La madre que lo parió macho. Frenazo en los morros de un camión

A E I O U
ForoCoches: Miembro
y la imprudencia?
msieurfolletete
Cita de DaiApolon
Yo vengo a acordarme de la familia de camionero que en una incorporación con ceda viéndome venir a 100m no le salió de los cojones frenar.

A mí sí que me tocó pegar un franazo de verdad con el coche, yendo con mi mano y la larva, y no la tontería esta del video.

Es que me cago en la puta, creo que ni frena, levanta el pie. Id a cagar.
Entiendo que el que se incorporaba era el camion y no le facilitaste la maniobra. No se te entiende muy bien shur.
Mc Himmel
ForoCoches: Usuario
Los camiones no frenan por lo que sea, pero no frenan
kaiser1975
Cita de Fenix_ardiente
Que camara es?Estoy buscando una y no me decido.
Polrath
Menudo frenazo, de 89,2 a 85,1. Menos mal que llevaba el cinturón, sino se come el cristal.

Espero que tuviera bien entrenado el cuello, sino habrá tenido que ir al fisio por el esguince cervical.
DarkMoriah
DEP Tecnofernando.
Cita de Niyoni
Después de leeros a la mayoría me queda claro que no tenéis ni puta idea de lo que es llevar un camión, y del peligro que conlleva la maniobra del coche que se ponen delante a esa escasa distancia para él mismo.
En fin, bendita ignorancia. Siempre lo digo, no pasan más cosas porque Dios o Darwin no quieren.
Espero que no seas el típico que invade carril sudandosela completamente que haya una patrulla de 10 coches adelantandote a ti y al que tienes delante, para luego tirarte más de 1 km para quitarte al camión de alante con una diferencia de 3 km/h

Espero.
LaZeR
Kosh Naranek
Cita de Soydelsur
Pues no veo que sea para tanto...
Cita de maesebit
Entiendo que iban adelantando a una fila interminable de camiones cuando se percataron de que llegaba su salida.

Siempre puedes quedarte circulando a 90 detrás de la fila de camiones durante varios kilómetros. O ponerte a adelantar confiando en que al algún momento antes de la salida podrás reincorporarte al carril derecho.

No parece que el camionero no vaya a poder frenar, si no que simplemente le jode que le hagan frenar porque luego le cuesta recuperar la velocidad.
Cita de NPNPNP
Tenemos conceptos diferentes de lo que es un frenazo
Cita de elgrajo
Tenía espacio de sobra, si te fijas de 89 que va reduce a 87, lo que hay mucho HDP camionero que como lleva 40Tm se cree en su puto derecho de que nadie le puede hacer frenar, cada día me encuentro varios por la ap7.
Cita de jcvtrip
Camioneros camionereando. Se creen que conducen sin frenos.

Coincido en gran medida con estos comentarios. No sé que cojones se piensa el del camión.
Chuck Bartowski
Ha acabado el video y me he debido perder algo.
O igual no estoy hoy con la piel tan fina
Lu28
Cita de DarkMoriah
Espero que no seas el típico que invade carril sudandosela completamente que haya una patrulla de 10 coches adelantandote a ti y al que tienes delante, para luego tirarte más de 1 km para quitarte al camión de alante con una diferencia de 3 km/h

Espero.
Una patrulla de 10 anormales detras del camion que adelanta, por el carril izquierdo sin respetar esa desaparecida distancia de seguridad, quieres decir?
DarkMoriah
DEP Tecnofernando.
Cita de Lu28
Una patrulla de 10 anormales detras del camion que adelanta, por el carril izquierdo sin respetar esa desaparecida distancia de seguridad, quieres decir?
Esa distancia de seguridad que os pasáis por el forro todos los camiones en cuanto tenéis otro compañero delante para ahorraros 3€ en combustible por el rebufo dices?!
hectorete
Puta costumbre que tienen los camiones de ir a 90 tocando los cojones por no gastar.
Que vayan a 120 como la gente normal y ya verás como no les hacen pirulas.
Putos tiesos.
LaZeR
Kosh Naranek
Cita de Niyoni
Después de leeros a la mayoría me queda claro que no tenéis ni puta idea de lo que es llevar un camión, y del peligro que conlleva la maniobra del coche que se ponen delante a esa escasa distancia para él mismo.
En fin, bendita ignorancia. Siempre lo digo, no pasan más cosas porque Dios o Darwin no quieren.

Si es que te tienes que reir...

El que tiene que saber llevar un camión es el camionero que para eso se ha sacado el carnet C+E.

Ninguno de los dos conductores de coche ha hecho nada ilegal.
Lu28
Cita de DarkMoriah
Esa distancia de seguridad que os pasáis por el forro todos los camiones en cuanto tenéis otro compañero delante para ahorraros 3€ en combustible por el rebufo dices?!
Que rebufo, anormal.

