Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.

sedranpm
ForoCoches: Miembro
Ya hay q ser fracasado en la vida para pensar así, anda ponte a la sombra q el sol te va hacer más daño en la cabeza....
Northside
Ok
jesxes
Un poco si.

Pero no sabes arreglar un toldo y..también estás jodido jj
Dr.Coitus
Joder shur... Hoy no has tenido donut o qué?

Benllamado
06-feb-2026 19:19
Me he dado cuenta de que mi vida es una línea plana de aburrimiento y frustración que solo tiene picos hacia arriba cuando mastico. Es así de triste y de real. No bebo, no fumo, no me meto nada, pero la ansiedad que tengo por llegar a casa y devorar lo que haya en la nevera es la misma que la de un yonki. Es el único instante del día en el que siento placer físico y mental, un alivio inmediato que me desconecta de ser un mero número en la empresa y un paria social. Sin ese momento de la cena, mi día no tendría ningún sentido, sería solo sufrir y dormir.

El drama es que he convertido el acto de comer en mi único ocio y mi única fuente de cariño. Si tengo un mal día, como para compensar, si tengo un buen día, como para celebrar. No hay término medio ni otras actividades. He intentado buscar otras cosas, pero nada me da ese subidón instantáneo de dopamina que me da una hamburguesa grasienta o un paquete de galletas entero. Es como si el resto de colores de la vida se hubieran apagado y solo viera en HD cuando tengo comida delante. Si me quitas eso, me quedo mirando a la pared en una habitación vacía, enfrentándome a una realidad que no me gusta un pelo.

Busco consejo de algún shur que haya conseguido recablear el cerebro para dejar de ver la comida como el único premio de la vida. Necesito saber qué pasos dar para encontrar gusto en otras cosas, porque ahora mismo me siento incapaz de disfrutar de nada que no lleve glutamato o azúcar. Si sigo así, el final de la película lo sabemos todos: infarto a los 50 y soledad absoluta. A ver si alguien arroja algo de luz sobre cómo salir de esta espiral demigrante.
Yiye
Forero Premium
La práctica totalidad de la población acabamos en trabajuchos con o sin carrera.
DeutschCRX
Otro más a la saca.
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=868434
txicote
Usaurio VIP
Cita de Benllamado
Para mi es un misterio fuera de las aplicaciones de cita.

En el curro: demasiado riesgo de que después rompas, que no le gustes, o lo que sea, y después quedes mal y tenga consecuencias en tu vida laboral.

En el gym: no vas a ser el rarito que va ligando por el gym.

Amigos de amigos: tengo 3 amigos a los que les he preguntado por ello y TODAS TODAS sus amigas o amigas de amigas están emparejadas.

De fiesta: en mi experiencia personal, muy difícil y solo tienes éxito si estás mazado/eres alto.

En grupos de senderismo/clases de inglés/etc.: en mi zona (no gran urbe) estos grupos están llenos de gente mayor de 35 con vida hecha, encontrarse con alguien joven y soltero es raro.

De verdad, para mi ligar de forma orgánica es un misterio, NUNCA NUNCA se da la situación, además de que en España tienes que pretender que NUNCA NUNCA estás en una cita o lo que sea (aquí quedamos , NUNCA NUNCA son citas) porque si no es como si te comprometieras ya mucho.

Lo que es de fracasado es no follar ni pagando. Ánimo, busca ayuda para trabajar esas frustraciones
Bandurria
ForoCoches: Usuario
Cita de Antrax18
Trabajos cómodos=1300-1500 en oficina, después de haber estado 4 años estudiando. JODER. jajajajajaja
mmmm 1875 fué mi primer sueldo en 14 pagas y bono de un 10%, el de ahora supera con creces esa cifra socio. Pero vamos que no se que trabajo empiezas con 3000 euros, ilústrame.
agasolina
Y tú más!
Rockstar
Eres más tonto que una mierda. Me limpio el culo con tu titulitis de los cojones, paleto.
orus343
Es incluso con carrera shur porque hay grados inservibles o detectores muertos de hambre como educación social, antropología, turismo, etc.
_Chuache_
Yo solo tengo que decir que s mí me dieron trabajo como junior simplemente por tener el máster. Es una base que tienes para toda la vida y que sieve en un cv cuando no conoces a la persona.
R.B.Riddick
Focochoquero
Los de la carrera universitaria me sirven los birgmacs y se les olvida ponerme el puto katchup
GarfonidasXx
Forocochia17
Una carrera te enseña una profesión. A espabilar no te enseña ninguna. Si eras un zote antes de entrar, puedes salir con el título debajo del brazo y seguir siendo un zote, solo que titulado.
CocaSinCortar
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.

