Comparativa Clio Williams vs Clio Sport vs Clio RS vs Clio 200 CUP vs Clio V6

Encuesta del tema

Renault Clio Williams (93-95)
18
29,51%
Renault Clio Sport (01-03)
5
8,20%
Renault Clio RS (04-05)
1
1,64%
Renault Clio 200 CUP (09-14)
8
13,11%
Renault Clio V6 (03-05)
29
47,54%

Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta
AbsRS4
ForoCoches: Usuario

cerrocity
ForoCoches: Miembro
Que le gustan los clios levantar la pata.
orubio
Ese Trophy…
AbsRS4
Cita de orubio
Ese Trophy…
Tu hilo es el de los drags y pruebas de coches americanos.
Marelli
Estaría entre el Williams y el 203, pero soy pila pobre.
Evolve
Gravel is for big boys.

bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Cita de Evolve

Esta semana iba con mi mano en el coche y justo entramos a un parking subterraneo, y en la penumbra se veía un clio como el que has puesto, y me dice, anda, ese suv es nuevo

Respecto a comparativa, para mi un 182 o williams.
Sukimimus31
¿Hay alguno que no merezca la pena?
Sadric
Que desastre ha perpetrado Renault
dbc
A mi dame el 203 que es el mejor.
Juez_Dredd
Juez y ejecutor de FC
Ponme un V6 y dos campos de fútbol para girar
orubio
Cita de AbsRS4
Tu hilo es el de los drags y pruebas de coches americanos.
Sabes cual es..? 🤣
AbsRS4
Cita de orubio
Sabes cual es..? 🤣
Cualquiera de los que abierto últimamente con coches para rectas, hay muchos donde salen Corvette’s 🤫
calibraazul
in the puddles is happine
Prueba espectacular,una gozada ver esos Clio enfrentados.
breoragnotti
TaliVAG en la sombra
En mi opinión:

-Como coche clásico y mítico, está claro: Clio Williams. Poco más hay que hablar en este caso.

-Como coches rapidísimos y fáciles de llevar: El Clio II (172), que en breve será también clásico y el Clio II (182). Cualquiera de ellos vuela en manos de cualquier "manco".

-Como coche para disfrutar conduciendo: El Clio III (200) porque tal cual viene de serie, tanto por chasis (el más eficaz y divertido), como por la caja de cambios, frenos, asientos, reacciones y tacto en general, va un paso más allá en deportividad. Eso sí, en manos del típico manco conductor de furgonetas, camiones o tractores con remolque, todo esto no aporta nada (incluso resta).

-Como coche de "otro nivel": Clio V6. No hay nada como ese coche. Sin duda uno de los unicornios de este siglo. No hace falta citar la fama que se le puso de cepo, inservible, tontería de coche y bla, bla, bla... Solo hace falta ver lo que se paga por ellos para darse cuenta de que la opinión de alguna gente es el "contraindicador" perfecto.

En definitiva, una de las mejores o directamente la mejor saga de utilitarios deportivos de la historia. El sueño de cualquier quemadillo de la época.
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Me quedo el Williams, me da igual lo mitificado que pueda estar.
orubio
Cita de breoragnotti
En mi opinión:

-Como coche clásico y mítico, está claro: Clio Williams. Poco más hay que hablar en este caso.

-Como coches rapidísimos y fáciles de llevar: El Clio II (172), que en breve será también clásico y el Clio II (182). Cualquiera de ellos vuela en manos de cualquier "manco".

-Como coche para disfrutar conduciendo: El Clio III (200) porque tal cual viene de serie, tanto por chasis (el más eficaz y divertido), como por la caja de cambios, frenos, asientos, reacciones y tacto en general, va un paso más allá en deportividad. Eso sí, en manos del típico manco conductor de furgonetas, camiones o tractores con remolque, todo esto no aporta nada (incluso resta).

-Como coche de "otro nivel": Clio V6. No hay nada como ese coche. Sin duda uno de los unicornios de este siglo. No hace falta citar la fama que se le puso de cepo, inservible, tontería de coche y bla, bla, bla... Solo hace falta ver lo que se paga por ellos para darse cuenta de que la opinión de alguna gente es el "contraindicador" perfecto.

En definitiva, una de las mejores o directamente la mejor saga de utilitarios deportivos de la historia. El sueño de cualquier quemadillo de la época.
Menos mal que queda gente con conocimiento de causa y que da gusto leer…
AbsRS4
Cita de orubio
El tuyo es el del 2001-2003 sin duda alguna.
orubio
Cita de AbsRS4
El tuyo es el del 2001-2003 sin duda alguna.
Pero averiguaste ya cual es el Trophy..?
AbsRS4
Cita de orubio
Pero averiguaste ya cual es el Trophy..?
Claro, el 182cv.
Rodri_
Después de tener un 203 Cup, ahora un megane RS3, probar mucho un 182, y haberme montado mucho en un Clio 1, no tengo dudas.

El 203 para mi, es el más completo de todos, relación sensaciones/disfrute/efectividad no tiene rival. Aun con el Megane a día de hoy, que supuestamente debería ser superior en todo, echo de menos mi ex clio. Seguramente a nivel de sensaciones, el Clio I te transmita más, pero vamos, ni de lejos se le acerca a la efectividad de un 203.

breoragnotti
TaliVAG en la sombra
Cita de orubio
Muchas gracias máquina 😀
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Rodri_
Después de tener un 203 Cup, ahora un megane RS3, probar mucho un 182, y haberme montado mucho en un Clio 1, no tengo dudas.

El 203 para mi, es el más completo de todos, relación sensaciones/disfrute/efectividad no tiene rival. Aun con el Megane a día de hoy, que supuestamente debería ser superior en todo, echo de menos mi ex clio. Seguramente a nivel de sensaciones, el Clio I te transmita más, pero vamos, ni de lejos se le acerca a la efectividad de un 203.

Los f1 team no bajan de precio y estos tampoco y ya con kilometras importantes
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día