Si quieres nos cambiamos de carril 3 km antes como hacen algunos retrasados con sus flamantes turismos.
Kriptón
Gas noble.
Vamos a ver, el tío adelanta, ve al subnormal del camión de delante "adelantando" a 0.5km/h más rapido y se cambia de carril MANTENIENDO la velocidad del coche de delante.
DarkMoriah
DEP Tecnofernando.
Cita de Lu28
Que rebufo, anormal.

Si quieres nos cambiamos de carril 3 km antes como hacen algunos retrasados con sus flamantes turismos.
Que si cuñado, que los camioneros casi no sois los mayores responsables de los accidentes por alcance en la autovía. A chuparla.
LaZeR
Kosh Naranek
Cita de DarkMoriah
Y que aprovechan que tú mantienes la distancia de seguridad para meterse ellos en el hueco para adelantar, en paralelo la mayor parte del rato, al camión de delante. En algunos casos los he visto hasta desistir y volverse a colocar detrás, eso si, con una cola de 20 o 30 coches esperando que salga del carril izquierdo.
Lu28
Cita de DarkMoriah
Que si cuñado, que los camioneros casi no sois los mayores responsables de los accidentes por alcance en la autovía. A chuparla.

Que sabrás tu anormal.

Seras el típico retrasado que va al rebufo, sea un camión o un turismo para ganarle minutos al viaje para salir de la autovia en la salida que está a 100 metros.
RenegadoFiscal
Cita de Fenix_ardiente
pero ¿no había prohibido el "servei de trafic" de cataluña adelantar a los camiones... ?
Swift Turbo
Cuidado le ha hecho reducir 2km/h. Camionero subnormal
Gurrumas
ALEA IACTA EST
Cita de maesebit
Entiendo que iban adelantando a una fila interminable de camiones cuando se percataron de que llegaba su salida.

Siempre puedes quedarte circulando a 90 detrás de la fila de camiones durante varios kilómetros. O ponerte a adelantar confiando en que al algún momento antes de la salida podrás reincorporarte al carril derecho.

No parece que el camionero no vaya a poder frenar, si no que simplemente le jode que le hagan frenar porque luego le cuesta recuperar la velocidad.
Esto me pasa con el coche a diario autovia absolutamente VACIA, yo circulando a 120 nadie circulando por detras de mi en kilometros.
Y siempre viene el tipico subnormal que te adelanta y te pega un frenazo para pillar la salida.
MALDITO HIJO DE PUTA ponte detras que no hay nadie frenas igual y no jodes al personal. Asi que no no suele ser por trafico denso.
Kiko1399
Que le dejen la autovía sola para él
fadameiga
Cita de Vocaroo
De esos hay muchos cretinos, te adelantan para coger la salida, pero lo de gilipollas refunfuñando aún hay más

a mi hoy me adelantaron entrando al peaje, yo llevaba el control a 125 por el carril derecho. Pues cuando iba 10 o 15 metros delante va el tipo y se pone a frenar como si no hubiese un mañana... es para matarlos.
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de Fenix_ardiente
Camionero subnormal
floramor
buffffffffff pelos de punta. madre mia. por desgracia esto es cada vez más habitual en nuestras carreteras
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Si no frena en ningún momento, mira la velocidad del GPS. Además que tenía que adelantar al otro camión que es el que hace que los coches frenen. De verdad que aveces los camioneros por tal de no levantar le pie del acelerador os ponéis muy nerviosos.
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
El coche señaliza con el intermitente, se mete en un hueco largo y el del camión apenas tiene que reducir. Y actúa más cabreado que yo cuando me hacen eso mismo para coger una salida pero sin intermitente, haciendo un giro brusco en vez de incorporarse y haciéndome reducir de 100 a 80 km/h casi de golpe. Aunque sí, voy en coche y no en camión.

Ese señor es un exagerado.
Logos_Eterno
El orden y la lógica.
Cita de Fenix_ardiente
Soy camionero, y veo situaciones similares todos los días. Me estoy planteando seriamente comparar una dashcam.
En este tipo de situaciones como la del video una dashcam te salva el culo. Si no la llevas, la culpa se la van a echar al camión por darle por detrás.
Pues si eres camionero sabrás que precisamente los mas irresponsables al volante son los de tu gremio.
Pesetronik
Frenazo frenazo, no es... Y debería cagarse en los muertos de su "compi" y la puta manía de adelantar por ir 1'724 km/h más rápido que el de delante. Ojalá algún día les prohíban adelantar, o directamente circular por las autovías.
Pipero
Pastor de PCs
Infracciones en el vídeo: 0
miguelo14
Reportado por no dar lo que prometes
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día