Lo de lamine y pedri hoy

Cawendiox
ForoCoches: Usuario
Cita de Napalm
Ya sabemos que celebráis la corrupción y ganar comprando árbitros.

Como si viene Ábalos a presumir de todas las putas que se ha follado.
Como tu madre.

A M A M A R L A.

Dios como disfrutamos con los mengueles retrasados.
Cawendiox
Cita de ATG11
Juega porque es un crío del FC Negreira y porque es del grupo de colegas del calbo hijo de puta.

Igual que el cuerpo escombro de pedri, el muertazo del curbasí ese, el CERDO de gavri...y así con la mayoría.
JAaja el otro con la bilis..

A chuparla.
Cawendiox
Cita de Grendel
La única posibilidad de que a día de hoy España pueda ganar a Francia es que:

a) Se lesionen dos o tres titulares de Francia, como a Bélgica.
b) Que Olise se rompa algo en la primera parte.
c) Que Nico Williams se recupere al 100% para el martes y que Yamal haga lo mismo.

Esas tres cosas tienen que pasar.

Y hay pocas posibilidades...

Y no mientas... Que eres de los mierdas que como Francia se ponga por delante por un par de goles, apaga la televisión y vuelve a ponerse la camiseta del Barsa y decir "Puta España..."

España podría tener muchas más posibilidades de que las que tiene a día de hoy si el puto calvo de los huevos no se hubiera llevado a medio equipo lesionado e hiciera un poco su trabajo...

Y como español no me jode haber llegado hasta aquí, lo disfruto como el que más... Porque de verdad me importa la selección... No como a los subnormales como tú que sólo le importa por lo que le afecta a su equipo y a sus rivales...

Y como la Selección me importa ver como un INCOMPETENTE la destroza desde dentro me pone nervioso y me jode. Porque con alguien con dos deditos de frente al mando el martes tendríamos muchas oportunidades... Porque tenemos un centro del campo (sin Pedri) que es justo la kriptonita de Francia... Una defensa a la que veo capaz de frenar la ofensiva francesa... Pero no veo a nadie capaz ni de juntar todo el juego ni de superar a la defensa francesa... Porque el calvo subnormal no sólo no ha llevado alternativas a los extremos... Si no que los extremos que ha llevado está todos jodidos...

Y que Yamal, que es el que más calidad tiene, no sólo está lesionado si no que desde la banda no son capaces de decirle que deje de estrellarse contra la defensa y pase un puto balón...

Porque claro... Si le sale una jugada...

Si le sale...

Pero llevamos un Mundial entero esperando que le salga...

Como no le salga el martes, estamos fuera.
Un incompetente la destroza... Jajaj venga, tomate el ansiolítico y entona el hala madriz.

Meliora
Cita de Cawendiox
Como tu madre.

A M A M A R L A.

Dios como disfrutamos con los mengueles retrasados.
Los que tiran varias veces piedras al autobús de su equipo creyendo que es el del equipo rival llamando retrasados.
elandune
ForoCoches: Miembro
Cita de AndrésEnhiesta
Que puta desgracia de jugadores. Eso si, en las camaritas y las portaditas siempre están estos dos bultos sospechosos.
a ver si no llevaban vendas....
Rothgar
Distorsion Cognitiva
Ttoniou
Muy justos llegaron.
Cawendiox
Cita de Meliora
Los que tiran varias veces piedras al autobús de su equipo creyendo que es el del equipo rival llamando retrasados.
Obviamente retrasados hay en todos lados, unos lanzando piedras y otros aquí como tu, en un foro.

El tema es que para retrasados, vosotros aumentáis el ratio una puta pasada.
FreeYourMind
Anficos
Cita de overdriver
Pedri ha llegado en muy mala forma, ni se parece al del Barsa
Lo peor de todo es que lo comparan con Iniesta.
Es de risa, no le llega ni a la suela de los zapatos por muchas comparaciones.
Hasta Iniesta en mala forma daba la talla en el Barça y la selección y no este esperpento.
Menos mal que Fabian dio la talla, el calvo no debería de haberlo sustituido.
Meliora
Cita de Cawendiox
Obviamente retrasados hay en todos lados, unos lanzando piedras y otros aquí como tu, en un foro.

El tema es que para retrasados, vosotros aumentáis el ratio una puta pasada.
Yo es que afortunadamente las gilipolleces que comentáis en estos hilos las utilizo para reírme y ver la bilis que echáis por el fútbol. Tengo colegas culés que son personas normales, así que sé diferenciaros.
Cawendiox
Cita de Meliora
Yo es que afortunadamente las gilipolleces que comentáis en estos hilos las utilizo para reírme y ver la bilis que echáis por el fútbol. Tengo colegas culés que son personas normales, así que sé diferenciaros.
Claro, eso es lo que escribes para autoconvencerte, pero has entrado en este hilo justo para lo que estas programado, biliar y despotricar. De hecho se te ve bien sano cuando estas faltando a tus "colegas" por ser cules, por mucho que digas que son personas "normales", eres una buena escoria para con los que te relacionas.

