[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
11-jul-2026 21:27
|
Campeones de Eurocopa y semis de un Mundial es un exitazo joder. Y claro que ha habido suerte. Nos ha jodido. Hasta Brasil 2002 tuvo algún momento de suerte (entre otras cosas que Corea se cargase a tres candidatos al título por su cuadro) Francia es un equipazo y lo lógico es que se follen a España y en la final a Infantina. Eso al menos le daría algo de dulce al amargo de caer eliminados |
11-jul-2026 21:27
|
Pues parece que no. A ver si alguien suelta un link o algo luego, si no al sobre y ya se vera mañana el resultado.
|
11-jul-2026 21:29
|
Campeones de Eurocopa y semis de un Mundial es un exitazo joder. Y claro que ha habido suerte. Nos ha jodido. Hasta Brasil 2002 tuvo algún momento de suerte (entre otras cosas que Corea se cargase a tres candidatos al título por su cuadro)
Francia es un equipazo y lo lógico es que se follen a España y en la final a Infantina. Eso al menos le daría algo de dulce al amargo de caer eliminados |
11-jul-2026 21:33
| Es que yo creo que Italia era mucho más rival para Brasil que Alemania. Hasta España podría haberle hecho más partido a Brasil que Alemania, que fue derrotado a esa final |
11-jul-2026 21:33
| Si eso ocurriera no dudes en mandarme un MP a cambio de mi eterna gratitud. Ya les vale no poner esto en abierto… |
11-jul-2026 21:41
| España Argentina no va a ser la final. No por España es que Argentina no pasa de semis |
11-jul-2026 21:56
| Menos mal que ayer no hubo prórroga porque entre eso y un día menos de descanso habría sido criminal |
11-jul-2026 22:06
| Brutal lo que ha hecho la sub19, campeonando en Europa sin recibir goles en contra en todo el torneo. |
11-jul-2026 22:07
|
España es la mejor selección del Mundial colectivamente. Hay mucho hate a España, algo estamos haciendo bien. |
11-jul-2026 22:09
Españoles, feliz 11 de julio.![]() Un consejo para la vida. No olvidéis nunca de dónde venís. Es el primer paso para olvidar quiénes sois. |
11-jul-2026 22:10
|
distancias en viajes hasta ahora... y España con un día menos de descanso que Francia además |
11-jul-2026 22:14
|
Por si alguien quiere ver el partido... https://www.elsate.com/watch.php
|
Editado: 11-jul-2026 22:23 -
11-jul-2026 22:18
| Por cierto en Francia ni Upamecano ni Saliba han entrenado hoy (los dos centrales). Uno con dolor de espalda y el otro con dolor en un pie. Estarán martes, pero no van sobrados en lo físico. |
11-jul-2026 22:19
|
He sido culé toda mi vida. Pero culé de los forofos. Dejé de seguir el futbol hace 1 decada aprox por incompatibilidad. Y me di cuenta de que, cojones, que bien se vive sin enfadarse, sin dejar de comer, sin discutir. Luego con mi hijo, empecé a verlo de nuevo, pero sin fanatismos. Imaginaos, que hasta tire cohetes cuando el madrid le ganó la champions al borussia hace 2 o 3 años. Hasta mi madre, que fuimos a su casa a cenar, se quedó loca. En cierto modo me dió envidia sana ver como jugaba el madrid. Ya me hubiera gustado que fuera el barça, pero lo celebré igual. El futbol de clubes, a veces lo veo por el crio, pero vamos, que me chupa el nabo si gana uno u otro. Si es el barça bien, si no, me importa una mierda igual. Solo veo semis y final de champions por que molan. A lo que voy es que, se puede criticar a los jugadores, pero de forma objetiva. Hasta yo me cago en el puto unai cada vez que tiene el balon en los pies. Lamine, me cae como el puto culo. Es un niñato que lo tiene todo muy subido. Es bueno, si, pero me cae como el puto culo. Cucurella, un crack. Eso ya lo vimos en la euro. Y floreentino se ha llevado un tio top. Pero es que entro aqui, en x o donde sea, y veo una cantidad de endofobos de mierda, de hijos de puta, de rabiosos, que si el culé de mierda, que si el merengue de mierda, que si cr7, si mbappe, si messi y me cago en toda vuestra puta madre. Sois una vergüenza para la seleccion y para el pais. Al nivel de un suciata o un pepero que le gusta tragarse la polla del perro o del feijoo. Dais un asco terrible. Os tendrian que exiliar del puto pais endofobos de mierda. Y ni en el mundial ni en las euros ni en nada, deberia haber sido una cuestion de barça, madrid o valencia, algo que siempre defendi criticando a culerdos con el tipico "el mundial y las euros los ganamos gracias al barça" MIS PUTOS COJONES. Lo ganó la seleccion española. Ala que os follen a todos los retrasados incapaces de discernir club de seleccion nacional. Firmaba yo ahora mismo llevarme el mundial con toda la plantilla del madrid, del betis o del albacete. Y disfrutad mañana apoyando a francia, pedazo de 💩 Si, fue un acelebracion con rabia, con ganas. |
11-jul-2026 22:23
| Noruega puede dar la campanada, no tiene nada que perder, va a ser un partidazo. Inglaterra tiene muy poquito y atrás no son muy fiables, si el partido es de ida y vuelta Haaland puede hincharse |
11-jul-2026 22:25
Chavales, ESTO VA LLEGANDO A SU FIN. Última noche en la que podremos pegarnos una buena sesión de fútbol, con doble ración. A partir de mañana .. jornadas de descanso y las tracas finales aisladas... Y hasta dentro de 4 años ¡Disfrutad esta noche y saborearla bien, que ya no quedan más! |
11-jul-2026 22:25
| Debe ser hoy el aniversario del mundial de España, porque en radio Marca estan echando la retransmisión de la final. Es curioso oír la retransmisión sabiendo lo que pasó al final, los comentaristas diciendo que Iniesta no estaba o que por qué Del Bosque sacaba a Navas... La verdad es que fue un partido lamentable, nos frieron a patadas pero nosotros hicimos un partido bastante malo. Al final, el gol de Iniesta y la alegría de todos es lo que se quedó para la posteridad, pero fueron detalles lo que hicieron que ganáramos el Mundial. Es una competición muy complicada así que solo hay que alegrarse de volver a estár en semis y cruzar los dedos. |