[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

kique9
ForoCoches: Miembro
Cita de XaviS68
Creeis en el destino? me pica algo con un golazo de Lamine no se... igual que Merino tiene su magia, algo me pica dentro diciendo... este tio es capaz de volver a tirar de 30 metros y marcar otro golazo estilo euro 2024, lleva muchos tiros fallados... por estadística ya os digo, algo me pica por dentro.
Ojalá shur.
De todas formas yo creo que a Francia se le va a ganar fácil.
2012
Cita de XaviS68
Creeis en el destino? me pica algo con un golazo de Lamine no se... igual que Merino tiene su magia, algo me pica dentro diciendo... este tio es capaz de volver a tirar de 30 metros y marcar otro golazo estilo euro 2024, lleva muchos tiros fallados... por estadística ya os digo, algo me pica por dentro.
Shur, fijate que no tengas lombrices 😂

Ahora leo y prediccion campeon del mundo

37%francia

22% españa

Como infravaloran a españa, a la que tengamos a los 2 puñalines afilados, vamos de tu a tu a cara de perro

Francia la va a cagar mucho contra españa si sale tan ofensiva y tampoco saben jugar de otra forma

Si españa suma varios jugadores mas de toque en medio campo, fransia ni la wele ti lo jorro.

Jorra ki ti gosta esto ki ti pongo
Kaldas
Salvador del Mundo **
https://www.rtve.es/play/videos/directo/deportes/tdp/

Por si se aburren. Final España-Alemania (sub 19)
Zeus10
Pero alguien de verdad ve algún partido de España en la uno con el pedazo de muerto del comentarista ese?
casillas45
Cita de Zeus10
Pero alguien de verdad ve algún partido de España en la uno con el pedazo de muerto del comentarista ese?
Una media de 7000000 de espectadores
yajirobe
  
Cita de Naganadel
Se está hablando mucho de este tema. Han acabado revendiendo el partido de hoy, lo que nos deja perplejos después de toda la pasta que que se dejan en basura como el Perro Andaluz y similares.
Zeus10
Cita de casillas45
Entiendo que no tienen dazn, o es puro masoquismo.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de casillas45
Yo ver lo veo, pero escuchar no lo escucho...
forero medio
ForoCoches: Medio
Cita de Kaldas
https://www.rtve.es/play/videos/directo/deportes/tdp/

Por si se aburren. Final España-Alemania (sub 19)
Para poder ver este contenido es necesario tener una cuenta activa en RTVE Play.
Crea tu cuenta gratis y disfruta de las ventajas de estar registrado.
casillas45
Cita de Kaldas
Yo ver lo veo, pero escuchar no lo escucho...
Yo por DAZN
forero medio
ForoCoches: Medio
No he visto un solo partido del mundial por la 1. Es esperpéntico si lo comparas con dazn.
farfa
Cita de forero medio
No he visto un solo partido del mundial por la 1. Es esperpéntico si lo comparas con dazn.
Yo igual, todos por Dazn. El unico motivo para poner la 1 es si tienes vecinos que cantan los goles antes, porque algo de retraso seguro que lleva respcto la tdt
Sintoma
Cita de forero medio
Yo lo veo en la 1UHD por la calidad de imagen y porque no tiene retraso

Es esperpéntico que yo en mi casa cante los goles hasta 8 segundos antes que los del bar y que ni pagando tengas una calidad decente a estas alturas de la película.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de forero medio
Para poder ver este contenido es necesario tener una cuenta activa en RTVE Play.
Pues ya sabes
golpe_de_remo
Cita de forero medio
¿No sabes hacerte una cuenta?
Grendel
Cita de SirLoras
Esta claro que ves los partidos con la tele apagada. Así es difícil debatir. Si te parece que Rabiot y Tchouameni son mas técnicos que rodri, fabian o Pedri, dejame que me ría un poco. Simplemente.
No, si ahora resulta que Rabiot o Tchoaumeni son cojos y no saben dar una patada a un bote...

Y las comparaciones son cojonudas si no que son torticeras... Además implicas que los que posiblemente más calidad tengan en España es lo normal en el resto... Como si Oyarzabal tuviera la misma calidad técnica que Mbappe, Olise, Doue, Barcola o Dembelé... Te dejo que elijas...

