[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

_Anthony_
ForoCoches: Miembro
Bueno pues nada. A ver si aguanto despierto para ver el argentina suiza
yajirobe
  
Cita de bloster
robo histórico
+1
Tom York
You sicken me
Nada, típica victoria de Inglaterra en estos torneos. Rozando la derrota y dominados por equipos con peor plantilla pero acaban marcando y llevándose el partido. Estos perros solo pierden contra selecciones mejores que ellos. De cara a una final los veo inferiores a Francia/España.
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Soviet
Sorloth subnormal
Vaya incompetente... Valiente cojo.
catalion
visto lo visto, de largo el equipo que mejor juega al fútbol es España; seguramente con menos materia prima que los otros pero en cuanto a juego no hay color
melkor
ForoCoches: Usuario
Cita de mdjr
La fifa, principal interesado de que el balón no detecte nada, saca un comunicado en el que confirma que el balón no toca ningún cable y os lo creéis porque os lo tenéis que creer.
La FIFA jamás ha reconocido que sus sistemas hayan cometido un fallo. Da igual lo que hayais visto en las imagenes, nuestros se sores dicen que esto, y va a misa
aandsan25
Cita de mdjr
La fifa, principal interesado de que el balón no detecte nada, saca un comunicado en el que confirma que el balón no toca ningún cable y os lo creéis porque os lo tenéis que creer.
Me he partido la polla cuando han comentado eso. Es como si me audito a mi mismo
wan
Lo único bueno de unas semifinales Inglaterra-Argentina es ver a uno de los dos perder.
Stavros15
Cita de lolines
Inglaterra jugará regulero, pero los cabrones llevan 4 de las últimas 5 semis jugadas.

Alguna tiene que caer.
A ver si este año.
Melocate
Cita de lolines
Ya ha ganado con el Bayern.
La excepción que confirma la regla. Se me haría raro verle levantar la copa del mundo. Espero que Españita lo evite
elmonch
The member
Vay robazo de los piratas.
Lo de que el balón toca la cámara araña antes del gol de Inglaterra se ha confirmado ya?
Y hay un penalti clarísimo en una jugada de Noruega que empujan a un jugador noruego que va a rematar solo de cabeza y le empujan por detrás.
Vanish
BIEBER FAN
Para mi por todo lo estaba mereciendo más Noruega, pero a la prorroga han llegado con la lengua fuera.

Si fuera Argentina ahora mismo no sabría ni que pensar.

Por un lado a estos tíos, jugando como juegan, en un partido normal les ganan 9 de cada 10 veces.

Por otro lado, estos tios tienen tanta potra que igual les toca Suiza en semis.
CANCELLED!
ForoCoches:
No he visto el partido, pero me lo he pasado pipa siguiéndolo con vuestros comentarios jajaja
Ratatat
Robazo pero vaya semis van a quedar...inmejorables. Y audiencias máximas que es lo que le gusta a Infantino para vender en las pausas publicitarias
Eduki
Me jode que el empujón al delantero noruego en el corner polémico, NI SIQUIERA lo han valorado en el VAR, cuando para los piratas si lo han hecho.
En fin, da igual.
Shadenfreude
Cita de Soviet
Sorloth subnormal
Subnormal el entrenador que le ponía por decreto de extremo derecho. Sorloth. Extremo derecho. Solo tiene sentido en su cabeza. Teniendo además extremos habilidosos de sobra

LLENA EL ÁREA DE TORRES, Haaland, Sorloth, Larssen, alguna cazan joder
byNeXon
Cita de Dr Manhattan
Los números son la mayor mentira si no se ven los partidos. En partidos importantes yo no lo he visto mucho, pero obviamente con el equipo que tiene detrás, contra muchos rivales le llega su buen balón y ese va dentro.

Digo lo de los números, porque creo que entre los partidos mejores que he visto por ejemplo de Messi, en muchos no marcó ningún gol o solo uno, pero dio un recital de pases y desequilibrio en el equipo rival.

messi es que es messi, tiene muchas asistencias buenos pases, buen visión de juego marca goles

Halland lo veo más como un levandoski, un etoo, o ibrahimovic
Pero para mi es top 10 ahora mismo de los mejores del mundo
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Atracazo monumental a Noruega, pero no pasa nada, no es Argentina
Picateclas
O.O
Explicadme lo de Sorloth pls
Dmigrant Salad
Pero dejad el Wonderwall, putooos
Mr.PrepuPatuku
Ojalá salga algún vídeo de algún aficionado donde se vea claramente como toca el cable, y así se desmonta definitivamente el engaño ese del chip
FerminBanderin
alguien tiene el fallo de la escoria de sorloth? que no lo vi
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de R.Wolfcastle.
Atracazo monumental a Noruega, pero no pasa nada, no es Argentina
Lo de argentina es cada partido que juegan
Balandra
Cita de Picateclas
Juega en el Atleti.

Es broma shurs jeje
Dmigrant Salad
Bueno pues salvo sorpresa mayúscula, vamos a tener las semifinales previstas.
Mr.PrepuPatuku
Cita de Picateclas
Sorloth hijo de puta
Groene Kerel
Cita de lolines
Pero si lo de Haaland es falta donde veis el robo?
No, yo no digo esa, pero por ejemplo hay también un empujón tras el rechace en el larguero, o mismamente ahora al final un corner claro que pita saque de puerta...

Otro equipo con más oficio protesta cada decisión, pero estos chitón.
Tutercerhuevo
Jugar con Haaland teniendo peor equipo es jugar con 10
Hayami
Vaya teatro el mundial, todo orquestado
Shurhanded
Cita de Picateclas
Es un retrasado , no hay mas
← A General