[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Skwisgaar
Skwigelf - Dethklok
Ya están cantando el charcawall
Grety
ForoCoches: Usuario
Cita de CANCELLED!
En el España / Francia los árbitros con quien iran? Porque al final de eso dependerá el partido.

Que asco de verdad
Pues tú con quién crees? Francia obviamente
Kaldas
Salvador del Mundo **
Os gusta mucho hablar de robo pero la que falla Sorloth con 1-0 no es culpa de ningun arbitro.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Vaya fraude de partido, de verdad. Deja lo de Egipto del otro día en anécdota.

Y como tampoco quiero que gane África pues como no gane España quedaría Suiza, no quedan más opciones donde elegir.
CANCELLED!
ForoCoches:
Cita de Ratatat
Robazo pero vaya semis van a quedar...inmejorables. Y audiencias máximas que es lo que le gusta a Infantino para vender en las pausas publicitarias
Suiza no tiene ninguna posibilidad.

España/Francia - Inglaterra/Argentina si, audiencias enormes pero creo que han subestimado el efecto Haaland en Europa.
Eduki
Bueno, a hacer tiempo para el Argentina-Suiza
Bloster
Cita de mdjr
La fifa, principal interesado de que el balón no detecte nada, saca un comunicado en el que confirma que el balón no toca ningún cable y os lo creéis porque os lo tenéis que creer.
Varía con el aire según el gráfico pero con el cable no y punto, las leyes de la física son así, y lo de no seguir la parabola y caer a plomo tampoco, grande Fifa corrupta

lolines
Cita de Groene Kerel
No, yo no digo esa, pero por ejemplo hay también un empujón tras el rechace en el larguero, o mismamente ahora al final un corner claro que pita saque de puerta...

Otro equipo con más oficio protesta cada decisión, pero estos chitón.
No es penalti, igual que Haaland está muy torpe empujando.
Kiroslav
| | | | | | | | | | | | |
Decisiones arbitrales siempre tirando para Inglaterra, sumado a los errores garrafales de noruega, como la jugada de Sorloth o el fallo de Nyland...
aBeholic
Un Mandao
Pues yo lo que me llevo de este mundial es que cada vez hay más países que han aprendido a jugar al fútbol.
melkor
Cita de lolines
Pero si lo de Haaland es falta donde veis el robo?
El gol anulado a Egipto es mucho mas falta y segun el foro es robo de Messi. Lo de Hasland es semi falta, agarrones y empujones los hay a cientos, el de Inglaterra simula y se tira, y el arbitro no lo pita antes del saque que es cuando se ha producido sino cuando ve que es gol
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de lolines
Inglaterra jugará regulero, pero los cabrones llevan 4 de las últimas 5 semis jugadas.

Alguna tiene que caer.
Pero tú te crees que van a poder contra los Argentinos? éso es más que un partido de fútbol, Inglaterra hace goles, bueno Bellingham pero también se los hacen de todos los colores.
nasarock
Cita de Jep.Cabestany
Menos el Noruega - Brasil (que lo pondremos entre comillas) no está habiendo ni una sorpresa, siempre han ganado "los que tenían que ganar" en este Mundial. Eso sí, la inmensa mayoría de partidos ganados por la mínima, en los últimos 10 minutos o en la prórroga/penaltis, eso demuestra la igualdad feroz que hay a este nivel (y a estas alturas de temporada, sobretodo para las selecciones europeas).
Y Holanda y Alemania?
FerminBanderin
Cita de Kaldas
Os gusta mucho hablar de robo pero la que falla Sorloth con 1-0 no es culpa de ningun arbitro.

ahhh

entonces lo de egipto argentina tampoco es robo, no?? porque claro, los goles de messi no los mete el árbitro. O aquí sí porque es messi??
Oksydo
Cita de mdjr
La fifa, principal interesado de que el balón no detecte nada, saca un comunicado en el que confirma que el balón no toca ningún cable y os lo creéis porque os lo tenéis que creer.
si ese gol se lo marcan a Inglaterra le pitan tarjeta roja al cable y les dan penalti a favor
SexFabregas
Cita de blackz
Pero si se come el recorte de mbappé totalmente y el jugador del Osasuna ni huele el balon!!! Jajjaja que pasa que porque salta mbappe ya no es penalti??? Vamos, que habeis jugado al fútbol en vuestra vida lo mismo que mi abuela jaajjaja

Otro mermao mas!!
Alguno no ha tenido vista en la vida, debes trabajar en la ONCE.

Mbappe pisa a Juan Cruz tras el recorte, no sé qué penalti ves.

