Lo del ghosting es asqueroso

Profiterol
ForoCoches: Miembro
Dos citas cuando lleves cuatro meses y te lo hagan, vuelves.
z0MBiE
Miembro podrido
Le dais muchas vueltas, que sudan de vosotros las eliminais de contactos y a otra cosa.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Me jode mirar el monitor y ver el rastro, si

Ligar por internet es de fracasados
Tojo
ForoCoches: Usuario
Lo mejor es que después de recibir un montón de ghosting empiezas a hacer tú lo mismo y salen todas llorando "es que me hacen ghosting" no te jode
Todoterreno9
Cita de fc_susc
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.

Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina

Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas.
La próxima vez, vas y la invitas.

Guardate ese dinero para la familia y amigos que valgan la pena.
allévoy
Muy bien,
A mi me pidio el numero una shura del trabajo, ese mismo dia me puso "luego a la salida quedamos y hablamos" le respondi con un "perfecto, luego te veo!" me dijo "oye que al final otro dia" y ahi se quedo, lo mas que me ha pasado
Rogan
Cita de fc_susc
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.

Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina

Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas.
Menudo pringao
Valiance
Eso ocurre llegado el punto de que constatan que no tienes dinero...luego, bye bye
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de Constanza
No hay nada mas cobarde y egoísta, luego el perfil bien grande : responsabilidad emocional

Para con ella no de ellas
Galdanf Retard
setaven
Me ha pasado parecido con una filipina que vive en dubai, practicamente haciendome creer que vamos a estar juntos, diciendo que se ha desinstalado tinder para no hablar con nadie mas y haciendo videollamadas largas y de repente dos dias ignorandome los mensajes para decirme que esta cansada, sin mas.
kaken
Cita de Galdanf Retard
vaya risas
Bu77et
Muestras de interés
  • •Nadie está tan ocupado como para no poder responderte si de verdad le interesas.
  • •Si le gustas, lo sabrás. Y si no, estarás confundido.
  • •Si tienes que insistir, ya perdiste.
  • •El entusiasmo no se finge, y la indiferencia tampoco.
  • •Cuando alguien quiere algo, lo dice. Y si no, es porque está a la espera de algo mejor.
  • •La reciprocidad es inmediata. Si no la hay, no la habrá.
  • •Cuando hay interés todo es fácil; lo difícil nunca funciona.
  • •Si no propone un plan, no quiere verte.
  • •Si desaparece y vuelve, es porque no encontró nada mejor.
  • •Si responde con monosílabos, ya ha tomado una decisión.
  • •Si tienes que descifrar sus mensajes, estás perdiendo el tiempo.
  • •Si hay dudas tras la primera cita, ya tienes la respuesta.
  • •Lo que empieza con tibieza, en nada acaba.
  • •Aprovecha el viento, porque sin este no se navega.
  • •El que no corre, vuela: La lentitud abre la puerta a la competencia.
  • •Besar cataliza la acción: Acelera o frena la cita.
  • •Las hormonas nos hacen decir verdades que no son.
  • •Si no hay química en los primeros minutos, no la habrá después.
  • •Cada persona es un mundo, pero todos somos iguales y profundamente predecibles.
  • •Las palabras se las lleva el viento.
  • •Las acciones hablan más que las palabras.
  • •Quien quiere conocer pregunta; quien no, responde.

Red flags
  • •Si habla de su ex, sigue en su cabeza.
  • •Si todos sus ex eran "tóxicos", el problema es ella.
  • •Si va demasiado rápido, es porque viene huyendo.
  • •Si te compara con alguien, nunca serás suficiente.
  • •Alguien tímido es difícil de leer, pero quien oculta algo también.
  • •Si nunca ha tenido una relación estable, el problema no es la oportunidad, es ella.
  • •Si solo habla de sí misma, no le importas tú.
  • •Si no te mira a los ojos, esconde algo.
  • •Cuantos más filtros, más insegura la persona.
  • •Las diferencias en creencias básicas son un muro infranqueable.
  • •El exceso de intensidad huele a necesidad, no a sinceridad.
  • •Si no se ríe de sí misma, no soporta la crítica.
  • •Si no suelta el teléfono, no está contigo.
  • •Si mira el reloj, se le está haciendo larga la cita.
  • •Si solo habla de lo que busca en un hombre, está buscando a otro.