O si quieres te digo que la selección Francesa es mucho mejor técnicamente porque el mejor jugador técnicamente de la Selección, que puede ser Pedri, NI SE ACERCA a lo que puede hacer Cherki, que por cierto es suplente.

Lo dicho, la selección Francesa no tiene NADA que envidiarle a España a nivel técnico.

Cita de SirLoras
Decir que España no compitió contra Portugal hasta la lesión de Nuno ni contra Belgica hasta la lesión de Courtois es directamente mentira y de no saber mucho de futbol. Y creo que no es el caso, simplemente estás enfadado por algo que ni ha pasado aún, y sueltas cualquier barbaridad que se te ocurre, es surrealista🤣

Creo que no entiendes lo que digo... España contra Portugal no está haciendo nada hasta la lesión de Nuno Mendes. Mucho toque, mucho pase, cero llegada. Dime una ocasión clara de España antes de la lesión de Nuno Mendes. Que tiró 3 veces a puerta en todo el partido y fueron en los últimos momento de la segunda parte...

Y respecto al ejemplo de Bélgica lo pongo porque estamos jugando contra selecciones de segundo nivel. Hay un bajón ENORME de calidad en este Mundial. Muchísimo. Portugal es un equipo de mataos y a Bélgica ayer se le lesiona el centro del campo titular (Tielemans en el calentamiento) y ni aún jugando contra sus suplentes somos capaces de ganarles que tiene que lesionarse Courtois.

Comparas el nivel de la selecciones que eliminamos en 2010 y lo flipas. Y comparas los partidos y lo mismo.

Cita de SirLoras
Y lo de los jugadores, Zubimendi es titular en el arsenal y a victor le acaba de fichar el liverpool. Se los ha traido por algo. España no tiene buenos extremos, y ha confiado en que alguno se recuperaría. Nico y Victor han recaido de las lesiones, mala suerte, pero es lonque hay. Yo le entiendo, es mejor traerte a nico lesionado a ver si en un mes se recupera que traerte a otro que no da una patada a un bote. Si se hubiera quedado fuera alguien top por ellos, te lo compraría, pero no es el caso. Victor lesionado y con recuperacion a mitad de torneo o Isi palazon no hacen mucha diferencia. Simplemente no hay más dondd elegir, y no podemos cambiar el estilo. Yo tambien me los hubiera traido por si sonaba la flauta. Solo asi se puede ganar bien.

Lo dicho... Si Nico te parece tan vital puedo aceptar que te lo traigas... Pero traerte a cinco lesionados? Esperando que todos NO SÓLO SE RECUPEREN SI NO QUE RINDAN... Eso es una gilipollez como un castillo, más que nada porque además quitando a Nico ninguno de los otros son titulares en esta selección... Si te vas a traer a alguien para que juegue algún minuto o, imagínate, se lesiona Yeremy Pino... POR LO MENOS QUE PUEDA JUGAR...

QUE ESTAMOS JUGANDO CON EL PUTO BAENA (con todos mis respetos por Baena, que está cumpliendo el chaval) PORQUE NO TENEMOS EXTREMOS SANOS...

QUE LA PRIMERA OPCIÓN QUE PROPUSO FUE PONER A GAVI DE EXTREMO IZQUIERDO...

Cita de SirLoras
Por mi parte acaba aquí la conversación, no voy a leerte la contestacion. No nos vamos a convencer. Para ti Francia nos va a reventar y son semidioses perfectos imbatibles y superiores en todos a todos y para mi tenemos bastantes chances de ganar si jugamos bien, porque tenemos argumentos para ello, aunque para tí seamos una mierda.

No los tienes... lo único que tienes es lo que tienen todos los demás... Fe y "confiemos en la suerte"...

Cojonudo... Pues nada... Ni un poco de autocrítica. Ni un "Pues oye... Si no se la hubiera jugado con Victor Muñoz lo mismo tendríamos un cambio...."

Nada... para que... si lo estamos haciendo genial y derrotando a selecciones históricas con la punta de la polla y no con goles de rebote en el minuto 89...

