Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.

Vectorian
ForoCars: Mimbre
No estoy de acuerdo contigo, shur, y no es porque no tenga carrera, que no la tengo porque no la llegué a terminar y he sido un fracasado en algunos puntos de mi vida, pero no por eso.
Simplemente vas viendo gente y gente, y ves que eso que dices tú no es un baremo acertado para nada.

También parece típico argumento, pero díselo a las miles de personas con carrera y trabajando en el mcdonalds o el hostelería en inglaterra.
Josuee1991
Siestero profesional
Tengo un ciclo superior, actualmente soy arquitecto mobile, estoy casado, tengo casa propia, coche propio, soy cristiano y vivo con un gozo y una paz que seguramente no puedas ni entender, 2 hijos, a mis padres, y todos sanos gracias a Dios. Si, sin duda soy un fracasado por no tener carrera universitaria.
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Cita de Policias polis
Me cago en todo.

Que le están contestando en serio en el hilo.

Pero no veis que es un puto troll buscando un multi?

La gente entra al trapo con cualquier invento. Normal que los políticos se froten las manos.

Foro imbéciles
No lo es, es tan fracasado que lo piensa en serio. Lee sus hilos

Y si dejo de contestar a trolls tendria ahora mismo cero mensajes y el foro cerrao
Ziskito18
Cita de Mandarin
Tengo carrera universitaria y hoy día no lo volvería a hacer, muchos aspectos teóricos que se imparten en un semestre realmente aplicas un 10% en la vida real. Si necesitas más teoría sobre algo en concreto hoy día es mejor buscar recursos online. Yo siempre aconsejo hacer un bootcamp para aprender todos los conceptos básicos y luego estudiar lo que más te sirva por tu cuenta.
Joder shur, ¿dónde has estudiado para recomendar bootcamps? La mitad son un sacadero de dinero que te enseña 4 tonterías
ps2rules
ForoCoches: Miembro
Y luego trabajar abriendo hilos en forocoches
Pijoaparte
La carrera universitaria solo vale si es de Ingeniería de las buenas o Medicina.

Las demás, pinta y colorea macarrones.
Ziskito18
Cita de Reggaeton
No lo es, es tan fracasado que lo piensa en serio. Lee sus hilos

Y si dejo de contestar a trolls tendria ahora mismo cero mensajes y el foro cerrao
100% es ragebait, pero no quita que me lo pase bomba leyendo estas burradas
Zac
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
Le he dicho que el menú lo quiero con patatas deluxe, no que me eche la chapa.
lechuguita14
Buen clickbait
Reggaeton
Cita de Ziskito18
100% es ragebait, pero no quita que me lo pase bomba leyendo estas burradas
No habria foro sin estas burradas
CChamanna
Eres el empleado de alguien SIN CARRERA UNIVERSITARIA seguramente.
Ziskito18
Cita de Pijoaparte
La carrera universitaria solo vale si es de Ingeniería de las buenas o Medicina.

Las demás, pinta y colorea macarrones.
Ingeniería de las buenas, medicina, física y mates
vil6630
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
Tengo título universitario. Muchos años trabajando por cuenta ajena hasta que creé mi propia empresa. De todos los conocidos, amigos y antiguos compañeros de carrera, los que están forrados de verdad son 2, uno fontanero y otro montando ventanas y puertas de aluminio. Y dando plazos de más de 1 año.
En mi empresa, la mayoría ingenieros, buenos sueldos y ni nos acercamos.
Tienes pinta de universitario que no ha currado todavía.Por cierto, uno entre mil el ingeniero que tiene buen sueldo hoy en día. Al revés , no
farmac
Cita de prepuciodeanis
Graduado universitario, finalizando un máster y con el sentimiento de que estudiar tanto no vale para nada...
Otro con esa sensación por aquí solo que terminando el doctorado. Si diese marcha atrás...
Ziskito18
Cita de Reggaeton
No habria foro sin estas burradas
Y tenemos que saber darle las gracias
Skyshard11
Ragebait o troll
motleycrue
Fuck´em all
Jajaja, se te nota el complejo desde aquí, pero tranquilo, que después de terminar tu carrera de pinta y colorea seguramente puedas tener un trabajito de 2000 al mes para ser despedido a los 52 y ahí ya pillas paguita.

Dile a Toto Wolff que es un fracasado
August Horch
Vorsprung durch Technik
Se que eres troll (espero).