Yo tengo amigos madridistas y no hablaría mal de ellos nunca por serlo, porque son la parte sensata de esa afición, se puede debatir y no despotrican de su selección y esta claro que se detectar gentuza como tu a distancia, que os puede la bilis hasta para un mundial. Si no sois el centro de atención os enfadáis y no respiráis.
misterneutron
Cita de Ziskito18

Eso de que las pasamos canutas... Fue una paliza, lo que pasa que se encierran porque saben que somos mejores, como todos los equipos a los que nos hemos enfrentado. A ver si Francia nos juega de tú a tú
Francia no juega a nada. Tiene 4 puñales en la delantera y todo es parapum a esos. A ver qué pasa en el centro del campo con Rodri y Olmo en estado de gracia. Al que mandaba a sentarse es Oyarzabal que se mueve menos que un gato de madera
estormiptiu
Cita de sinergya
Ha sido un espectáculo bochornoso
¿Y que tal han estado Huijsen y Asencio?
Meliora
Cita de Cawendiox
Claro, eso es lo que escribes para autoconvencerte, pero has entrado en este hilo justo para lo que estas programado, biliar y despotricar. De hecho se te ve bien sano cuando estas faltando a tus "colegas" por ser cules, por mucho que digas que son personas "normales", eres una buena escoria para con los que te relacionas.

Yo tengo amigos madridistas y no hablaría mal de ellos nunca por serlo, porque son la parte sensata de esa afición, se puede debatir y no despotrican de su selección y esta claro que se detectar gentuza como tu a distancia, que os puede la bilis hasta para un mundial. Si no sois el centro de atención os enfadáis y no respiráis.
¿Ves lo que digo? A diferencia de tí, no son sacos de bilis.
Meliora
Cita de estormiptiu
¿Y que tal han estado Huijsen y Asencio?
No han estado mejor que Eric García y Gavi, la verdad.
estormiptiu
Cita de Meliora
No han estado mejor que Eric García y Gavi, la verdad.
¿Pero dónde están Huijsen y Asencio que no los veo nunca ni nunca les enfoca la cámara? A Eric y a Gavi si los vi ayer celebrando formando parte del éxito de la selección
Cawendiox
Cita de Meliora
¿Ves lo que digo? A diferencia de tí, no son sacos de bilis.
Pero si el único que bilias eres tu, no ves que comprensión lectora tienes? Para que entras al hilo?

Hablas con ellos del mundial? Les dices lo de "Los que tiran varias veces piedras al autobús de su equipo creyendo que es el del equipo rival llamando retrasados"? Me lo dices a mi llamándome retrasado, pero ellos siendo cules no? Claro...

Comentas sobre como juegan los jugadores en la selección de forma cordial o lo haces a regañadientes y jodido por dentro? Lo dudo mucho.

Yo os lo digo aquí en el foro, porque sois todos unos mermaos que os puede la bilis, estáis mamando de una manera que no hay cirugía que os quite las asfixia.
Meliora
Cita de Cawendiox
Pero si el único que bilias eres tu, no ves que comprensión lectora tienes? Para que entras al hilo?

Hablas con ellos del mundial? Les dices lo de "Los que tiran varias veces piedras al autobús de su equipo creyendo que es el del equipo rival llamando retrasados"? Me lo dices a mi llamándome retrasado, pero ellos siendo cules no? Claro...

Comentas sobre como juegan los jugadores en la selección de forma cordial o lo haces a regañadientes y jodido por dentro? Lo dudo mucho.

Yo os lo digo aquí en el foro, porque sois todos unos mermaos que os puede la bilis, estáis mamando de una manera que no hay cirugía que os quite las asfixia.
No se lo digo porque a diferencia de tí, son personas normales. ¿Tú llamas retrasados a tus colegas madridistas como haces en el hilo?
Meliora
Cita de estormiptiu
¿Pero dónde están Huijsen y Asencio que no los veo nunca ni nunca les enfoca la cámara? A Eric y a Gavi si los vi ayer celebrando formando parte del éxito de la selección
Aportando lo mismo.
Cawendiox
Cita de Meliora
No se lo digo porque a diferencia de tí, son personas normales. ¿Tú llamas retrasados a tus colegas madridistas como haces en el hilo?
Claro, pero la diferencia que tu no eres normal, eres un subnormal.

Y no, a mis colegas madridistas no lo hago por la razón del mensaje anterior, que no sabes ni leer, solo se lo digo a subnormales como tu en este foro.

Sigue mamando campeón y a seguir tragando leche.
macs pouer
Lamine ha hecho bastante bien su trabajo, el primer gol empieza con él, pero a la hora de definir no está bien, siempre le falla un toque o le sobra un regate. Lo de Pedri, indefendible.
Allegz
Si ganamos el Mundial con estos tuercebotas va a ser un hito histórico
Meliora
Cita de Cawendiox
Claro, pero la diferencia que tu no eres normal, eres un subnormal.
¿Quién?
Cawendiox
Cita de Meliora
¿Quién?
Pero relájate y sigue leyendo puto mermao.

Tu, eres un subnormal. Ves como no hay riego?
LDAcosta_91
El mundial de Pedri está siendo para cederlo al Sabadell
Er Pincha
Cuantas oportunidades de gol necesita esta selección para hacer un gol
Moyt
Cita de estormiptiu
A Eric y a Gavi si los vi ayer celebrando formando parte del éxito de la selección
No ne acordaba ya de esos 2 troncazos. Ojalá no verlos nunca saliendo al campo con la zamarra roja
FerminBanderin
Bochernoso
shurusuario
Cita de macs pouer
Lamine ha hecho bastante bien su trabajo, el primer gol empieza con él, pero a la hora de definir no está bien, siempre le falla un toque o le sobra un regate. Lo de Pedri, indefendible.

Muy de acuerdo. Si bien Lamine no está fino y pierde bastantes balones aporta frescura, intención y desborde. Ayer puedo meter algún gol aunque no fue su día.

Lo de Pedri es que no da la talla. Merino y Fabián lo están haciendo bastante mejor.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día