Comparativa Clio Williams vs Clio Sport vs Clio RS vs Clio 200 CUP vs Clio V6
Encuesta del tema
Renault Clio Williams (93-95)
Renault Clio Sport (01-03)
Renault Clio RS (04-05)
Renault Clio 200 CUP (09-14)
Renault Clio V6 (03-05)
Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta
11-jul-2026 19:09
|
Esta semana iba con mi mano en el coche y justo entramos a un parking subterraneo, y en la penumbra se veía un clio como el que has puesto, y me dice, anda, ese suv es nuevo ![]() Respecto a comparativa, para mi un 182 o williams. |
11-jul-2026 23:45
| Cualquiera de los que abierto últimamente con coches para rectas, hay muchos donde salen Corvette’s 🤫 |
12-jul-2026 00:32
|
En mi opinión: -Como coche clásico y mítico, está claro: Clio Williams. Poco más hay que hablar en este caso. -Como coches rapidísimos y fáciles de llevar: El Clio II (172), que en breve será también clásico y el Clio II (182). Cualquiera de ellos vuela en manos de cualquier "manco". -Como coche para disfrutar conduciendo: El Clio III (200) porque tal cual viene de serie, tanto por chasis (el más eficaz y divertido), como por la caja de cambios, frenos, asientos, reacciones y tacto en general, va un paso más allá en deportividad. Eso sí, en manos del típico manco conductor de furgonetas, camiones o tractores con remolque, todo esto no aporta nada (incluso resta). -Como coche de "otro nivel": Clio V6. No hay nada como ese coche. Sin duda uno de los unicornios de este siglo. No hace falta citar la fama que se le puso de cepo, inservible, tontería de coche y bla, bla, bla... Solo hace falta ver lo que se paga por ellos para darse cuenta de que la opinión de alguna gente es el "contraindicador" perfecto. En definitiva, una de las mejores o directamente la mejor saga de utilitarios deportivos de la historia. El sueño de cualquier quemadillo de la época. |
12-jul-2026 11:32
|
En mi opinión:
-Como coche clásico y mítico, está claro: Clio Williams. Poco más hay que hablar en este caso. -Como coches rapidísimos y fáciles de llevar: El Clio II (172), que en breve será también clásico y el Clio II (182). Cualquiera de ellos vuela en manos de cualquier "manco". -Como coche para disfrutar conduciendo: El Clio III (200) porque tal cual viene de serie, tanto por chasis (el más eficaz y divertido), como por la caja de cambios, frenos, asientos, reacciones y tacto en general, va un paso más allá en deportividad. Eso sí, en manos del típico manco conductor de furgonetas, camiones o tractores con remolque, todo esto no aporta nada (incluso resta). -Como coche de "otro nivel": Clio V6. No hay nada como ese coche. Sin duda uno de los unicornios de este siglo. No hace falta citar la fama que se le puso de cepo, inservible, tontería de coche y bla, bla, bla... Solo hace falta ver lo que se paga por ellos para darse cuenta de que la opinión de alguna gente es el "contraindicador" perfecto. En definitiva, una de las mejores o directamente la mejor saga de utilitarios deportivos de la historia. El sueño de cualquier quemadillo de la época. |
12-jul-2026 16:03
|
Después de tener un 203 Cup, ahora un megane RS3, probar mucho un 182, y haberme montado mucho en un Clio 1, no tengo dudas. El 203 para mi, es el más completo de todos, relación sensaciones/disfrute/efectividad no tiene rival. Aun con el Megane a día de hoy, que supuestamente debería ser superior en todo, echo de menos mi ex clio. Seguramente a nivel de sensaciones, el Clio I te transmita más, pero vamos, ni de lejos se le acerca a la efectividad de un 203.
|
16-jul-2026 00:38
|
Después de tener un 203 Cup, ahora un megane RS3, probar mucho un 182, y haberme montado mucho en un Clio 1, no tengo dudas.
El 203 para mi, es el más completo de todos, relación sensaciones/disfrute/efectividad no tiene rival. Aun con el Megane a día de hoy, que supuestamente debería ser superior en todo, echo de menos mi ex clio. Seguramente a nivel de sensaciones, el Clio I te transmita más, pero vamos, ni de lejos se le acerca a la efectividad de un 203. ![]() |