Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.
Hoy 01:44
| No has tenido unos padres que te hayan querido, ¿verdad? A saber cuántos más problemas has tenido en tu vida, me das lástima. |
Hoy 01:49
| Bueno si te sirve de consuelo para tu ego, pues genial nene. Solo digo que tenía hace unos años en el mismo trabajo NO cualificado a una compañera que estudió enfermería y se sacó un máster en rayos pero la plaza que le dieron era una mierda de contrato que cobraba más a media jornada en el empleo de mierda que teníamos. Mi amigo el toldero que ni la ESO tiene se ha comprado una casa y tiene 2 coches... El título no te asegura el futuro, te abre puertas pero entre la falta de suerte,oportunidades y que hay gente que se limita a repetir como papagayo aprobando examenes pero tienen menos dotes sociales y sentido común que un gnomo de jardín y no les sirve para nada.... |
Hoy 01:52
|
Me comía los cojones ayer una sueca con 3 carreras, eso si trago hasta la última gota. Al igual le paso algún contacto. |
Hoy 02:06
| Tener un título no te convierte en una persona de éxito. Hay mucha gente con título que para ti serían unos fracasados. |
Hoy 02:08
|
Pues que quieres que te diga, hay peña que no tiene carrera, pero se ha sabido mover bien y cobra mucho mejor que yo con una carrera universitaria.
Lo que es de libro es la gente que se mete en esas carreras de mierda que no tienen ninguna salida laboral. ¿Que esperas, que estudiando 4 años filosofía mas un master de mierda te lluevan ofertas de mas de 1400€? |
Hoy 02:09
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. |
Hoy 02:12
|
La carrera a mi parecer desde luego es algo que demuestra unas mínimas aptitudes para la vida real como disciplina, capacidad de esfuerzo y trabajo, al menos desde el prisma de las carreras técnicas como es mi caso. Sin embargo, tras varios años de experiencia en el mundo corporativo, creo que hay ciertas habilidades y aptitudes que no te enseñan en la uni (al menos en la uni pública hace 10 años) y que marcan totalmente la diferencia entre unos y otros a la hora de la verdad (ascensos, carrera profesional, oportunidades…) |
Hoy 02:30
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. |
Hoy 02:57
| Jajajaja seguro que tienes una carrera de mierda y trabajas en el McDonald's pero aún así te sientes moralmente superior por haber estudiado. Ridículo. |