Cita de SirLoras
Lo unico, que si España pasa, o palmamos justos. al menos pásate para admitir que estabas equivocado.

Y si ganamos "por suerte"? Eso hará que De La Fuente sea un buen seleccionador?

Mejor no, déjalo... Mejor sigue sin responderme.
Grendel
Cita de wan
En el segundo sale el pase al hueco con Porro que generó el gol. Cuantas acciones de Olise, Mbappe, Doue o Dembele contra Marruecos o Paraguay acabaron en gol?
Pues te cuento... Minuto 24, Olise para Mbappe, Mbappe recorta, penalti... Aunque luego lo falla...

Minuto 59.. Doue baja un balón delante del defensa, sin dejarlo bajar al suelo pase a Mbappe que la enchufa y marca.

Y el tercero fue de jugada personal de Dembelé...

Pero pases entre Olisé, Dembelé y Mbappé que terminaron en peligro? Pues según las estadísticas hasta 22, que fueron las veces que Francia tiró a puerta contra Marruecos...

Y contra Paraguay 15 disparos a puerta...

Lo mismo, mismito que los 3 disparos a puerta de España contra Portugal o los 8 remates a puerta contra Bélgica...

Sin embargo Francia es una mierda habiendo metido 16 goles, pero España los domina...

Cita de wan
Y las demás acciones generaron ocasiones más o menos claras, dominio del juego, repliegue belga. Bélgica tuvo 2 ocasiones en todo el partido. También volvió a estar muy bien a nivel defensivo, cosa que jamás verás en Mbappe, por ejemplo.

Sois muy plastas, estáis enfermos.

Ya... muy plastas... enfermos... Alguien que dice que Mbappe, máximo goleador, Olise, maximo pasador y Dembele con cinco goles no generan ocasiones...

Que una cosa es que quiera que España gane el Mundial, que lo deseo de corazón y con todas las ganas y otra que os montéis una película que no existe sólo porque queréis defender a un seleccionador que es un patán y a un jugador que objetivamente no está bien...

Pero vosotros mismos... La hostia será terrible...
BATperro
Al final tiene más descanso argentina que Inglaterra verás
Reporte
ForoCoches: Usuario

BATperro
Cita de Sr.Cantoná
Contra Paraguay no las pasaron putas. No hicieron un buen partido porque no dieron abierto el cerrojazo+violencia de los paraguayos hasta el penalti. Paraguay en ningún momento quiso ganar. Esperó a ver si caía la misma breva que contra Alemania.
Igual que españa contra Uruguay y a españa se la mato aquí por ese partido

Cosa que ya me parece hasta bien. Prefiero leer que no vamos a hacer una mierda porque cuando alguien dice algo positivo.aqui ya hasta me preocupa

Acabo de leer que de la fuente (eurocopa, nations ganada y otra perdida en penalties y mínimo las segundas semis en 100 años, con una generación que objetivamente no es nuestra mejor generación) es un patan.

Ese es el nivel
Fix
Cita de Naganadel
Se está hablando mucho de este tema. Han acabado revendiendo el partido de hoy, lo que nos deja perplejos después de toda la pasta que que se dejan en basura como el Perro Andaluz y similares.
Que hdlgp que son, para gilipolleces y propaganda que ven literalmente 4 gatos hay dinero de sobra, para algo que sucede cada cuatro años y dónde además meten publicidad, eso mejor vamos a revenderlo, otros vendrán que bueno te harán, muy pero que muy malos tienen que ser los que vengan.
El Futrero
Vais a aguantar hasta las 23h para ver el partido?? Yo no sé qué hacer para no dormirme y aguantar
Seapunk
San Diego, 1988
No lo televisan en rtve no?
LNk
Cita de Rover_416
Ya estás tardando en apostar todo lo que tienes a Argentina campeón 2026, si sabes que está arreglado!
Si nos bebemos un chupito cada vez que nombran a Argentina de la nada en el post, estariamos enterrados ya.
Lemillos
Cita de El Futrero
Vais a aguantar hasta las 23h para ver el partido?? Yo no sé qué hacer para no dormirme y aguantar
Tómate un café y duérmete ahora. Ponte la alarma a las 22:45
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Cita de BATperro
Igual que españa contra Uruguay y a españa se la mato aquí por ese partido

Cosa que ya me parece hasta bien. Prefiero leer que no vamos a hacer una mierda porque cuando alguien dice algo positivo.aqui ya hasta me preocupa

Acabo de leer que de la fuente (eurocopa, nations ganada y otra perdida en penalties y mínimo las segundas semis en 100 años, con una generación que objetivamente no es nuestra mejor generación) es un patan.

