Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.

Bensi2:0
ForoCoches: Usuario
Cita de Antrax18
Que no, hombre, que no. Que no eres un fracasado, coño. Esa gente está más lejos de un graduado de élite de lo que puedes estar tú de ellos. Deja de auto engañarte de una puta vez.
Uno de ellos es doctorado, venga a dormir.
Rutiger
Rutiger
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
Trabajo todo el año de lunes a viernes de 7 a 15 y tengo un 60% de teletrabajo

En semana santa no trabajo y no me quitan días de vacaciones por ello

En verano tengo mi mes de vacaciones

En navidades no trabajo ningún día y no me quitan días de vacaciones por ello

No tengo título universitario

No te pido que me lo mejores, igualamelo
Grni
ForoCoches: Miembro
Es cierto, todos los universitarios españoles son ricos....incluso los de humanidades.
Hannon
Pillando sitio
Aún no han reportado a este gilipollas?
Antrax18
Cita de Bensi2:0
Uno de ellos es doctorado, venga a dormir.
Doctorado en España. Pues eso, puta mierda Ya hay que ser retrasado para autosabotearse de esa manera. Lo siento, pero te lo tienes bien merecido.
FF0099
No falla, título que me da asco, tío que ya está en ignorados. Qué bien funciona
Shinato
Tengo amigos con ciclos superiores que tienen mejores salidas laborales cobrando mucho más que otros que tienen dos carreras y un máster.
Forrocoche
La titulitis en España es brutal. Tengo compañeros con carrera y sin carrera . Me encuentro de todo , el papel no es el límite sino tú capacidad .

Cada uno que piense lo que quiera , luego la realidad pone a la gente en su sitio quiera o no quiera. La vida es así.
Mañasito
ForoMotos: OffTopiquero
Me parece más fracasado:

-No tener la ESO
-Solo Un CFGM
Ronkola
Cómo me alegro de tus títulos. Ponme un cuarto de libra con queso, campeón.
Juanezz
Me dejé la carrera el último año.

Dirijo el área de tecnología (c staff) de una empresa que factura cientos de millones. Ni me creo mejor, ni peor que alguien que tiene una carrera. Así fue la vida.

No entiendo esta bilis, la verdad, pero habla más de ti que de los demás.

Ánimo shur, hay que estar jodido para abrir un hilo así.
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
Ya quisieras tener el groso de mi cuenta corriente, muerto de hambre.
Bandurria
Cita de Antrax18
¿Qué estudiaste? ¿Año?
Estudie ing técnica en telemática y un máster en marketing digital , ahora me ganó la vida de lo segundo , acabé la carrera en 2004 y el máster lo hice en 2012
dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
Tanto estudiaste para envidiar a los que no estudian?
Pipero
Pastor de PCs
Tengo carrera y el op es subnormal
Antrax18
Cita de Bandurria
Estudie ing técnica en telemática y un máster en marketing digital , ahora me ganó la vida de lo segundo , acabé la carrera en 2004 y el máster lo hice en 2012
Me alegro, de verdad.

Pero 2004 no es 2026.

Un saludo.
ghetz
Es que hay 3 escalas.. tu solo ves dos

Pero hay un nivel por encima de peña sin carrera que tiene peña con carrera trabajando para ellos...
DGL81
Por eso están la mitad en el paro o en trabajos de mierda, mientras los albañiles, electricistas, fontaneros, etc... están de trabajo hasta arriba.
SickoH
Cita de Benllamado

Pues yo tengo FP Superior y ganó entre 75 y 80k al año sin echar horas extras. Trabajo en la industria a turnos. No envidio nada a los ingenieros que trabajan allí por la mitad.
Ivandit
Bandido
Te entierran en billetes algunos fracasados
SidneyCarton
Forocoches: Miembro
Yo siempre quise ir a la uni.
Skai
Empanada
Menudo complejo tienes.
exileFaker
Yo soy autónomo y gano pasta. Bill Gates no terminó Harvard. Conozco a un fontanero que tiene un chalet. He aprendido de la vida, el papel no vale para nada.
AsturRS
Boost Bandit
Pues a mi me hubiera gustado ir a la universidad. Y no tengo queja ni de mi sueldo, ni de mi horario, ni de mi trabajo, ni de nada y la verdad es que mi situación económica si bien no es para despilfarrar todos los días si que está por encima de la media al menos de mi entorno.

Pero lo digo totalmente en serio, me hubiera gustado saber más. Aunque luego no le diera aplicación laboral alguna, pero si tener más conocimiento.
Nokio
Oldfag
Yo tengo una licenciatura universitaria.

Curre de eso 20 años, me fue bastante bien.

Ahora hago otra cosa (con parte de lo generado esos 20 años), trabajo menos y estoy ganando bastante más.

He ido sembrando, recogiendo, sembrando, recogiendo,...
kjotiense
Respeto mucho a la gente que se ha hecho la uni. Pero yo solo con la ESO estoy trabajando con ingenieros informaticos que hacen lo mismo que yo. Pero sin yo haber pasado 4 años de carrera
jotagt
Forocoches: Miembro
Va sin bilis el colega
Bifulas
El Bífulas
salvo que vayas a una opo donde te pidan x titulo, no vale para nada.

vale moverse y demostrar.

el director de mi empresa, multinacional con delegacion en españa, tiene una misera ingenieria tecnica que ni se si la terminó. y ahi esta ganando mas de 6 cifras con bonus desorbitados.

hay que valer, el resto mierdas. en la plantilla tenemos licenciados, doctores y demas que estaran cobrando 30k o 40k como mucho.
riuben
Y yo que creía que el que era un fracasado era el que era infeliz y ahora resulta que si eres infeliz en la vida pero tienes carrera ya no eres un fracasado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día