La madre que lo parió macho. Frenazo en los morros de un camión
Ayer 22:33
|
Yo vengo a acordarme de la familia de camionero que en una incorporación con ceda viéndome venir a 100m no le salió de los cojones frenar.
A mí sí que me tocó pegar un franazo de verdad con el coche, yendo con mi mano y la larva, y no la tontería esta del video. Es que me cago en la puta, creo que ni frena, levanta el pie. Id a cagar. |
Ayer 22:38
|
Menudo frenazo, de 89,2 a 85,1. Menos mal que llevaba el cinturón, sino se come el cristal. Espero que tuviera bien entrenado el cuello, sino habrá tenido que ir al fisio por el esguince cervical. |
Ayer 22:40
|
Después de leeros a la mayoría me queda claro que no tenéis ni puta idea de lo que es llevar un camión, y del peligro que conlleva la maniobra del coche que se ponen delante a esa escasa distancia para él mismo.
En fin, bendita ignorancia. Siempre lo digo, no pasan más cosas porque Dios o Darwin no quieren. Espero. |
Ayer 22:42
|
Entiendo que iban adelantando a una fila interminable de camiones cuando se percataron de que llegaba su salida.
Siempre puedes quedarte circulando a 90 detrás de la fila de camiones durante varios kilómetros. O ponerte a adelantar confiando en que al algún momento antes de la salida podrás reincorporarte al carril derecho. No parece que el camionero no vaya a poder frenar, si no que simplemente le jode que le hagan frenar porque luego le cuesta recuperar la velocidad. Coincido en gran medida con estos comentarios. No sé que cojones se piensa el del camión.
|
Ayer 22:42
|
Ha acabado el video y me he debido perder algo. O igual no estoy hoy con la piel tan fina |
Ayer 22:43
| Una patrulla de 10 anormales detras del camion que adelanta, por el carril izquierdo sin respetar esa desaparecida distancia de seguridad, quieres decir? |
Ayer 22:44
| Esa distancia de seguridad que os pasáis por el forro todos los camiones en cuanto tenéis otro compañero delante para ahorraros 3€ en combustible por el rebufo dices?! |
Ayer 22:44
|
Puta costumbre que tienen los camiones de ir a 90 tocando los cojones por no gastar. Que vayan a 120 como la gente normal y ya verás como no les hacen pirulas. Putos tiesos. |
Ayer 22:45
|
Después de leeros a la mayoría me queda claro que no tenéis ni puta idea de lo que es llevar un camión, y del peligro que conlleva la maniobra del coche que se ponen delante a esa escasa distancia para él mismo.
En fin, bendita ignorancia. Siempre lo digo, no pasan más cosas porque Dios o Darwin no quieren. Si es que te tienes que reir... El que tiene que saber llevar un camión es el camionero que para eso se ha sacado el carnet C+E. Ninguno de los dos conductores de coche ha hecho nada ilegal. |
Ayer 22:46
|
Si quieres nos cambiamos de carril 3 km antes como hacen algunos retrasados con sus flamantes turismos. |
Ayer 22:46
| Vamos a ver, el tío adelanta, ve al subnormal del camión de delante "adelantando" a 0.5km/h más rapido y se cambia de carril MANTENIENDO la velocidad del coche de delante. |
Ayer 22:47
| Que si cuñado, que los camioneros casi no sois los mayores responsables de los accidentes por alcance en la autovía. A chuparla. |
Ayer 22:47
| Y que aprovechan que tú mantienes la distancia de seguridad para meterse ellos en el hueco para adelantar, en paralelo la mayor parte del rato, al camión de delante. En algunos casos los he visto hasta desistir y volverse a colocar detrás, eso si, con una cola de 20 o 30 coches esperando que salga del carril izquierdo. |
Ayer 22:51
|
Que sabrás tu anormal. Seras el típico retrasado que va al rebufo, sea un camión o un turismo para ganarle minutos al viaje para salir de la autovia en la salida que está a 100 metros. |
Ayer 22:52
| pero ¿no había prohibido el "servei de trafic" de cataluña adelantar a los camiones... ? |
Ayer 23:02
|
Entiendo que iban adelantando a una fila interminable de camiones cuando se percataron de que llegaba su salida.
Siempre puedes quedarte circulando a 90 detrás de la fila de camiones durante varios kilómetros. O ponerte a adelantar confiando en que al algún momento antes de la salida podrás reincorporarte al carril derecho. No parece que el camionero no vaya a poder frenar, si no que simplemente le jode que le hagan frenar porque luego le cuesta recuperar la velocidad. Y siempre viene el tipico subnormal que te adelanta y te pega un frenazo para pillar la salida. MALDITO HIJO DE PUTA ponte detras que no hay nadie frenas igual y no jodes al personal. Asi que no no suele ser por trafico denso. |
Ayer 23:08
|
a mi hoy me adelantaron entrando al peaje, yo llevaba el control a 125 por el carril derecho. Pues cuando iba 10 o 15 metros delante va el tipo y se pone a frenar como si no hubiese un mañana... es para matarlos. |
Ayer 23:12
| buffffffffff pelos de punta. madre mia. por desgracia esto es cada vez más habitual en nuestras carreteras |
Ayer 23:15
| Si no frena en ningún momento, mira la velocidad del GPS. Además que tenía que adelantar al otro camión que es el que hace que los coches frenen. De verdad que aveces los camioneros por tal de no levantar le pie del acelerador os ponéis muy nerviosos. |
Ayer 23:16
|
El coche señaliza con el intermitente, se mete en un hueco largo y el del camión apenas tiene que reducir. Y actúa más cabreado que yo cuando me hacen eso mismo para coger una salida pero sin intermitente, haciendo un giro brusco en vez de incorporarse y haciéndome reducir de 100 a 80 km/h casi de golpe. Aunque sí, voy en coche y no en camión. Ese señor es un exagerado. |
Hoy 00:55
| Pues si eres camionero sabrás que precisamente los mas irresponsables al volante son los de tu gremio. |
Hoy 01:01
| Frenazo frenazo, no es... Y debería cagarse en los muertos de su "compi" y la puta manía de adelantar por ir 1'724 km/h más rápido que el de delante. Ojalá algún día les prohíban adelantar, o directamente circular por las autovías. |
y la imprudencia?