Conversación
  • •Un "jajaja" sin contexto es cortesía.
  • •Las respuestas tardías son calculadas; las rápidas, sinceras.
  • •Los "no sé" y "ya veremos" significan no.
  • •Las excusas son formas educadas de decir no le interesas.
  • •Muchas quieren una segunda cita, solo porque no aceptan que las rechaces.
  • •Si sus respuestas son más cortas que tus preguntas, no le interesas.
  • •Las “gracias” suelen ser despedidas educadas.
  • •Si te cambia el plan varias veces, es porque tiene otros mejores.
Fluidez
  • •Si no fluye, no lo fuerces.
  • •Si la conversación muere, la cita también.
  • •Mal comienzo, peor final.
  • •Las entrevistas nunca generan conexión.
  • •No salgas a navegar con tormenta.
  • •Si no quiere reírse, no importa cómo de bueno sea el chiste.
  • •Las personas no siempre estamos receptivas.
Actitud
  • •Cuando compites en primera división, no pierdes el tiempo en partidos de segunda.
  • •No hay segundas oportunidades.
  • •El amor ni se negocia ni se mendiga.
  • •Hay gente gilipollas. Acéptalo y sigue.
  • •Nadie es especial hasta que lo demuestre.
  • •La intuición sintetiza lo que la razón no explica.
  • •La curiosidad delata inteligencia; los estudios, disciplina; y el deporte, salud (física y
  • mental).
  • •A "No busco nada serio" le falta "...contigo".
Esclatsang
Me gustas muxo tk
No me la podría pelar más. Unas te hacen ghosting, las educadas te ponen excusas. Y lo que hay que hacer siempre es pasar y a otra cosa.
Omegaman
Tío, es más fácil ligar en un curso, en el gym, en el trabajo que esas apps de mierda. Piensa que la tía que te ha hecho ghosting recibirá su merecido karmico cuando el alfa de turno se la folle y le haga ghosting,
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de fc_susc

luego que no se lo hagan a ellas XD
javiscgal
Estas ardido ehh jajsjsjsjajjajs
Euge Niero
Albatros: Ingeniero jefe
Se está normalizando y me parece una cerdada
dantegr
Cita de Bandurria
Jajaja ya no me amenazas ? Bueno vas entrando en Cintura muy bien.
Cobarde
dantegr
Cita de Bandurria
Cobarde ? Cobarde de quien ? De ti ? Pero si ya te digo qu no pegas ni sello.

Joder que llevas al joker de avatar , solo espero que no tengas más de 15 , un adulto con un personaje de cómic … bueno bueno , se te ve muy duro si
Tu puta madre es la q me dijo q me pusiera el joker. Sojas
Dédalos
Triski triski y luego goustin
Grety
Eso no es nada shur, son 2 citas

Yo le hice ghosting a uno que vino a verme desde Londres, luego yo fui a verle a él, me enteré de algo que no me gustó justo el último día que me iba e iba a pasar por su trabajo para despedirme antes de tomar el vuelo

Jamás pase por su trabajo, cogí el vuelo y no le volví a hablar...se enteró por una amiga en común porque me había puesto así. Yo es que no tenía capacidad para hablar con él sin que eso estallase en una pelea, asi que preferí hacer bomba de humo

Eso sí que es triste
Ibi-TDI
Cita de fc_susc

Si solo fuera tias. Amigos y familia que desaparecen y no vuelves a saber nunca mas.
Hespartaco
Costumbres de hezpañolerdos, aunque también lo hacen panchas y demas
Tackler
Están criadas y seleccionadas para ser así. No hay que darles bola ni gastarse dinero ni hacerse ilusiones. Ellas viven de eso.
Butch
Lightyear
En los procesos de seleccion de personal tambien empieza a ser practica extendida...

Es el mercado amigo
stombergas
Abalos?
Bandurria
Cita de dantegr
Tu puta madre es la q me dijo q me pusiera el joker. Sojas
Jajajaja un adulto con un personaje de superhéroes y el sojas soy yo no ?

No sabes comunicarte , paleto y con un superhéroe en el avatar … lo dicho , no pegas ni un sello , eres un pardillo de un foro anónimo
powergenius
El Milagro Antigrasa.
Se te la han follao, shur.
dantegr
Cita de Bandurria
Jajajaja un adulto con un personaje de superhéroes y el sojas soy yo no ?

No sabes comunicarte , paleto y con un superhéroe en el avatar … lo dicho , no pegas ni un sello , eres un pardillo de un foro anónimo
Te lo vuelvo a decir, fue tú puta madre quien me dijo q lo pusiera, y ya que no me cobra pues para tenerla contenta. Puto cobarde.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día