Lo del ghosting es asqueroso
Ayer 15:04
| Le dais muchas vueltas, que sudan de vosotros las eliminais de contactos y a otra cosa. |
Ayer 15:05
| Lo mejor es que después de recibir un montón de ghosting empiezas a hacer tú lo mismo y salen todas llorando "es que me hacen ghosting" no te jode |
Ayer 15:06
|
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.
Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas. Guardate ese dinero para la familia y amigos que valgan la pena. |
Ayer 15:07
A mi me pidio el numero una shura del trabajo, ese mismo dia me puso "luego a la salida quedamos y hablamos" le respondi con un "perfecto, luego te veo!" me dijo "oye que al final otro dia" y ahi se quedo, lo mas que me ha pasado
|
Ayer 15:08
|
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.
Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas. |
Ayer 15:11
| Me ha pasado parecido con una filipina que vive en dubai, practicamente haciendome creer que vamos a estar juntos, diciendo que se ha desinstalado tinder para no hablar con nadie mas y haciendo videollamadas largas y de repente dos dias ignorandome los mensajes para decirme que esta cansada, sin mas. |
Ayer 15:11
Muestras de interés
Red flags
Conversación
|
Ayer 15:18
| No me la podría pelar más. Unas te hacen ghosting, las educadas te ponen excusas. Y lo que hay que hacer siempre es pasar y a otra cosa. |
Ayer 15:20
| Tío, es más fácil ligar en un curso, en el gym, en el trabajo que esas apps de mierda. Piensa que la tía que te ha hecho ghosting recibirá su merecido karmico cuando el alfa de turno se la folle y le haga ghosting, |
Ayer 15:20
|
Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas. |
Ayer 15:28
|
Eso no es nada shur, son 2 citas Yo le hice ghosting a uno que vino a verme desde Londres, luego yo fui a verle a él, me enteré de algo que no me gustó justo el último día que me iba e iba a pasar por su trabajo para despedirme antes de tomar el vuelo Jamás pase por su trabajo, cogí el vuelo y no le volví a hablar...se enteró por una amiga en común porque me había puesto así. Yo es que no tenía capacidad para hablar con él sin que eso estallase en una pelea, asi que preferí hacer bomba de humo Eso sí que es triste |
Ayer 15:28
|
Ayer 15:29
| Están criadas y seleccionadas para ser así. No hay que darles bola ni gastarse dinero ni hacerse ilusiones. Ellas viven de eso. |
Ayer 15:30
|
En los procesos de seleccion de personal tambien empieza a ser practica extendida... Es el mercado amigo |
Ayer 15:35
|
Jajajaja un adulto con un personaje de superhéroes y el sojas soy yo no ? No sabes comunicarte , paleto y con un superhéroe en el avatar … lo dicho , no pegas ni un sello , eres un pardillo de un foro anónimo |
Ayer 15:38
| Te lo vuelvo a decir, fue tú puta madre quien me dijo q lo pusiera, y ya que no me cobra pues para tenerla contenta. Puto cobarde. |
cuando lleves cuatro meses y te lo hagan, vuelves.
que me ha pasado