[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

KuNSouLeD
ForoCoches: Miembro
Jajaja lamentable el robo. La que me espera a suiza
Markisho91
Cita de mals
Me parece salomónico, yo sí veo falta.
Sí, es falta, está bien anulado el gol. Pero que no siempre revisan estas cosas.
luisfi
ForoCoches: Usuario
Cita de chicosalchicha
Clarisima si jaja para todos los madridistas es falta clara seguro.
Vete a chuparle la polla a laporta ,retrasado
NML Cygni
Cita de enekomh
Porque el empujón es antes de que se lance el corner, es decir, con balón parado. Así que la jugada se anula y vuelve a empezar en el punto anterior al empujón
Gracias por aclarar shur
IoriYagami24
Luchando...
El empujón de haaland me ha recordado al que le hacen a Hakimi para anularle el gol a Senegal en la final de la caf
toñocrew
Cita de SirLoras
madridistas?
Ahí veis el relato que se tienen montado los culerdos , la culpa es siempre del madrid
Reycoba
Inglaterra sufriendo como putas. Pero luego España una mierda porque Bélgica le marcó un gol.
melkor
Cita de Bill Callahan
No es gol anulado. Es jugada invalidada de antes de tirar el penalti. Y todo el lanzamiento ya no valía. Joder macho, que es un empujón de Haaland que casi le saca del estadio, no pongamos pegas a esa decisión arbitral también.
Es fol anulado porque el arbitro pita tras el gol, no pita antes de que el balon entre. Lo anula por una falta antes del saque del corner, pero es gol anulado
chicosalchicha
Cita de luisfi
Vete a chuparle la polla a laporta ,retrasado
Hoy toca inglaterra, suiza y francia el martes no? Jajaja
ColdRush
Anda, si aún está Sorloth jugando. Noruega con 10 voluntariamente.
Rover_416
Cita de Groene Kerel
Vamos que a partir de ahora en cualquier corner al mínimo empujón te tiras y así si marcan hay razón para anularlo
Pues no empujes.
elas78
Entonces ese empujón al revés será penalty, no ? vaya atracada
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de Arañuel@
Qué un futbolista inglés se queje de esto es para quitarles la patente.
Eric Cantoná debe estar pasando una vergüenza enorme.
El que le metió una patada a un aficionado se va a reir de algo?
jordiandorra
No entiendo. Si la falta es sin estar el balón en juego, no debería ser falta no? Que sentido tiene repetir el corner? En ambas acciones se saca el corner y se pone el balón en juego después de la falta.

Además el inglés exagera mucho el empujón....
furancher
Tenía cero dudas de que anulaban el gol ya en directo. Y también en directo se intuía que el inglés se deja caer en el forcejeo.

La coña es que no hay un árbitro que sea capaz de """medir""" la intensidad o la gravedad de algo... o eso o hay órdenes de arriba
Reycoba
Cita de KuNSouLeD
Están metiendo toda la carne en el asador para la semifonal Inglaterra-Argentina

El robazo que le van a meter luego a Suiza va a ser histórico.
catalion
no pueden pitar falta en un balón que no está en juego...
golpe_de_remo
Cita de KuNSouLeD
Entre los calvinistas, los fanáticos de Messi y los testigos de Enrique VIII vaya mundial que se nos queda.

A ver qué tal el martes qué hacemos contra África.
ginnn
Cita de yobarro
Noruega mete un calbo

DEP
Pensé que los habían prohibido en el fútbol
Jasel
Es falta porque se deja caer, en un corner normal hay más empujones y más fuertes. Sin más en este corner, tal vez ese sea el más suave de todos.
JocK
Qué miras bobo?
Como sera el tema que ni me preocupa cualquier posible robo de los piratas a sabiendas de que los argentinos se pueden plantar en semis
Descarado
Cita de Arañuel@
Qué un futbolista inglés se queje de esto es para quitarles la patente.
Eric Cantoná debe estar pasando una vergüenza enorme.

Pero le pega un empojón demasiado brusco, otra cosa es forcejeo, los piratas no son mis favoritos, pero es falta.
Caredelo
no tengo
Cita de elas78
Entonces ese empujón al revés será penalty, no ? vaya atracada

Es que es un robo lo mires por donde lo mires.
KiLomBo
Cita de Casuario
Como si lo tuviesen más difícil con los piratas. A los que además tienen unas ganas legendarias por las Malvinas.
Pues si, Inglaterra es mucho mas equipo que noruega nombre por nombre, que luego puede pasar cualquier cosa, pero no jodamos. Ademas todas las selecciones menores estan pecheando contra argentina, ya toca que se le cruce una grande.
golpe_de_remo
Cita de ColdRush
Anda, si aún está Sorloth jugando. Noruega con 10 voluntariamente.
Yo creo que la pifió más que Oyarzabal el otro día.
enekomh
Joder Sorloth... Es lentísimo... Santo troncazo
Melocate
Cita de Iowa Hawks
Es empujón claro. Imaginad esa misma jugada si ese gol se lo marcan a España.
Estoy de acuerdo, pero dudo que lo revisasen en el var si jugasemos una hipotética final contra argentina
elsevier
Si fuera Noruega abandonaba el campo
ColdRush
Cita de Stark888
Todos los argentinos siguen rabiando por las Malvinas, lo viven a tope

Uffff no sé macho, Argentina serán el primo tonto, pero son familia. Yo he estado en Argentina y de verdad que son muy parecidos a nosotros los cabrones . Y siempre hay que hacer caso a Blas de Lezo y mear mirando a la Perfida Albion

Creo que nos une muchisimo más a Argentina que a Inglaterra, pese a lo pesaos que son los argentinos
Hombre, por supuesto, no tengo dudas de que hay más semejanzas con los argentinos.

Me refería a que pase Inglaterra antes que Noruega, sólo por la diversión de ver a los argentinos insultando a los ingleses.

Aunque después me da bastante igual quién llegue a la final, si te soy sincero.
Markisho91
Dejaos de conspiraciones, es falta y además ha sido muy evidente, ha llamado mucho la atención.

No os montéis peliculas de "es para favorecer a Inglaterra" "Es para joder a Argentina" "Es para beneficiar a Argentina porque les viene mejor Inglaterra", porque no tienen sentido. Es falta. ¿Que no se pitan todas? De acuerdo, pero no ataquemos al árbitro que lo ha hecho bien.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día