[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Rover_416
ForoCoches: Miembro
Cita de LNk
Si nos bebemos un chupito cada vez que nombran a Argentina de la nada en el post, estariamos enterrados ya.
Hay que dejarlos.
Nacieron cagones, cagones van morir amigo. Tan arreglado que está todo, que apuesten. Es plata grátis. 🤷

Pero mejor así, se disfruta más. Mientras, ya me fui a comprar el carbón para esta noche.
SEPE
Cita de Kaldas
Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://ppv.st/live/wc/2026-07-11/nor-eng
Gracias shur tómate algo paga ilitri
lXperia
Forero serio a ratos
Alguien aporrea el teclado?
M0ises
Forocochero añejo
Cita de yongest
Debe ser hoy el aniversario del mundial de España, porque en radio Marca estan echando la retransmisión de la final. Es curioso oír la retransmisión sabiendo lo que pasó al final, los comentaristas diciendo que Iniesta no estaba o que por qué Del Bosque sacaba a Navas... La verdad es que fue un partido lamentable, nos frieron a patadas pero nosotros hicimos un partido bastante malo. Al final, el gol de Iniesta y la alegría de todos es lo que se quedó para la posteridad, pero fueron detalles lo que hicieron que ganáramos el Mundial. Es una competición muy complicada así que solo hay que alegrarse de volver a estár en semis y cruzar los dedos.
Que hicimos un partido malo? Para nada, creo que tuvimos ocasiones más que de sobras para ganar antes y eso en un campo de minas holandesas. Si no dan esa leña les caen 4.
Biggie Smalls
miembro
Pensaba ver mañana el de argentina sin spoilers pero no lo dan en la 1 que se quedaba grabado en la app… alguna idea para verlo?
Uriel
Cita de Grendel
Porque hace dos años España tenía un juego muy claro, que era cargar las bandas con Nico y Lamine Yamal que estaban en estado de gracia y acabaron marcando las diferencias.

Pero dos años después España intenta jugar a lo mismo con la diferencia de que Nico ni está ni se le espera por lesión, Yamal está al 50% todavía recuperándose de su lesión y los que deberían darles recambio son jugadores como Victor Muñoz que no ha podido disputar ni un minuto PORQUE DE LA FUENTE YA SE LO TRAJO LESIONADO.

No tenemos banquillo. Ahora mismo Yamal tiene que estar entre algodones porque si se lesiona o le pasa algo, la única opción es jugar con Ferrán Torres por la derecha... No se le puede dar descanso, por lo mismo... Y en la otra banda está jugando Baena COMO TERCERA OPCIÓN después de descartar a los dos extremos que te llevas (porque te los llevas lesionados) y después de "probar" a Gavi, que tampoco debería estar, como extremo...

Sin embargo, miras el banquillo de Francia y ves a Koundé, Cherki, Zaire-Emery, Mateta, Thuram o Doue y se te caen los cojones al suelo...

Miras al de España y la mitad están lesionados... Y ojo, no porque se lesionaran en el Mundial, excepto Pino, si no porque el lumbreras de De La Fuente se los lleva "por si se recuperan a tiempo..."

En el centro del campo no somos mejores... Sólo tenemos a Rodri y Olmo... Ni Pedri, ni Fabián están haciendo nada. Fabián ayer marcó el gol de rebote, pero luego desapareció completamente. Tenemos que ser sinceros, el único que está salvando a esta Selección es Rodri y Olmo. Y me da que los franceses van a neutralizar físicamente a Olmo...
No te ha dado razones el equipo, que se ha clasificado por segunda vez en la historia a semis, para confiar?

Es suerte neutralizar a una favorita como Portugal? Es suerte recibir un gol en 6 partidos?

Francia ha demostrado un gran nivel, pero si miras a sus rivales solo Noruega es un rival que pudiera darles algo de guerra, y jugaron con los suplentes. El resto de cruces que han tenido son de risa
BLACKCASTRO
alguien pasa gato?
Linh
Đen Đá Không Đường
Cita de Kaldas
Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://ppv.st/live/wc/2026-07-11/nor-eng
Muy agradecido por esto, amigo. Tanto por el enlace como por el currazo que te has pegado con el hilo.
Eduki
Cita de Bill Callahan
Chavales, ESTO VA LLEGANDO A SU FIN. Última noche en la que podremos pegarnos una buena sesión de fútbol, con doble ración. A partir de mañana .. jornadas de descanso y las tracas finales aisladas... Y hasta dentro de 4 años

¡Disfrutad esta noche y saborearla bien, que ya no quedan más!
Igualmente shur, una pena que esto se acabe, a disfrutar del fútbol
Rover_416
Cita de The Poop
Segundas semifinales en la historia y lleno de cenizos criticando a España.

Repito. SEGUNDAS SEMIFINALES en 96 años.

Si ganamos bien y si no es así han cumplido sobradamente.
Esto.

Siempre.se.dice acá que el el primer objetivo son las Semis. Después de ahí son 2.partidos.para.la.copa.

Pero es que siendo semifinalistas ya te garantiza jugar TODOS los partidos.

