitar las jugadas dudosas contra los equipos débiles.


Ojalá se de una final contra Inglaterra con follada épica a los putos piratas.
CptRioka
ForoCoches: Usuario
#64365
Acabo de volver a ver el segundo gol de Belingam y que hace Nylan? Intenta atrapar el balón en vez de despejarlo... Madre mia que manera de liarla
furancher
ForoCoches: Miembro
#64366
El posible penalty del que empujan al que va a rematar es para reclamar como un loco y que todo el equipo vaya a por el árbitro. Le pasa eso a Italia, Uruguay o Argentina o la misma Inglaterra y se comen al árbitro, alguna amarilla igual se llevan pero a lo mejor acaba mirando el VAR y pitando penalty.
FRTXCI
ForoCoches: Usuario
#64367
Cita de Locatis
Como han saltado en este hilo los culers a defender a su Argentina
Normal, es el único rival serio top 10 que van a tener en todo el torneo, están nerviosos los pobres
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#64368
Cita de Bloster
Varía con el aire según el gráfico pero con el cable no y punto, las leyes de la física son así, y lo de no seguir la parabola y caer a plomo tampoco, grande Fifa corrupta


Lo del sensor y las gráficas inventadas les viene de puta madre para perpetrar sus robos.
Shadenfreude
#64369
Por qué no juega okafor en suiza? Ni vargas
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#64370
¿Qué canción estaban cantando los ingleses con la grada al finalizar el partido?
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#64371
Se sabe que haaland no carrilea, o le das la pelota en el punto de penalti o el por si solo no se echa el equipo a la espalda.
Seapunk
San Diego, 1988
#64372
He visto que en la alineación salia Kane pero yo no le he visto jugar
Obi-Wan__Kenobi
Maestro Jedi
#64373
Que coñazo de partido se han cascado los noruegos. Los vi infinitamente mejor contra francia. Hoy no han hecho nada para merecer ganar después del empate de los ingleses.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#64374
Cita de Reycoba
Lo del sensor y las gráficas inventadas les viene de puta madre para perpetrar sus robos.
Por física un balón no puede caer así si no ha dado con algo, a mí no me jodas.
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#64375
Cita de nasarock
Y Holanda y Alemania?
Alemania te lo compro, no había caído. Pero el Países Bajos - Marruecos no diría que fue sorpresa tampoco, era un encuentro a priori ajustado o suficientemente ajustado como para hablar de sorpresa para mí... De hecho, si Argentina gana ahora en un rato se clasificarán para semis las cuatro selecciones con el ranking FIFA más alto, que es un término relativo en general, pero en este caso también lo veo significativo.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#64376
Cita de Reycoba
Lo del sensor y las gráficas inventadas les viene de puta madre para perpetrar sus robos.
Y luego hay un balón que roza en un defensa y no pita corner, ahí el sensor no trabaja...
yajirobe
  
#64377
Cita de AlmejaSucia
Rotoooo222
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#64378
Bastante icónico el momento Wonderwall. Estas cosas que parecen una tontería también suman. Nosotros mientras tanto con Superestrella, que para los memes OK, pero...
Budwey
Te Observa
#64379
Me he dormido 6 o 7 veces viendo el partido. Vaya pecho fríos macho.
IoriYagami24
Luchando...
#64380
Cita de chumbo burlao
Es curioso que Noruega llegue a cuartos pero su entrenador me parezca un terrorista.


Ahora quita a Haaland, a saber el motivo, pero por muy reventado que esté, lo tienes que dejar en el área y colgar balones
Es un jodido terrorista, no recuerdo algo parecido, tiene extremos de sobra y no los ha utilizado para potenciar a Haaland desde el principio en ningún partido y luego no tenia referencia a la que tirar centros.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día