Pero vaya, que me la suda, este hilo es para hablar del mundial y tú ya has quedado en evidencia.
Shadenfreude
Si el universo es justo querrá que España salga campeona de este Mundial
byNeXon
pues yo me quedo a ver el argentina xD

alguien más?

yo de mientras ovy hacer 4 vueltas al forza horizon 6 para matar el tiempo, que vais hacer vosotros shurs para matar el tiempo en esta hora que queda, forear? fortnite? gran turismo?
jossemartin
Cita de lolines
Pero si lo de Haaland es falta donde veis el robo?
En que si pitas eso no se podría sacar ni un corner
Locatis
Madridista underground
Como han saltado en este hilo los culers a defender a su Argentina
DePradeitor
Hinversor
Sorloth se va a acordar toda su pvta vida de esa accion que no ha querido combinar con Haaland, que era gol casi seguro, para hacer el patoso.

Hubeira sido el 2-0 de Noruega.
cracovato
Miembro grande
Lo de sacrificar a Sorloth por la banda y no usarlo de delantero de refresco es algo que no entiendo, más teniendo extremos habilidosos.

Inglaterra la historia de siempre, o los matas cuando están hundidos o al final del partido siempre te van a liar algo.
BloodyMer
Plepitodeador
Cita de chumbo burlao
Muy muy decepcionante Noruega. Han jugado con mentalidad perdedora, sobre todo en la segunda parte y la prórroga.

Haaland es buenísimo cuando le llegan balones, pero me ha parecido un muy mal líder. Está riéndose con los de Inglaterra cuando lo normal es llorar.

Sería morboso un duelo de las Malvinas, pero por otro lado me reiría mucho si los elimina Suiza.
han apostado por inglaterra y está contando billetes
DobleAtipsters
Noruega ha tenido miedo al exito, para mi culpa del entrenador, han tenido MUCHO mas futbol del que han mostrado, no solo hoy, tambien contra Brasil, ganaron por 2 zarpazos de Haaland. Esta seleccion la coge un buen entrenador y tanto contra brasil como hoy hacen 20 ocasiones. Dando pases horizontales y hacia atras cuabdo habia pases CLAROS para avanzar lineas.

Lo peor de todo es que en Noruega estaran contentos cuando deberian cagarse en el seleccionador
BATperro
Cita de Foxtrot1
Pero tú te crees que van a poder contra los Argentinos? éso es más que un partido de fútbol, Inglaterra hace goles, bueno Bellingham pero también se los hacen de todos los colores.
Inglaterra es 20 veces más equipo que Argentina. Mucho tiene que trabajar Infantino pa que les ganen. Y además los piratas también vienen con arbitrajes "amables".

Para mí Inglaterra es mi candidato bajo el radar desde hace tiempo. Calendario amable, arbitrajes amables, buen equipo, buenas bandas, gente comprometida... Y Francia y España matándose por el otro lado.
Teen Witch
Cita de Bloster
Lo dices por tí??? Jajajajajjjjjjajajajajajjjajajajajajajhajsjsjsjshs hshdjeofbfndjdnfj
Lo de pitar un penalti y acto seguido ir al VAR a retractarse debió ser para disimular, ¿no?
Doguero
Cita de Mr.PrepuPatuku
Firmo una final España Inglaterra

Yo veo un Francia-Argentina
golpe_de_remo
Cita de Bloster
Varía con el aire según el gráfico pero con el cable no y punto, las leyes de la física son así, y lo de no seguir la parabola y caer a plomo tampoco, grande Fifa corrupta

Por favor, en serio, ¿quién se cree esto?
miguepalillos
Cita de DePradeitor
Sorloth se va a acordar toda su pvta vida de esa accion que no ha querido combinar con Haaland, que era gol casi seguro, para hacer el patoso.

Hubeira sido el 2-0 de Noruega.
Es lo que tiene el gen perdedor del Pateti.
wan
Cita de byNeXon
haría un paralelismo con hlep que también parecía que lo iba a petar
pero creo que a este le hicieron una entrada muy dura y se cargaron su carrera como ansu fati etc

Nah. Arshavin apareció de la nada en esa Eurocopa, tenía cara de bebe y hacia díabluras por la banda izquierda. Sin embargo tenía ya 29 o 30 tacos y había malgastado su carrera en Rusia.

Luego fue al Arsenal, por lo que hizo en esa Eurocopa, y algo hizo, no lo seguí, alguna copa ganó.

Hleb era un jugador que venía de hacer varios años muy buenos en Arsenal y siendo lo que parecía un pelotero. Lo ficho Guardiola y todo parecía indicar que era la pieza intercambiable ideal con Iniesta. Salió ranisima, no dio una. Ni idea de si tuvo lesiones o no después de su paso sin pena ni gloria por el Barça.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día