Tengo carrera, máster, tres oposiciones, una de ellas de máximo nivel, y no puedes ser más tonto OP
harry_maclusky
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
Eres troll o tontito? la universidad es solo un tipo formacion regulada por el estado etc. El final es siempre el mismo ser capaz de desarrollar una profesion y ganar DINERO.

Las profesiones que mas dinero dan suelen estar realacionadas con el dinero que generas con tu desempeño y tambien la oferta y demanda. Solo tienes que ver españita con la ingenieria las empresas suelen ser empresas ingenieros pacos sociedad limitada no generan mucho dinero y no oueden pagar mucho y si le sumas la cantidad ingente de ingenieros en paro pues aumenta la demanda de ese curro y claro salarios mas bajos.

Al final da igual lo que estudies solo será una herramienta util sin autonomia real y dependeras de terceros.

Y esto te lo dice alguien con ingenieria, masters y PhD. Los titulos no te dan una mierda y tú tienes un complejo de inferioridad brutal si necesitas abrir este hilo de mierda
Antrax18
Cita de Bandurria
mmmm 1875 fué mi primer sueldo en 14 pagas y bono de un 10%, el de ahora supera con creces esa cifra socio. Pero vamos que no se que trabajo empiezas con 3000 euros, ilústrame.
¿Qué estudiaste? ¿Año?
Fever.
Espero que sea troll, porque precisamente por ese pensamiento hay profesiones y carreras que se han denostado tanto; soy milenial y nos vendieron que la carrera era sinónimo de éxito, y no lo veo así (y lo digo desde una posición buena).
Las universidades y ciertos cargos están petadas de gente mediocre.
No todo tienen que ser carreras universitarias, de hecho si todo el mundo las tuviera ya me dirás tú quien curra.
Al final es solo tu punto de vista, respetable, pero no la verdad revelada shur.
NitroCat
Miembro Premium
Cita de Benllamado

Madre mia haztelo mirar generalizando...

Yo estudie una FP y a base de esfuerzo y dedicación estoy cobrando bastante bien y bastante mas que amigos con master y doctorado y lo digo totalmente en serio.

Todo esto contando con que yo ya llevo unos 6/7 años en mercado mas que ellos. Hay casos y casos. Importa mas las ganas y el saberse mover en el mercado siendo competitivo adquiriendo habilidades, que tener un trozo de cartón acreditando una carrera.
tartesso
Cita de orus343
Es incluso con carrera shur porque hay grados inservibles o detectores muertos de hambre como educación social, antropología, turismo, etc.
Es curioso como esos grados lo hacen los que tienen más necesidad de ganar dinero y con familias sin estudios.

Las que tienen pasta: Ingeniería Civil, Informática, Derecho, Economía, Medicina, Industriales y Matemáticas.
xarlesbrown
Forero medio
Este hilo huele a universitario trabajando en el mercadona que tira para atrás.
Antrax18
Cita de _Chuache_
Yo solo tengo que decir que s mí me dieron trabajo como junior simplemente por tener el máster. Es una base que tienes para toda la vida y que sieve en un cv cuando no conoces a la persona.
Porque esto es España. Si te hubiesen hecho una prueba de desempeño, probablemente no hubieses pasado ni el primer corte.

España es un país de títulos. No por nada somos uno de los países con más graduados universitarios, al igual que Grecia. ¿Por qué será? Porque la mayoría de títulos los regalan con el bollicao de la mañana, no porque haya una necesidad real de absolutamente nada.
Sinner.roza
ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulo ke te salve jajaj
NitroCat
Miembro Premium
Cita de GarfonidasXx
Una carrera te enseña una profesión. A espabilar no te enseña ninguna. Si eras un zote antes de entrar, puedes salir con el título debajo del brazo y seguir siendo un zote, solo que titulado.
No se podia haber dicho mejor shur
¿Si o que??
0/10

De los multipages más lamentables que he visto en mi vida. Es que no llega ni a low quality bait
LeePriest
British Racing Green
Bienvenidos a 2002.
nommandesspan
No todo el mundo tiene porque ser universitario ni que haber obtenido un título universitario significara algo hoy en día. Es tan paupérrimo el nivel de la universidad hoy en día que tener un título universitario en la mayoría de los casos sólo significa que has tenido el tiempo y el dinero para tenerlo.
PandaHater
Menudo ragebait más obvio.

Si no tendrás ni la ESO. Pringao
vendemotos
Si tienes razon, eso mismo les digo yo a mis amigos y a sus hijos, formaros, teneis que estudiar y sacar una carrera, ser ingenieros , arquitectos, opositar ...........
Asi cuando os pase una factura no os parecera caro.
Soy fontanero.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día