Solamente la gente que realmente no entiende el deporte no valora a los semifinalistas.
Vanish
BIEBER FAN
Al cerebro que ha decidido que se quitaba el Noruega-Inglaterra para echar "Lo que el viento se llevó" de las 11 a las 3 de la mañana, si hay justicia en el universo, se pegará la otra vida viendo la pelicula de la señorita escarlata en bucle.
lXperia
Forero serio a ratos
Si gana Inglaterra y Argentina... tenemos un Argentina - Inglaterra ¿no?
Rover_416
Cita de Uriel
No te ha dado razones el equipo, que se ha clasificado por segunda vez en la historia a semis, para confiar?

Es suerte neutralizar a una favorita como Portugal? Es suerte recibir un gol en 6 partidos?

Francia ha demostrado un gran nivel, pero si miras a sus rivales solo Noruega es un rival que pudiera darles algo de guerra, y jugaron con los suplentes. El resto de cruces que han tenido son de risa
Y sin embargo ganaron con el penal menos penal del torneo hasta el momento vs Paraguay.

Todo el mundo tiene oportunidad contra cualquiera a un único partido de 90 min en un mundial.
Rover_416
Cita de lXperia
Si gana Inglaterra y Argentina... tenemos un Argentina - Inglaterra ¿no?
Sep.
Vanish
BIEBER FAN
Cita de Rover_416
Y sin embargo ganaron con el penal menos penal del torneo hasta el momento vs Paraguay.

Todo el mundo tiene oportunidad contra cualquiera a un único partido de 90 min en un mundial.
A mi el de Paraguay me pareció un penalty bien llamado por el VAR.
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Rover_416
Sep.
Morbazo de partido. Ahora Messi mete un gol con la mano y el VAR se lo come. Arde medio mundo
Ingmar
Max Von Sydow es mi amigo
Pensaba que lo daban en La 1.

Recuerdo hasta haberlo visto en Marca o alguna web del estilo.
Sephiroth
Joder, está la selección entre las 4 mejores del mundo y los vinagres no para de flodear contra España. Para mi esto ya es un éxito, todo lo que venga de mas sería orgásmico y mas teniendo en cuenta como ha llegado la columna vertebral del equipo. A disfrutar y lo que sea será.
Vanish
BIEBER FAN
Bueno, aquí ya posicionado para ver esta noche hasta donde aguantamos. Me he hecho un café pero dudo muchísimo que sea capaz de aguantar hasta mas allá del descanso de Argentina, que mañana los niños no perdonan.

Prefiero que pasen Inglaterra y Argentina para tener una bonita semifinal que ver. En su defecto, un Noruega - Argentina.
yongest
ForoCoches: Usuario
Cita de Vanish
Al cerebro que ha decidido que se quitaba el Noruega-Inglaterra para echar "Lo que el viento se llevó" de las 11 a las 3 de la mañana, si hay justicia en el universo, se pegará la otra vida viendo la pelicula de la señorita escarlata en bucle.
Es un tema de derechos, TVE tenía un partido de cuartos y el de España, y echaron el de Francia.
Rover_416
Cita de Vanish
A mi el de Paraguay me pareció un penalty bien llamado por el VAR.
Incluso así. Ganaron con 1 penal.

Si Paraguay le pudo hacer partido, cualquier otro equipo puede.

Sigo sin entender por España se tiene tan poca fé
Bradleyy
Cita de Shir7
Métete en fctv

Coño, pues acabo de descubrir semejante invento.
franciscoac
Cita de Rover_416
Esto.

Siempre.se.dice acá que el el primer objetivo son las Semis. Después de ahí son 2.partidos.para.la.copa.

Pero es que siendo semifinalistas ya te garantiza jugar TODOS los partidos.

Solamente la gente que realmente no entiende el deporte no valora a los semifinalistas.
Si no cuenta el 4 puesto del 1950 tampoco puede decir que es la primera semifinal en 96 años.

Porque no ha habido semifinales desde hace 96 años por esa regla de 3.
Rover_416
Cita de lXperia
Morbazo de partido. Ahora Messi mete un gol con la mano y el VAR se lo come. Arde medio mundo
A más de sueño.le.dices de ganarle a Inglaterra en Semis pero luego perder la final... Y te lo firman ahora mismo.

Pero paso a paso. El partido de hoy es de todo menos fácil.
Rover_416
Cita de franciscoac
Si no cuenta el 4 puesto del 1950 tampoco puede decir que es la primera semifinal en 96 años.

Segunda semifinal de España en la historia de los mundiales.

Te gusta más la oración redactada así?

Ser semifinalistas no es logro menor. Eso es lo importante.
Vanish
BIEBER FAN
Cita de franciscoac

El único mundial donde no hubo semifinales y hubo una segunda fase rara, fue en esa edición.

En el primer mundial de hace 96 si que hubo semifinales.
Noches
La maté a martillazos
Algún enlace pa verlo? Si hace hat trick Haaland, bajo a pegar a mi vecino
Shir7
Futbol control
Cita de noches
algún enlace pa verlo? Si hace hat trick haaland, bajo a pegar a mi vecino
fctv
Faak
ForoCoches: Usuario
Me vas a decir que no van a poner este partido en la 1? Y el de argentina a esas horas si? O ya solo ponen los de España?
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Noches
Algún enlace pa verlo? Si hace hat trick Haaland, bajo a pegar a mi vecino
Otra vez?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día