Burguer King de Plasencia +Acojonante
Hoy 17:13
| Hombre, a mí esto me parece un ejemplo de integración en la arquitectura y el patrimonio |
Hoy 17:18
| A todos los que esto les parece mal, buscad info sobre el antiguo edificio de Correos de Málaga (av. Andalucía). |
Editado: 17:53 -
Hoy 17:18
|
No veo el escándalo por ningún sitio. Hay un edificio que se usa y se conserva. Circulen. |
Hoy 17:19
|
Entiende que lo primero le daría más caché a la gótica. |
Hoy 17:29
|
Las ratas del ayuntamiento, la verdad es que es lamentable. Luego te venden el cuento de preservar el patrimonio, el que les interesa supongo. |
Hoy 17:31
| La mejor manera de asegurarse el mantenimiento de un edificio histórico es darle un uso. Cualquier desperfecto, gotera, pintada etc. se arregla. |
Hoy 17:38
| Lo que es un escándalo es que la gente vaya a un Burguer King en Plasencia. Yo estuve hace unos añitos y se comía de escándalo. Tienen los mejores ibéricos que he probado en mi vida. |
Hoy 17:52
| No, ese fue el primero. El segundo, el de la Av. Andalucía. Desde 2008 cerrado y desmoronándose |
Hoy 18:00
|
Bueno en Portugal hay algo parecido con un McDonald’shttps://www.localporto.com/mcdonalds...to-restaurant/
A aportar esto venía |
Hoy 18:06
| Creo que es mejor utilizar el edificio y conservarlo que abandonarlo o destruirlo. Hay infinitos ejemplos de esto último. Si fuera un hotel boutique o una sucursal del Santander no os estaríais quejando. |
Hoy 18:16
|
En Guipúzcoa, en Lasarte-Oria estuvieron a punto de ponerlo en un edificio grande que era casi como un casero. Al final no se llegó a acuerdo, pero estuvo cerca. A mí habría parecido un sitio cojonudo.
|
Hoy 18:25
|
Si las autoridades locales no lo preservan y tiene que venir una empresa privada con capital privado para ello. La culpa es del ayuntamiento. Por otro lado seguramente tendrá restricciones en cuanto a las reformas realizadas. Y para rematar histórico porque tú lo dices ya que solo has aportado una foto y nada más de información al respecto. Lo mismo simplemente se ha abierto respetando la estética del entorno.
|

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)