Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.
Hoy 11:12
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. Y vienes tu aquí a rescatar la titulitis? Te has quedado atrapado en los 90.... Ahora tienes a todos los sudamericanos currantes con casa y los ingenieros españoles viviendo con sus padres. PD: Soy gerente en multinacional tecnológica, no me vengas que si envidia o mierdas. |
Hoy 11:13
|
Porque ademas ee estudiar tambien hay que valer.
El sistema educativo actual hace que hasta una piedra pueda terminar la eso dejandola sobre una mesa de clase (aprobado obligado cada 2 años). Esa piedra puede aprobar incluso la fp, tengo compañeros que son la prueba viviente de la escoria que es educacion como funcionariado. Ahora bien, terminar la carrera y sacar curro ya hay que valer algo mas. Que sea mejor o peor ya depende de la valía de esa persona como dices. Pero lo dicho |
Hoy 11:14
| Sí, pero porque la Universidad llevará unos 20 años siendo la nueva ESO, y con Bolonia más aún. |
Hoy 11:14
|
Sal afuera. En españa no necesitan tanto ingeniero si no esclavo. Si eres capaz de no vivir frustrado teniendo carreras, mastee, idiomas y que luego cobres lo que un fp, este es tu sitio |
Hoy 11:16
|
Cualquier obrero de reformas cobra más que un ingeniero.
Y vienes tu aquí a rescatar la titulitis? Te has quedado atrapado en los 90.... Ahora tienes a todos los sudamericanos currantes con casa y los ingenieros españoles viviendo con sus padres. PD: Soy gerente en multinacional tecnológica, no me vengas que si envidia o mierdas.
|
|
Tengo menos de 30 años, sin carrera y gano casi todos los meses sobre los 2.500/2.800 euros netos, libro dos días a la semana y cuando trabajo, por las mañanas puedo ir al gym, salir a dar un paseo, bajarme a la piscina... En lo que si debo de serte sincero es en la envidia que me genera los universitarios a nivel amistades, viajes, verano sabático... Lo que viene a ser la vida universitaria, lo he visto con algunos amigos y con mi hermano y es lo único que siento que me he perdido en la vida... Por el resto todo bien, en este país hay demasiada titulitis. |
| Que quieres que te diga, tengo carrera y máster y vivo peor que los que no tienen nada de eso |
Hoy 11:17
| Que vida más triste tienes que tener que a pesar de tener tu carrera tienes que venir a soltar bilis a un foro porque nadie en tu entorno te debe aguantar, merluzo repelente. Hazte un favor y respétate un poco hombre, que pareces uno de nosotros, de la plebe que no estudió en la universidad... |
Hoy 11:17
|
Lo dices como si fuera una ciencia exacta. Cada uno tiene lo que tiene, punto, y ese es su punto de partida. Ni más, ni menos. La meta es otro lugar. |
Hoy 11:20
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. |
Hoy 11:20
| No voy a entrar en si tienes razón o no, pero estás llamando envidiosos a otros cuando claramente por tus palabras el envidioso eres tú. |
Hoy 11:24
|
Y cómo haces una carrera si quieres ser mecánico? De verdad, un en 2026 sigamos con estas pantochadas tiene telita, preocúpate por la realidad de la vida... |
Hoy 11:24
|
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. Siguiendo tu argumentación, fracasados entiendo que son aquellos universitarios que cómo mínimo no están a la altura de estas personas sin título. |
Hoy 11:25
|
Porque ademas ee estudiar tambien hay que valer.
El sistema educativo actual hace que hasta una piedra pueda terminar la eso dejandola sobre una mesa de clase (aprobado obligado cada 2 años). Esa piedra puede aprobar incluso la fp, tengo compañeros que son la prueba viviente de la escoria que es educacion como funcionariado. Ahora bien, terminar la carrera y sacar curro ya hay que valer algo mas. A día de hoy cualquier mediocre (que no se entienda como insulto), puede sacarse una carrera universitaria (no todas). |
Hoy 11:25
|
Bueno como poco vale como contexto. Dicho esto , se lo digo a todo el que me da la oportunidad. ESTUDIA CON GANAS |
Hoy 11:27
|
eres un fracasado si no tienes una educación financiera sólida, seas universitario o currela estándar.. de nada te sirve ganar 3k netos si tu nivel de vida no te permite 'retirarte' antes de jubilarte.. |