Ese es el nivel
La gente confunde pasarlas putas con no hacer un buen partido. Confunden un 1-0 o un 2-1 con no hacer un buen partido. Puedes tener esos resultados y haber hecho un buen o un mal partido, todo depende de lo que los equipos enfrentados hayan propuesto y como lo haya gestionado.Uno puede jugar como siempre, bonito o no, pero hacer un mal partido sin pasarlo mal.
Mentolado
Subnorban
Cita de farfa
Yo igual, todos por Dazn. El unico motivo para poner la 1 es si tienes vecinos que cantan los goles antes, porque algo de retraso seguro que lleva respcto la tdt
Exacto. O te pones unos buenos cascos y bajas las persianas o todo tu barrio te va a cantar los goles antes de que los veas.
El último partido lo vi en un Cine, lo pusieron por la web de tve, así que bueno, aunque llevaba retraso, al menos nadie nos hizo ningún spoiler.
IoriYagami24
Luchando...
¿No ponen ninguno de los partidos en TVE?
Uriel
Cita de Grendel
Pues te cuento... Minuto 24, Olise para Mbappe, Mbappe recorta, penalti... Aunque luego lo falla...

Minuto 59.. Doue baja un balón delante del defensa, sin dejarlo bajar al suelo pase a Mbappe que la enchufa y marca.

Y el tercero fue de jugada personal de Dembelé...

Pero pases entre Olisé, Dembelé y Mbappé que terminaron en peligro? Pues según las estadísticas hasta 22, que fueron las veces que Francia tiró a puerta contra Marruecos...

Y contra Paraguay 15 disparos a puerta...

Lo mismo, mismito que los 3 disparos a puerta de España contra Portugal o los 8 remates a puerta contra Bélgica...

Sin embargo Francia es una mierda habiendo metido 16 goles, pero España los domina...

Ya... muy plastas... enfermos... Alguien que dice que Mbappe, máximo goleador, Olise, maximo pasador y Dembele con cinco goles no generan ocasiones...

Que una cosa es que quiera que España gane el Mundial, que lo deseo de corazón y con todas las ganas y otra que os montéis una película que no existe sólo porque queréis defender a un seleccionador que es un patán y a un jugador que objetivamente no está bien...

Pero vosotros mismos... La hostia será terrible...
Yo no entiendo que infravaloréis tanto a una selección cuando hace 2 años ganamos con superioridad al mismo equipo. Estoy de acuerdo en que Francia es favorita pero totalmente en contra de que nos va a pintar la cara. Yo estoy convencido de que van a sudar y que van a ser acciones puntuales las que decanten el partido

Dicho esto. Ok, Francia tiene a 4 autenticas bestias en delantera pero yo creo que nuestra media y defensa es superior. Y diría que también tendremos más posesión, cosa que suma mucho defensivamente

Me gustaría rememorar también que en este foro se dijo en el mundial 2010 que Alemania nos pintaba la cara y que no teníamos nada que hacer, y ya viste lo que pasó
Kaldas
Salvador del Mundo **
@Grendel no te cito porque estas (eres) un poco espeso y es un rollo andar seleccionando lo que te quiero contestar pero para que sepas que va para ti. Dos cosas:

1º. Rabiot es un tronco, de lo peor que tiene Francia. Es un especie de Koke. Más plano que el horizonte. Cualquier cosa que ponga España ahi le supera.

2º. Te acuerdas del mundial 2010? Semifinal. España-Alemania. Correcto? Correcto. En octavos Alemania le hizo 4 a Inglaterra y luego en cuartos otros 4 goles a Argentina. La gente flipando con aquel equipo. España venia de ganar 1-0 y sufriendo a Portugal y de ganar 1-0 a Paraguay dando pena.

Ya sabes lo que pasó despues.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día