Burguer King de Plasencia +Acojonante

Ronkola
ForoCoches: Usuario
Cita de mrac
Ninguno va a superar al Mcdonald's Imperial de Porto

Asin es. Y añado el Zara de Salamanca.
Pollito de Tro
ForoCoches: Miembro
Albertosoy88
Las hamburguesas son retro también, sólo llevan pan
rigoletto
Cita de Rabta
Toma ya, un burguer King en un edificio histórico de piedra noble en pleno casco viejo

Antes era una posada, ahora un burger. No veo el problema.
Mikopete
Cita de Rabta
Toma ya, un burguer King en un edificio histórico de piedra noble en pleno casco viejo

Cuando veas la inmensa cantidad de edificios históricos que son entidades bancarias vas a flipar
NyC81
Cita de elas78
Siempre se ha dicho que el negocio de estas franquicias es el inmobiliario y no la “comida”
Tú has visto la película.
Sufre
ZzzzzZz
Cita de Dr.Zoiberg
En Segovia o Avila me suena también otro igual
Hasta el McDonald's del centro de Roma
SirYael
ShurMachaca
Yo no entiendo de que llorais.

Preferís estos comercios más lejos, en otro edificio.rompiendo la estética y además el edificio antiguo bonito cerrado y cayéndose a cachos?
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de dfradera
No te quejes, en Gijon usaron el Testro Arango construido en 1951 y cerrado en 1999

Aun conserva los palcos y parte del decorado

Qie hace Muriqi?
Erkos
Usuario Premium: ✔️
Cita de Arañuel@
Y un mcdonalds enfrente

Así es.
kisikosas
Infarto histórico.
NyC81
Cita de NikeAsics
Vente a San Lázaro y me lo dices a la cara.
A las 7 en el parque de los patos. Te hundo er pexo.
elas78
Cita de NyC81
Tú has visto la película.
No, es una peli que tengo pendiente, pero vamos que es algo sabido. Estos enlaces son de Mcdonalds, pero imagino que los de BK hacen lo mismo

https://eldiariony.com/2021/06/10/mc...-hamburguesas/

https://ladybazurtorealestate.com/el...pran-el-mundo/
NikeAsics
Cita de NyC81
A las 7 en el parque de los patos. Te hundo er pexo.
Allí te espero. Luego no me ofrezcas una mamada por no reventarte.
NyC81
Cita de elas78
No, es una peli que tengo pendiente, pero vamos que es algo sabido. Estos enlaces son de Mcdonalds, pero imagino que los de BK hacen lo mismo

https://eldiariony.com/2021/06/10/mc...-hamburguesas/

https://ladybazurtorealestate.com/el...pran-el-mundo/
Estás tardando en verla. Es muy interesante la historia.
Call me Jeff
Cita de SirYael
Yo no entiendo de que llorais.

Preferís estos comercios más lejos, en otro edificio.rompiendo la estética y además el edificio antiguo bonito cerrado y cayéndose a cachos?
No. Quieren que lo compre cualquier administración del estado para reformarlo y que luego se convierta en un "espacio multifuncional", con la oficina del secretariado gitano, la oficina de apoyo administrativo para regularización del migrante, la oficina de abrazos al colectivo LGTBIQWERTY++, etc.
NyC81
Cita de WARLOCK 2
El del lado del Carrefour es un McDonald, al menos hace años era asi, por cierto el mac mas miserable de España entera, de hecho la ultima vez que estuve habian cortado la mitad fisica del negocio, seguramente asi y todo les sobraria el 80 por ciento del local.
Hay dos Burguer King, el de la foto, y otro al lado de Carrefour cruzando la calle. Y luego en McDonalds que dices que está en el propio aparcamiento de Carrefour.
NyC81
Cita de NikeAsics
Allí te espero. Luego no me ofrezcas una mamada por no reventarte.
Me vais a comer el culo tú, y tus primos.
_adry
Cuenta ******** #1
Al burguer King no voy ni con estómago de otro, 3 veces he ido en mi vida por azares del destino y las 3 me han surgido dolores de estómago que vamos.. . basura infecta.

Obviamente no vuelvo a pisar uno jamás.
Soy6co
Cita de Rabta

Haber montado tú otra cosa, o que el ayuntamiento (quien lo vote) hubiera protegido el edificio…
Allegz
Esto es criminal no me jodas
Monaco
Pues me parece mejor eso a que en pleno centro histórico te planten uno que se pase por el arco del triunfo la estética de la zona, la verdad.
VdeKaldor
A mí me parece bien

No entiendo por qué os gusta tanto opinar a costa del dinero ajeno
reydeoros
En Zaragoza también, en un antiguo cine muy elegante que llevaba cerrado la tira de años, un McDonald's
Shico
Y el cafe suizo en granada
marcus boss

En Valladolid
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
Mejor que lo hagan casa de la cultura, espacio de juventud o los miles de nombres que suele ponerle cualquier ayuntamiento a un local que cuesta 1M reformarlo, inaugurarlo y que luego pases por la puerta y esté el 99% de los días cerrados sin saber bien para que coño sirve
now120
Cita de reptar
En Salamanca tenemos un Zara dentro de un antiguo convento (Convento de San Antonio El Real)

venia a esto
Maroñas
Cita de OK Pearce
Posiblemente, Burger King hace más por la conservación de ese edificio histórico que el propio ayuntamiento.

Así que lo mismo ganan todos. El Ayuntamiento (que se quita gastos), los ciudadanos y BK.
This

Y encima genera empleo en la localidad
Lacera
Denfrente
Yo lo firmo siempre así cuidando fachadas y respetando estética.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día