Será que no hay fracasados com carrera universitaria y personas de MUCHO éxito sin ella.
mrac
Depende de la carrera, hay FP incluso de grado medio que son más valiosas y te dan una mayor estabilidad laboral que cualquier carrera de letras.
SpamBot
Cita de Medusa_
Me parece lamentable que te afecte tanto la vida de los demás como para ponerte así de rabioso. Mucho título y mucha disciplina, pero entras a un foro un sábado a las dos de la tarde a soltar bilis y a insultar a los que trabajan de sol a sol. Háztelo mirar, porque el amargado aquí pareces tú.
Mis dieses
Divx2k3
✩ ★ USUARIO PREMIUM ★ ✩
Cita de Benllamado
De un tiempo a esta parte me estoy dando cuenta de que absolutamente todo mi entorno parece estar viviendo en un puto anuncio de cerveza, mientras que mi día a día es el día de la marmota. Entro a las redes o hablo con colegas de mi edad y todos están pegando pelotazos: viajes a la otra punta del mundo cada dos meses, ascensos estratosféricos o metiéndose en hipotecas de pisos que parecen mansiones. Es una sensación constante de ser el único que se está quedando atrás, contando los euros para poder ahorrar para uno piso en 5 años "con suerte", mientras el resto parece que se está comiendo el mundo con cuchillo y tenedor.

Y la cosa no se queda en la gente de mi generación, es que llego al curro y el panorama con los boomers es para echarse a llorar directamente. Llevan décadas apalancados en la silla, y sus grandes preocupaciones en la máquina de café son el chalet de la playa, la reforma integral que le acaban de hacer a la cocina o el cochazo nuevo que se han sacado del concesionario. Mientras tú sacas adelante la faena tecleando como un desgraciado, ellos tienen la vida más que resuelta y encima te miran con esa condescendencia de quien compró propiedades con tapas de yogur, dando por hecho que si no llevas un tren de vida de la hostia es porque no te esfuerzas.

Al final uno acaba quemadísimo de esta dinámica, porque parece que hoy en día o tienes una vida TOP o directamente eres un fracasado sin remedio. No sé si es que la gente aparenta mucho, si se están endeudando hasta las cejas para mantener esa fachada de éxito continuo, o si realmente soy el único pringado que lleva una existencia completamente rutinaria y gris. Da igual hacia dónde mire, todo el mundo parece tener una realidad paralela sacada de un catálogo de lujo, y revienta bastante sentir que te dejas los cuernos a diario simplemente para sobrevivir mientras los demás viven el sueño.

Si, se te ve todo un triunfador
Refranes
Venga cuentanos la trola de que estudiaste y cual es tu profesión. O estas currando en el mcdonald como la mayoría que tienen carrera?
byNeXon
pues yo pedazo de flipado me siento un fracasad teniendo una carrera universitaria, pero igual luego entrarás y nos dirás con tu puto mierda de criterio que carrera está bien y cual no si? me da igual no te voy a leer la respuesta a ignorados
agdos
Siervo del fuego secreto
Cita de Benllamado

Un hilo entero para presumir de que tienes carrera universitaria... ¿cuando aprendas a comer solito y a lavarte los dientes antes de dormir harás otro?
Biribu
Yo tengo carrera y eso es una tontería como un piano
Dreak
<p>que te calles</p>
Para nada shur, te falta calle y te falta vida ya te digo
Ziskito18
Cita de prepuciodeanis
Graduado universitario, finalizando un máster y con el sentimiento de que estudiar tanto no vale para nada...
Cita de farmac
Otro con esa sensación por aquí solo que terminando el doctorado. Si diese marcha atrás...
Joder shurs, ¿qué estáis haciendo para arrepentiros después de tanto estudio? Bueno está que termines la carrera y te arrepientas, pero con máster y doctorado encima...
Tedestrosonoma
Cita de Benllamado

Enhorabuena por sacarte algo, que se saca un 70-80% de los que la empiezan…
No eres el lápiz más afilado del estuche.
Cloud7
Uno entre mil dice, cobra más un fontanero y hasta un Limpiador con buen contrato en buena empresa típica local que cualquiera con una carrera que tiene que trabajar en un McDonalds, salvo ingeniería y arquitectura o cosas así como medicina, al burger king.
Boddicker
Bitches, leave
Eso y no levantar 100kgs en press banca.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día